Chino de los cojones aliexpress

deBurrows

Igual te pensabas que ibas a poder vencer a un chino en un duelo de comercio.

3 1 respuesta
pronv

.

E

Cuando he recibido algo que era un mierdón y que no era lo prometido en el anuncio, para evitarme problemas digo que está roto y abro disputa por artículo dañado, si hace falta hasta edito una imagen del artículo con photoshop. Si abres disputa con al excusa de que no te gusta te va a tocar pagar a ti los gastos.

Si te hace el lío abre disputa en paypal.

1mP

Esto no te va a ayudar, pero estate atento a las envasadoras que saca el Lidl, que están bastante bien.

1 respuesta
pronv

.

1 1 respuesta
Polak

#21 el tamaño del nepe va en relación con el tamaño dle culo femenino. Las negras tienen un culo enorme, par llegar a meterla, los negros también la tienen enorme. Los europeos estamos en el medio, porque la media, los culos son normales. Las chinas son pequeñas, por tanto...

Es una ciencia sin fallo.

Sorry off topic.

1 respuesta
hP

Lo barato sale caro, nunca te lo han dicho?

Tochomosca

Xin xi fo ia cliente jjj

Gavilan

Es que por 20 pavos , que coño quereis?

squa1o

Mucho hate a aliexpress por aquí. Yo he comprado muchas cosas después de asegurarme que son decentes a base de reviews externas (como haría en cualquier otra web) y 0 problemas. Y por bastante menos de lo que me costaría aquí.

B

yo nunca devuelvo nada, los chinos prefieren reembolsarte que una mala review xdd y más si son vendedores pequeños

de hecho alguna vez me han enviado de nuevo el producto y a los meses (despues de abrir disputa por lo de "la protección se está agotando y no he recibido el paquete" me ha llegado y al final acababa con dos productos.. eso antes cuando un pedido igual te llegaba en 3 meses, ahora me he dado cuenta que tardan muchisimo menos en llegar 😞

B

我的蛋蛋出汗

Arnius-Fox

Son 20€ y tiene buenas review la envasadora, te habrá tocado una rota, pero si te llegará a funcionar bien pues no está mal por 20€.

Justo estaba mirando yo una para pillarme.

Con estos precios ya sabes a lo que te arriesgas.

1 respuesta
bagman

#35 creo que has comprado lo mismo pagando un intermediario. XD

n3krO

#22 A ver tronco que parece que no entiendes, al chino no le compensa pagar los gastos de envio de 50 euros por un producto que te ha vendido por 20 euros.

Dile que te haga refund y punto y salis ambos ganando.

1 respuesta
pronv

.

pronv

.

HukymaN

PayPal suele tomar el lado del comprador en las disputas. Abre disputa por ahí y les expones el caso con pantallazos de que el vendedor no te ofrece posibilidad de devolución fácil y probablemente te reembolsen sin problema.

1 respuesta
Nyulocka

Pa tu 金

1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
TripyLSD

A mi me pasó algo similar con una cámara, que decía que era 4k y no pasaba de 720p. le envié mil pruebas, pero nada. El idiota insistiendo que si, que es 4k. Me la comí con patatas al final (a.k.a. la vendí en wallapop por el mismo precio)

Lo mismo estaba defectuosa la que has recibido. Si el tío te ofrece reenviarte otra, acepta eso y sin abrir la vendes en wallapop por 20€.

HashAfgano

t_d_s c_n_s

Usopp
#50pronv:

pondré una disputa en PayPal.

Te va a hacer devolverlo, en Aliexpress siempre mejor Alipay

Bomne

habel estudiao

2
gebimelo

零接触,加入健身房

1
Renardo

Zǎo ān, zhōngguó. Xiànzài wǒ yǒu bīngqílín

BigFish

Eres de los usuarios más pesados de MV, siempre contándonos tu vida que nos importa un carajo.

n3krO

#49 pa tu dinero?

guillauME

#36 Da para tesis.

n3On

Despues de toda la conversacion creo que el problema esta en la palabra "puto"

Usuarios habituales