El chiste de las cumbres de cambio climático...

B

#28 Edad de la Tierra 4,543 miles de millones años
Base temporal en el que se hacen las mediciones: 61 años

Representatividad de los datos 1.36465324e-7%

Ameego, que es el octubre más cálido de la historia, dame un par de euros para mi lucha.

8 4 respuestas
Nirfel

#30 Y nada de valor se perdió

1
1 comentario moderado
allmy

Pues no me molestaría más octubres como los de este año. La única preocupación es la falta de lluvias.

B

#33 Si no hay...

Por favor, ameeego, no perdamos los papeles

1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#31 ¿Lo estás diciendo en serio? Madre mía vuestro nivelón.

2 1 respuesta
ElJohan

A mi más que los falcons me preocupa oriente, mientras Europa se apretá el cinturón la otra mitad del mundo le suda la polla todo esto y hace lo que le da la gana, no compro.

1 respuesta
wajaromau

#38 apretarte el cinturon es reducir el consumo de plastico, comprar alimentos ecológicos o de temporada cultivados sin pesticidas, reducir el consumo de carne y no abusar de consumismo (comprar un movil cuando realmente te haga falta, ropa…) eso es apretarte el cinturon? Porque es lo que te estan pidiendo.

Si nadie usara plastico, no compraramos comida cultivada con pesticididas y limitaramos la carne en nuestra dieta, ya solo con eso reduciriamos muchisimo el efecto invernadero.

Hay gente que va a la tienda y parece que va a comprar bolsas, he visto gente metiendo platanos en bolsas xDDD, todo ese gasto inulti podemos ahorrarnoslo y eso no significa que me estén robando o me tenga que apretar el cinturon.

2 respuestas
Gustioz

#13 #1 da igual lo que ellos hagan, lo importante es las decisiones que tomen que nos afectan a todos, por qué cojan un par de aviones o se coman un par de filetes, no va a cambiar nada.

ElJohan

#39 y si China dejara de contaminar como 50 Españas haríamos mucho mas por el planeta, entiendes ahora mi punto? Pero no mejor decirle al currante promedio que comer tanta carne por semana y comprarse un móvil o ropa que le gusta porque le sale del otro está fatal.

2 2 respuestas
zombietoads

A mí me resulta gracioso el fenómeno de ir creando distintos hilos de lo mismo, a ver si así por cansancio se acaba teniendo razón tras repetir la consigna barata nosecuántas veces y que no la rebatan.

Volvamos a recordar: está probado que está causado por el ser humano y los modelos se han ido cumpliendo, es más el IPCC ha ido pecando de conservador y optimista.

#41 Mira el número de habitantes de China. O mira quiénes compramos a China lo que produce en sus fábricas.

Edito: en #1 la cuenta de un Doctor que se dedica a difundir bulos, varios le he pillado mirando por encima. Pues genial, tú.
Oh vaya.

Pelunarez

#2 pero es más evidente cuando los que participan te hacen sentir culpable por tu estilo de vida, desde altares morales muy pulcros.

wajaromau

#41 no sera porque medio mundo compra lo que alli se fabrica o es que tu lo que comoras es todo made in Europa xDD me quejo que china contamina pero todo lo compro fabricado alli, un poco de por favor, lo que hay que hacer es ayudar a que china contamine menos, por ejemplo comprando local.

Si china contamina mas que otros, es porque nosotros mismos ayudamos a que eso pase.

1 respuesta
Gustioz

#39 en tanto por ciento cuanto representa España en huella de carbono?

No se si llegará al 0,7%.

Me parece muy bien que seamos responsables, pero nuestra capacidad de intervención es ridícula.

2 1 respuesta
ElJohan

#44 entonces que estas llorando de que Europa contamina mucho, China va seguir siendo la fábrica del mundo porque la demanda cada día es mayor y no hay solución a eso a no ser que llegue el segundo meteorito. Por no mencionar que en China siguen utilizando carbón como combustible principal, eso también es culpa de Paco el frutero que pide por Aliexpres, supongo.

2 2 respuestas
Overwatch

#45 A mi lo que me sorprende es que parece que haya hasta gente en MV que les pagan... bueno como los que defienden a Rusia en la guerra xD

Me dicen que he de contaminar menos, consumir menos, no utilizar coche, no utilizar avión, que debo comprarme un coche eléctrico o ir en transporte público, dejar de comer carne y pagar más por todo porque nuestros políticos van a invertir bien esos impuestos contra el cambio climático.
Eso si, los países que más contaminan van a seguir contaminando.

Su respuesta, es que la culpa es nuestra porque les compramos a ellos... encima la culpa se la echan al más pobre porque el que compra en aliexpress es el típico mil eurista que apenas llega a final de mes.

La solución como siempre hacer más pobre al que menos tiene.

Generar alarmismo y nunca pasa nada... decían hace 20 años que el 2020 iba a ser el fin del mundo, ya no quedaría hielo en el polo norte.

