Chirigota ganadora Falla 2011

Zendel

La verdad que pocas chirigotas me han conmovido igual o mas que los Yestardays. Preciosas sus letras y verdades como puños.

destE

Ví ayer a las frutas en la Plaza de San Antonio en Cadiz y la pena que entre como va uno a esas horas ya, y que no se escuchaba nada... no lo aproveche :(. #30 te refieres a esta no? http://www.youtube.com/watch?v=7883B8mbKt0 Para mi hasta ahora la mejor......
Y sí, como dice #6 debería haber ganao ese año el Selu, no me reí ná con ellos ese año... pum pum pum xD

NiGGaZ

#23 que crack el Salvi, increible. Por si alguien lo conoce en persona y es fan suyo, va a ser papa :).

purpaz0

clasicazo :)

2
karkoitz

Q recuerdos con una chirigota con clase xDDDD Recuerdo ir en aquellos tiempos al cole y estaba todo el mundo cantandola

blackoN

Aprovecho el post, busco una chirigota no me acuerdo de que año era mas o menos 2008/2009 que iban disfrazados de los dalmatas, alguien sabe cual es?

Por otra parte, cuanto sale la entrada para ver la final de chirigotas? me dijeron que cuesta sobre unos 500€ o algo asi pero no se si me estaban vacilando o que xD.

1 respuesta
SkalS

Jefazos.

T

#36 la final fue el viernes anterior

aqui os dejo 2 presentaciones y pasadoble mitico (vaya bajonazo a pegao jca)

angeles caidos

parias

los inmortales (pasodoble)

1 respuesta
blackoN

#38 No preguntaba para ir, solo era curiosidad.

1 respuesta
T

#39 250400€ en reventa xd , por lo legal 80€ butacas 40€ gallinero
ten en cuenta que son por sorteo

CRoS

mañana me los miro que hay un huevo y mediO!!

borisuco

Yo nunca he sido muy de carnavales hasta que este año un amigo de clase (Gaditano, evidentemente xd) puso los cuplés de preliminares de Ricas y Maduras y me descojoné. Los de cuartos y los de semis también son cojonudos.

Al final voy a aficionarme a la chorradilla esta xd

B

Juan Carlos Aragon siempre fue el Dios del carnaval. La que más me gustó de todas las que tiene fue los parias (incomprensiblemente cuartos) menuda voz tiene el hijo del piojo, si ya de por si la de su padre es cojonuda. Que mal repartido está el mundo. Araka la Cana del año siguiente fue buenísima. Impresionante puesta en escena y homenaje a la Murga uruguaya, primer puesto merecidísimo.

Dios bendiga la canción protesta de nuestro carnaval, y qué poquito se ve por españa, solamente las letras de cachondeo. En fin

Y por cierto, no podría faltar la pulla a Sevilla de hace unos años xDDD

SpyGame

#1 ¡Me ha encantado!

nEmEx

Ya que se esta derivando un poco el tema y estais poniendo de otros años y demas...os pongo a continuacion pasodobles de los que mas me gustan

Para los enamorados

Terrorismo

Los amigos

Usuarios habituales