Chirigota ganadora Falla 2011

B

En vista de que no hay ningún tema abierto voy a poner el video de la chirigota ganadora de este año. En el resto de España no lo se pero en Andalucía el carnaval y las chirigotas de Cádiz tienen mucha repercusión. Por tanto, humor andaluz incoming, avisados estais

Para el que no entienda del tema incluye la presentación, un par de pasodobles de caracter critico, dos cuples (la chirigota chirigota) un popurri y la despedida

7
inter

El canijo de carmona lleva ya con esta unas pocas de finales ganadas, aunque al parecer se quedaron los joaquin pamplinas a 1 puntos de empate con ellos, eso si la puesta en escena de las ricas y maduras fue espectacular pero las letras me molan mas las de kike remolino.

El canijo es un abuson del rollo "Cai te quiero hasta la muerte" "Cai la mejon siuda der mundo".

La dejo aquí y ya tenemos las 2 mejores chirigotas del 2011.

montaN1

que a sio der selu este año¿?

1 respuesta
inter

#3 Iba con una chirigota llamada "Nº 1 en Ventas y Gasolineras". Yo la verdad que la escuche pero no me molo mucho, eso si mi 3 en la final hubieran sido la del canijo, la de kike remolino y la de juan carlos aragón de los antedeyesterday que es muy buena.

1 respuesta
montaN1
B

A mi el Selu este año ni fu ni fa pero el año de los Enteraos debio haber ganado

2 respuestas
pepeinos

jajajajajajaja muy wapo, ha de ser la ostia salir con estos de fiesta xD

2
montaN1

#6 los enteraos es de las mejores si no la mejor chirigota que he oido nunca

2
B

Soy el único que esperaba ver algo así?

2 1 respuesta
B

#9

1
perez_chuck

.

1 respuesta
B

#11 Te has visto los cuples? porque de fruta solo hablan en la presentación y en el popurri...

iKeRtXo

He intentado verlo pero joder, no entiendo nada de lo que dicen x-x

-PippinTuk-

el año de las princesas del congelao fue bestial

yo soy más de comparsas , pero lo de 'caí que bonito' es como obligatorio , no ? xD

ukuki

Es la primera vez que veo esto y me ha encantado. Muy ingenioso todo, a la vez que fresco y natural(sobretodo el de las frutas xD). Pensaba que era solo de risa pero hay momentos de mucha pasión. Además cantan de puta madre.

1 respuesta
Kb

me quede hasta las 3:45 anoche viendolo, me alegro que ganara el canijo

B

Pongo los cuples de Ricas y Maduras de preliminares que tambien son la leche xD

dkdvd

#4 jajajaja al final te convenci de que eran buenos eh! jajajaja

1 respuesta
inter

#18 Sep xD. me la he visto ta mañana y el popurri es la polla, lo tao kantando tol dia.

niitrox

buenisimo el canijo este año, pero si ganan los de kike remolino tpco me quejaba, estaban ambos a un bien nivel.

decepción el selu y el sheriff.

espero que el yuyu participe el año que viene!

feliz carnaval =)

punish

buenas chicos menuda noche de carnaval que tuvimos eh!!! jajaja Me ha gustado muchisimo yo al canijo desde que saco "los que salen por gusto" buf me encanta, es muy bueno.

Por cierto, habalndo de coros que os parece que el triangulo haya quedado tercero? lo veis normal, para mi ha sido un cajonazo.

#15 pues mirate las ediciones de años anteriores hay agrupaciones muy muy buenas y no solo hay cachondeo como tu bien dices, mira te pongo un pasodoble de una chirigota, que se supone q una composicion de tipo gracioso pero tiene tambien canciones muy serias, mirate esta aunque es de hace años:

o este pasodoble

saludos a todos

Ninja-Killer

Que arte!! olé!

eNe

no es que me gusten mucho los carnavales pero siempre me llamaron mas las comparsas

1 respuesta
G

super escenario dice?

purpaz0

me he emocionado y todo de ver este hilo :)

esas frutas y verduras ganadoras ahi!!!!!!

PD:

un poco de historia del carnaval de Cádiz:

2005

los aleluyas

1996 una chirigota con clase

1998 comparsa los piratas

1 1 respuesta
Soltrac

Me alegro q haya afición en MV :))))

Sobre este año estoy de acuerdo con todos los primeros premios, no así con los finalistas pero bueno, esa es la gracia, q todos podemos ser jurado :P.

Yo por mi parte me vi la final entera como todos los años. Nos vemos hoy en el carrusel de coros!

#25 No has puesto nada de Juan Carlos? No seas cabrón, pon los yesterday o los Angeles caidos al menos :P

1 respuesta
_LoLu_

La vi ayer y me descojoné, me gustó mucho :)

punish

#26 ya te lo pongo yo. ;)

Los angeles caidos

Los Yesterday

Para que veais lo que influye el carnaval y en concreto los yesterday que hasta Alejandro Sanz se toma el lujo de cantar sus letras.

y aqui de donde saco la letra

minuto 1:16

O

Vaya verdades dice el pasodoble de Andalucia de los Yesterday, como los Yesterday no ha habido otra chirigota.

dkdvd

impresionante los yesterday... pasará mucho tiempo hasta que salga otra chirigota como esta.

1 respuesta

Usuarios habituales