El chiste de las cumbres de cambio climático...

Aidanciyo

A separar residuos cabrones

4 1 respuesta
hitsvil

Está guapens la verdad.

Nos hacen creer que está en nuestras manos cambiar el futuro climático, cuando (me tiro a la piscina) el 90% de la población mundial no tiene capacidad de cambiar nada.

Mientras, pagamos más por productos que son más baratos pero que supuestamente son “eco”, los cuáles tienen una vida útil inferior y son peores que los de antes: ejemplo pajitas de papel o cepillos de dientes de bambú.

Nos instalamos placas solares enriqueciendo a 4 empresas que se están forrando, eso sí, no pretendas ponerte una batería para desconectarte de la red porque te arruinas. Ah, y contaminas, porque las baterías son un drama a nivel reciclaje.

Luego los coches eléctricos, una puta broma, mismo problema con las baterías. Para qué empezar a vender coches de hidrógeno? Nah, hay un lobby que tiene que enriquecerse los próximos 20 años y los demás a pagar.

Y así con todo.

Somos gilipollas

3 1 respuesta
ZurdoK

Y por estas cosas solo me ducho cuando explotan las cañerías

Kacto

#60
Aparte de los 4 empresarios llorando por sus beneficios, pocas personas encontrarás que estén en contra de pagar mas por sus productos si eso significase volver a reindustrializar este páramo de país

wajaromau

#62 mi cepillo de bambu me dura mas que uno normal y mi pajita metalica nunca hay que cambiarla ya que es oara toda la vida…algunos deberiais de dehjar de decir tantas tonterias o por lo menos si poneis una excusa que nadie te la desmonte en 2 segundos

2 respuestas
mAugusto

#37 Demuestra que sus matemáticas están equivocadas.

En la historia de la tierra ha habido franjas temporales con más niveles de CO2 y más temperatura. Y además sorprendentemente en ciclos que se han repetido unas 5 veces.

1 1 respuesta
ElJohan

#65 Debes de ser un cromo ecofriki de cuidado

mi cepillo de bambu me dura mas que uno normal y mi pajita metalica nunca hay que cambiarla ya que es oara toda la vida…

Lo que te ahorras tú durante un mes se lo fuma un Chino promedio en un día, que pena los sojas del siglo 21.

1
zombietoads

#66 ¿Estás defendiendo acaso que lo de ahora es parte de un ciclo?

Y no, las matemáticas de #31 no tienen sentido. Hay más mediciones, no tan exactas, con un patrón bastante claro de temperaturas en amplios períodos. ¿Como la tierra ya estuvo más caliente hace millones de años no nos preocupamos? ¿Como total ha cambiado otras veces -tardando mucho más tiempo, no un cambio como el actual- tampoco hay que preocuparse?

En serio, ¿qué intentáis defender?

1 3 respuestas
Kaos

El problema no son 200 aviones, el problema está en los chinos y demás países que se las suda en gordo y meten un 50% de la polución. Lo que está claro que por tirar 4 botellines en un bidón de vidrio no hacemos mucho xD pero bueno, al que no le cueste trabajo, palante

2 1 respuesta
TRippY

#68 te suena la era glacial?

Lo digo porque es normal que hayan fluctuaciones de temperatura en un planeta en 10, 100, 1000, o 100000000000000000000000000000000 de años. En el caso de la era que conocemos duró casi 100.000 años que ahí es nada.

1 1 respuesta
ElJohan

#69 No hombre no la culpa es del Europeo promedio que va al Zara a comprar un pantalón y una chaqueta en vez de usar un atuendo de cáñamo... que pena de gente.

1 respuesta
zombietoads

#70 Nadie discute que se produzcan fluctuaciones. Lo que no tiene sentido es sacarlo ahora como si lo actual se debiera a eso.