#46 Si eres pobre y compras en aliexpress eres una mala persona y vas a provocar el fin del mundo, pero los ricos no los verás comprar en aliexpress... ellos comprar productos de calidad fabricados en USA o Europa jeje

Los políticos se desplazan en avión privado para todas las reuniones, pero no hables mal de ellos que ellos no tienen la culpa, los que debemos hacer el cambio somos nosotros, no el que tiene más poder sino el que tiene menos para terminar de ser una pobre rata.

3 2 respuestas
1mP

A mi lo que me mola de este rollito es que hace no mucho se tenian que apagar las iluminaciones de los escaparates de la calle y tal... Pero veo como van poniendo más banners con pantallas en las calles para promocionar cositas.

Me imagino que eso no contaminará. No sé, tendrán a un enano pedaleando dentro del banner.

1
Kacto

#47
Está mas que claro que aquí hay gente a sueldo

Belerum

@ShOwTiMe1g Habria estado genial que hubieses añadido esta pieza maestra que se publicó hace 4 días, donde en resumen se nos tacha de llorones y derrochadores que viven en la ambundancia:

Video lanzado por el mismo gobierno que usa el Falcon (o Super Puma) hasta para ir a celebraciones y eventos personales.

2 1 respuesta
zombietoads

#13 Ya han cantado lo de estar a sueldo. No tendrán información y serán felices.

RocKO

#50 jajajajaja. Y las amebas confesas de votar al PSOE, si al PSOE, aplaudiendo.

La resiliencia es el proceso de adaptarse bien a la adversidad, a un trauma, tragedia, amenaza, o fuentes de tensión significativas, como problemas familiares o de relaciones personales, problemas serios de salud o situaciones estresantes del trabajo o financieras.

ElJohan

Que vergüenza ajena los wokes que machacan al pobre desgraciado de a pié por comprarse un iPhone cada 5 años y pedir por Aliexpres mientras le chupan la polla a los Amancio Ortega y los Elon Musk.

1 2 respuestas
Erterlo

Esto es culpa de los rusos que con sus rompehielos están jodiendo el polo norte y por eso no hace frío. Malditos Rusos.

zombietoads

Malditos alarmistas cuyas predicciones no se cumplen.
https://theconversation.com/40-years-ago-scientists-predicted-climate-change-and-hey-they-were-right-120502

Vayamos a los comodínes fáciles, a ver si alguien los desmonta.
https://climate.nasa.gov (y buena parte del contenido ya estaba cuando Trump, ojo)
https://skepticalscience.com/argument.php
https://skepticalscience.com/ipcc.php

Mejor buscar excusas, como niños.

#53 Vaya, ¿no éramos los woke antimusk? Yo es que me pierdo ya.

2
wajaromau

#47 nadie te prohibe viajar, que dejes 100% de consumir que alimentos, ni nada de lo que estas escribiendo pero bueno el nivel. Por cierto en el artico ya hay zonas que en verano no hay hielo, que ed lo que se decia en verano, pero como siempre targiversandolo todo.

wajaromau

#53 de a pie / comprarse un Iphone cada 5 años… si haces eso no eres pobre ya te lo digo yo.

Por cierto buenso 2 dos has juntado musk y amancio xD

Algunos el nivel es insultar (a la inteligencia) porque la razon no les llega. Soltar falacias faciles de boomer de twitter y alehop.

Mariox93

#46 Precisamente de lo que se habla es de ser más responsables y consumir de forma más consciente. Si la gente sigue queriendo tener el armario lleno de ropa que ni usa, tener un coche mejor cada x tiempo y comprarse un móvil a la última teniendo el viejo 1-2 años... Si el ocio y la vida de la gran mayoría de las personas sigue consistiendo en consumir y tener más y más cosas esto no lo arregla ni dios. De ahí que se hable cada vez más de un cambio sistémico necesario. Es insostenible pensar que toda la población del mundo pueda vivir así, cada vez creciendo más incluso.

Y ojo, que la gente no es realmente la culpable de querer eso tampoco, es algo que hemos mamado desde pequeños y a la mayoría de la gente le parece impensable vivir de otra manera y en muchísimas ocasiones incluso se identifica el sentido de la vida con crecer económicamente, tener mejor trabajo, tener un mejor salario para poder consumir más, tener una mejor casa, un mejor coche, viajas más etc

Os paso esta pregunta, ¿Qué pasaría si el 100% de la población del mundo tuviese nuestro mismo estilo de vida ahora mismo (África, Asia y Latinoamérica incluidos)? ¿Qué va a pasar cuando seamos 10.000 millones de personas o más?

1
Payomeke

#29 Llevas razón pero todos tendremos que aportar nuestro granito de arena, no puedes cambiar lo que hacen otros pero sí lo que haces tú sirva de mucho o poco. Nunca está de más el reciclar en la medida de lo posible y consumir de forma inteligente en lugar de derrochar sin miramientos.

kraqen

#29 Podriamos relocalizar industrias también. Aunque eso subiera los precios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales