Chiquilla 11 años partiendo la pana

B

#28 Pues no lo se a ciencia cierta. Me entra la misma sensación que cuando veo una procesión y una vieja se arranca a cantar una saeta ahí con todo el "sentimiento", me produce una vergüenza ajena brutal, lo veo forzadísimo, paletisimo, de catetismo puro. Y yo creo que esto lo relaciono igual. Cuando veo un reportaje de Callejeros y aparecen tres gitanas se agarran la falda y empiezan a taconear...me entran ganas de vomitar.

Musicalmente, por ejemplo Paco de Lucía, me gusta, pero cuando se ponen los flamenquitos a sobreactuar me produce nausas. Es una aversión que tendrá su razón en el subconsciente, pero que así a simple vista me produce repulsión como la repulsión que te puede producir ver una telenovela venezolana.

1 1 respuesta
KoRMuZ

#31 ese post muchisimo mejor que el anterior. Pero te puntualizo, no compares flamenco con flamenquito xD

Una cosa es escuchar a Camarón con Paco de Lucía, y otra Los Rebujitos, que no se por qué se ponen el nombre de "flamenquito", cuando eso con el flamenco, poco.

1
VonRundstedt

Pero niña subete el traje cuando taconees y no pongas esa cara de estar cambiando una bombilla mirando hacia arriba.

B

#29 Las valoraciones estan en #2 avanzais el video hasta que falta 01:01:05 para terminar y ahi las podeis ver.

fuNN

#16 tiene toda la razón del mundo, y eso pasa en TODO

CodeK

Yo soy de los que piensa que el flamenco esta demasiado sobrevalorado, y mas aun siendo Gallego, porque me cansa decir que soy Español a gente de fuera y que te suelten la parida de : toros, flamenco, paella y olé.

Y si el flamenco como lei por ahi lo mas importante es el ritmo...aqui tienes ritmo.

1
Headhunt

No se como os enfadaís por todo. Al que le guste, pues bien por él, y al que no pues nada, que más dá.
A mi personalmente no me gusta, porqué no lo entiendo, pero todos sabemos que hay diferentes ramas del arte que sin entenderlas te gustan a pesar de no tener ni idea.

Exedra

#30 aprended

la escenificación y el traje me han gustado pero porque pone esa cara de asco joder?

B

Que no es cara de asco joder, es cara de estar sintiendo la musica, algunos sois unos sosos de primera.

1
RubaPowa

Yo siento la musica y no pongo cara de estreñido xDDDD

Que se baile esto hehe

1
1 comentario moderado
B

al principio me ha recordado a

1
Sting

me mola el principio, movimiento jose mota total

B

Un "arte" más para no dar un palo al agua...

/modetrolloff

Usuarios habituales