(Chinos) Mujer muere decapitada por ascensor.

Er_Papa

Yo despues de ver este video salgo de los ascensores cagando leches lol.

El Video esta censurado.

el_locu

vaya mal cuerpo que se me queda (incluso censurado).

ahora sólo pienso en empujar a mi hijo cada vez que salga del ascensor

1 respuesta
Gassius

No se si creermelo, la mayoría de los ascensores:

1- No tienen tanta fuerza como para espachurrar a alguien, y por lo tanto cuando ven que se les opone resistencia se abren.

2- Si no se cierran, no bajan.

Y más si pasa ahí que parece un ascensor moderno... pero si es así es acojonante que pueda pasar esto

1 6 respuestas
M

Video sin censurar YA!

2
blackoN

No se ve nada, menuda mierda.

4
Headhunt

#3 Si se pararan cada vez que se les opusiera una fuerza no podrían subir ni bajar ningún peso. Tén en cuenta que el motor hace el mismo esfuerzo para bajar que para subir debido al contrapeso (más el peso de la carga).

Y obviamente puede haber un error y que bajen sin cerrarse.

xPipOx

#3 Yo creo que hay exceso de peso o algo y se viene abajo.

Ninja-Killer

#3 Se te olvida una cosa:

  • Es China
B

#3 ascensor moderno ----> china

estoy seguro de que ahorran mucho en automatismos de protección.

E1n

no se ve nada pero que mal royo

joelsito

El video es raro.. la puerta se abre pero se cierra en 2 segundos? :S

1 respuesta
Carranco

gogogoog post de nms para verlo sin censura!!!

3
FuckYeah

Años de ventaja, para qué parar el ascensor? Se abre la puerta y cuando ves el hueco te tiras... Selección natural chavales.

1 respuesta
B

la decapitación no es por la puerta, sino que el ascensor baja de repente cuando la mujer va a salir del ascensor.

Hace efecto guillotina.

Fastuquet

ufff...si es fake está bien montado.

me cuesta creérmelo, pero me lo creo.

allmy

#3 Made in China

MeDieviL

Subforo de chinos YA ! !!

1
Fliyin

#2 ? Mal cuerpo en serio? se ve -10

7
Zius

Esto a los rusos no les pasa

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Pues yo me he reido xd

SuGaRaY

#19 Un ruso no solo sobrevive sino que se lleva por delante los peldaños de los pisos hasta los que es arrastrado sin rasguño alguno.

3 1 respuesta
Headhunt

#21 Y luego se levanta descojonandose con una botella de vodka en una mano.

2
granaino127

Colegas... que China no es la China de hace 10 años...

Que en los últimos 10 años han progresado más que Europa en los últimos 50 años... La mayoría de edificios que pueda haber con ascensor son muy modernos y no creo que sean muy distintos a los de aquí..
De hecho gracias a la gran cantidad de grandes empresas que tienen su mano de obra en China, los chinitos se han apoderado de mucha tecnología de empresas europeas/americanas por lo que hoy día tienen marcas que construyen prácticamente con la misma calidad.... y como encima allí pueden vender lo que quieran aunque sea copiado, pues perfecto...
Lo caro son elaborar todos los informes de ingeniería necesarios para construir un vehículo, movil o lo que sea.... pero cuando te filtran el trabajo de otros, todo es más barato xD!

Otra cosa es que sean unos borricos y lo hayan sobrecargado xD!..

Prava

#3 En el vídeo se ve claramente que el cuerpo del que va a salir sube... porque el ascensor baja. 0:26

#11 No es la puerta, es que el ascensor baja con la puerta abierta, fíjate en el segundo 0:26, verás cómo el futuro cadáver sube hacia arriba.

#13 Un conocido de mi padre vivió esa situación. De esto hace la tira de años, pero literalmente estaba esperando al ascensor, la puerta se abrió y cruzó... pero no había ascensor. Se aferró al cable como pudo, y no se mató pero... sólo de pensar cómo tendría las manos, pfff.

B

Existe el vídeo sin censurar?

1 respuesta
locof

lol vaya cuerpo se me ha quedado.... Creía que los ascensores tenían sistema de bloqueo en caso de fallo, para que no cayesen de esa forma :S

PepsiCol0

Son ascensores sanos

PD: los chinos vistos desde arriba son mas identicos si cabe

1
ManOwaR

#25

1 comentario moderado
blackoN

#29

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • joelsito
  • LaChilvy
  • jinamar1984
  • blackoN
  • Headhunt
  • FuckYeah
  • Er_Papa