Ahora falta alguien diciendo que lo actual es por el sol y ya cantamos bingo.

forcem

#31 de la historia, no de la prehistoria, hue

wajaromau

#71 nadieha dicho eso en este hilo pero bueno, que nadie te gane a decir la tonteria mas grande sigue asi

1 respuesta
ElJohan

#74 Bueno mientras te sientas bien contigo mismo pensando que estas salvando el mundo en un 0.00000000000000000000001% adelante con tus cosas, que nadie te rompa la ilusión machote xD

hitsvil

#65 es lo que tiene no lavarse los dientes

Dusktilldawn

Por fin alguien se da cuenta de que no hay que pelearnos entre nosotros, que el enemigo son ellos.
Gracias #1, de verdad.

mAugusto

#68 Defiendo que el eje de la tierra cambia de inclinación con el tiempo en ciclos perfectamente definidos, al igual que su órbita. Y que el planeta ha vivido varios ciclos completos durante su existencia. Del mismo modo la órbita sobre el Sol no es siempre igual. De ahí vienen por ejemplo las glaciaciones. Y a ver, esto no es algo que defienda, es ciencia y no mi opinión. ¿Que la acumulación de CO2 en la atmósfera influye? Seguro, pero no es suficiente.

Las matemáticas que ha puesto son correctas, otra cosa es que tú quieras hacer un cálculo diferente o digas que hay que introducir variables que no ha introducido, lo cual me parecería bien si especificaras cuales. En otras palabras, no tienes los conocimientos para demostrar que está equivocado y lo compensas con frases sin ningún contenido como "¿De verdad estas defendiendo eso?".

1 respuesta
zombietoads

La acumulación de CO2 en la atmósfera no es suficiente.

Venga, pon esas matemáticas.

B

This post has been deleted.

1 respuesta
yooyoyo

Me suda muchisimo la polla el cambio climatico, pero una barbaridad y el que estén dando tanto el puñetero coñazo con esta puta payasada solo me da ganas de hacer todo lo contrario a lo que predica la nueva secta.

Voy a estar conduciendo diesel, sin reciclar y pillando aviones cada dos meses hasta que me salga del cipote.

1 1 respuesta
G

No hay nada mas ecologista que la aniquilación de las elites.

Desconfía de cualquier ecologista que no quiera poner bombas.

5
Tharsis

#4 lo ideal seria reunirlos a todos en el mismo sitio y tirar una aunque sea pequeña, de 2 o 3 kilotones.

wajaromau

#81 secta = personas preocupadas por el planeta… nivelazo

B

Normal, se preocupan por el medio ambiente, no por el todo ambiente...

1
Erpotro

Ostias hay dos a fuego luchando por defender lo indefendible.

Animo tíos, es respetable ver cómo vais con todo ahí!

PD: A los gobiernos que nos piden que sacrifiquemos cosas por el medio ambiente les suda la polla todo esto, crean un discurso para seguir teniendo trabajito y que la gente les aplauda por ello.

2 respuestas
wajaromau

#86 sacrificar = a no comprar cosas con plastico y reciclar. Seguimos con el nivelazo en el hilo. En serio vaya hilo de chorradas xD

2 respuestas
Contractor

#61 Yo ahí veo progreso, crecimiento y trabajo. Y más debería haber.

kraqen

#86 Estoy seguro de que a los gobiernos que baje la producción agrícola, la generación eléctrica (= mayor inflación), el aumento de los flujos migratorios y otros tantos no les importa nada.

mAugusto

#80 Yo no he dicho que sean un buen argumento, simplemente está dando un dato que prueba que es una estupidez hacer un análisis de la evolución de la temperatura de la tierra sobre un periodo de 50 años. Si alguien quiere decir que si tiene sentido, o que el Madrid va a ganar la liga porque 2+2 son 4, deberá empezar diciendo porqué está equivocado. La reducción a lo absurdo no vale.

Si tomamos una referencia de la tierra "estable", aunque reduzcas el periodo un 50% la estadística sigue siendo de risa. En cualquier caso, sigue sin ser suficiente, hay demasiadas variables como para culpar solo a los ciclos orbitales o sólo al CO2.

Lo del doctorado es con todos los respetos una de las mayores chorradas que he leído. Simplemente no es verdad. Y te lo dice alguien haciendo el PhD. Si esto fuera cierto debería coger todos los apuntes de física y cálculo y tirarlos a basura, porque Newton no tenía doctorado y por lo tanto sus contribuciones a la ciencia no son válidas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales