Chiquilla 11 años partiendo la pana

B
1
Respect13

Me has dejado con la miel en la boca al cortar el video antes de las valoraciones.
Eso si no veas que maquina la niña. xD

2 3 respuestas
ArThoiD

Lo que me faltaba, gitanos con un cello............ ya no saben qué más cargarse por lo visto.

7
B

#2 Edit.
#2 http://www.mitele.es/programas-tv/tu-si-que-vales/temporada-2012/programa-55/ minuto 01:01:05 tienes las valoraciones.

LaChilvy

Puf... a mi es que me parece que todas estas bailan igual, y ponen la misma cara de asco.

53 3 respuestas
KoRMuZ

#5 es lo que tiene ser un ignorante en algún tema, que no sabes diferenciar.

PD: No lo digo de ninguna mala gana, yo también lo soy en muchos y me pasa lo mismo

21 1 respuesta
MaikelNait

Opino lo mismo que #5 se supone que es un programa de gente con "talento" y desde mi total incultura e indiferencia en el "arte" del flamenco, pegas una patada a una piedra en cualquier sitio de Andalucía y te salen 10 como esta.

12
ertuti

Lo siento pero a mi estos bailes me parecen siempre igual, mover muy rapidamente los pies sin un orden o un sentido...

5
Milky

miedo :D

Idontknow

Es cosa mía o a veces parece que no tenga la cabeza pegada al cuerpo?

-

#6 no es ser ignorante, es que los andaluces en pleno siglo 21 no entienden que el flamenco, fuera de Andalucía, sólo interesa en Japón y poco más. Al resto de España ya nos la pela porque cada vez que un andaluz va a un concurso de canto o baile es para flamenquear, y ya aburre.

3 1 respuesta
filemontv

11 años y gitana? no llega virgen a los 12

4 1 respuesta
Thanat0s

Puta mierda de baile y de arte.

2
Lainpse

#12 TU SI QUE SAES, TU SI QUE SABES, TU SI QUE SABES (8)

ironía on

a mi me parece que una niña de 11 años no puede bailar flamenco porque lo mas maduro que tiene en su cabeza ahora mismo es la menstruación pero bueno... allá cada uno :)

MaikelNait

Como curiosidad, yo vi esta actuación en la tele, y es la sobrina de las Ketchup, las famosas putillas del Asereje.

P

Vergüenza ajena me dais más de uno por aquí.
Es verdad que la niña no baila bien del todo, pero lleva el compás bien, que en el flamenco es lo más importante.

Y de verdad que los comentarios de la gente son para llorar.

Lo de siempre, así va España tirándonos mierda a nuestro propio país, nuestra propia cultura etc etc, pero eso si "er furbo" que no nos lo toquen, ea.. Anda que llamar putilla a una niña de 11 años, es de una educación y un de todo que tira para atrás.

En serio si no entendéis la música estaros calladitos, dais pena.

7 4 respuestas
KoRMuZ

#11 yo no digo que guste, que lo odies, o que te encante. Hablo de no saber diferenciar una cosa de otra, como también digo que está en todo su derecho de decirlo.

Yo tampoco se diferenciar entre bailes flamencos, solo se hacerlo por la música.

No me refiero a ignorante en sentido despectivo, sino a ser un desconocedor/a del tema, que es lo que puede generar un comentario de ese tipo.

3
LoSKo

#16 Pero que país? a mi como valenciano el flamenco me representa -7

3
--fenix--

vi ese dia el programa y la verdad que la niña menudo arte tiene, bailar mejor que cualquier persona mayor y además lo hace muy bien.

1
-

#16 a la niña no se la ha llamado putilla en ningún momento.

"es la sobrina de las Ketchup, las famosas putillas del Asereje"

B

Que vergüenza ajena y repulsión me producen el mundo del gitaneo, el flamenco, y toda esta mierda, uff, esque no puedo ni verlo entero el video que penoso.

6 1 respuesta
reVorZ

Si no sabeis disfrutar del buen flamenco que se le va a hacer, vosotros os lo perdeis.

2
turanga

Hostia, que buena la canija.

ArThoiD

#16 pero lleva el compás bien

Wow!!! Yo empecé música a los 9 años (aunque se suele hacer con 8), y al mes ya sabía llevar el compás, qué pro soy!

2
B

jajaja cuantos prejuicios la virgen...

#5 Envidia cochina.

2 1 respuesta
LaChilvy

#25 :**

=P

conDenao

A mi el flamenco me la sopla directamente, pero hay que reconocer que es una cultura muy bonita, quitando que ahora sea casi exclusiva de los gitanos y los andaluces. Tiene mucho sentimiento, mucho más que cualquier estilo de música contemporáneo, y aunque no me guste nada ese tipo de bailes; la guitarra española y la manera de tocarla en el flamenco es sublime.

PD: no, no me gusta el flamenco.

KoRMuZ

#21 y eso por qué? A ver si consigo entenderlo

1 1 respuesta
Whiteness

#2 Merche y el hijo de la Pantoja barrerían para su casa, votarían Tú si que vales como siempre hacen. De todas formas en este caso se lo merecería con creces :S

1 respuesta
joRdii16

Se os deberia caer la cara de vergüenza a todos aquellos que por no gustaros ese estilo de música, os poneis a insultar a una niña de 11 años que lo único que hace es bailar y sentir un ARTE que os guste o no representa a España, luego si alguien se mete con vuestra música ya sea Rap, Rock, Pop, saltais a defenderla pero no dudáis en criticar otros estilos y avasallarlos con vuestra mierda gratuita. Aprender a respetar, Hipócritas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales