El chollo del comercio chino, ¿seguro?

L4Ur1T4

Bueno, desde hace ya bastantes años se viene diciendo que los chinos están cogiendo muchisimo terreno en lo que al mercado se refiere, una expansión inmensa y, además muy rápida. A esto tenemos que sumarle que la gente si en vez de gastarse 100 euros puede gastarse 20 pues... por qué dudarlo!!!!!

Es difícil dudarlo,y más en esta sociedad en la que cada vez tenemos menos dinero y sin embargo deseamos consumir más,aunque no podamos. El tiempo en que vivimos nos obliga a dar una apariencia falsa en toda regla, y cómo la conseguimos? Pues a través de los chinos obviamente....
Que majos estos chinos, con todas sus tienditas y sus productos tan tiraos y que a nosotros nos sirve pa lucir lo que no es, verdad???

Y ahora es cuando yo me pongo a mirar un poco las noticias de X tiempo atrás y ves cosas tales como:

  • Leche adulterada con melamina
  • Zapatos que producen alergias e infecciones graves
  • Comida de perro contaminada que hizo que murieran miles de perros
  • Miel mezclada con antibioticos

Y suma, y sigue.... Asi que yo es lo que os pregunto.... de verdad vale la pena??? Vamos a dejar que estos chinos mafiosos cabrones sigan enriqueciendose a base de joder al resto sólo por el hecho de que son cosas mas baratas??

Pos eso :P

eviden

Si.

B

Claro que si, si tengo una empresa y me dicen que puedo poner una fabrica en cadiz que hay mucho paro y asi ayudo, pero tendria que pagar 100.000€ y en dos meses y probablemente estaria en bancarrota, o te vas a China pagando 15.000, pues te acabas yendo a china.

holon23

¿Lo dudabas?

Fyn4r

"Vamos a dejar que estos chinos mafiosos cabrones sigan enriqueciendose a base de joder al resto sólo por el hecho de que son cosas mas baratas??"

Cambia la palabra chino por estadounidense y descubrirás como se convirtieron en la primera potencia mundial xD

danao

No compro en los chinos y hoy dia todo pasa controles de calidad.
No todos los chinos son malignos, pero esta claro que abrir negocio fabrica en china es mucho mejor que aqui, ya que alli esta permitida la explotacion ><

josepginer

La miel es antibacteriana de por si, así que ¡DOBLE MIEL!

werty
  • aceite de colsa
OhYeAh

Pues en articulos de Airsoft son DIOSES

cortes

made in china > all

2

Los Verbatim rulan bien. Con eso me vale.

Evidentemente no voy a comprarme las bragafajas ni la comida en el chino.

1 comentario moderado
thunder_89

El Cumbre de Gredos, el Don Simon y el Fortuna saben igual en los chinos que en cualquier otro sitio a si que de momento seguire coprandoles a ellos xD

W

Vaya teoria más estúpida y si puedes comerte 4 perritos calientes en vez de 2 también lo harás no?

Chinos = determinadas cosas, como todo en esta vida. Vamos a mi no se me ocurriria comprar Aceite chino por decirte algo aunque me costara 20 centimos los 5 litros.

Ifz44

Tipica vision de una persona que no tiene ni puta idea... preocupate de que no se hagan con el comercio con esos bajos precios.

_

Hombre, yo en los chinos no compraría en mi puta vida algo para comer. En cambio tengo ropa y muchas cosas útiles de los chinos, y ni un problema.

Zc3Dr1ck

Lo que tu digas, pues lo contrario. Por supuesto que si.

ch3ris

miel con antibioticos, pero eso no sale mas caro ke miel normal?XD

danao

#16 lo siento, pero cuando alguien dice cosas utiles made in china me imagino toda esa mierda que puede llegar a haber en un "veinte duros" y me d ala risa ... (no hay nada util)
ahora, si has encontrado algo, cuentanoslooooooooooooo

PD: ahora que me acuerdo, yo compre unos cascos bastante buenos por 6€ pero me hacian sudar las orejas que madre mia xD

M

Estas cosas tambien pasan con productos nacionales, pero claro, tenemos precios menos competitivos y hay que asustar a la gente para que no abusen de comprar materias chinas

SelaLoka

#1 Se te ha olvidado el peligro de los juguetes para los niños!!! ><

Bueno, es tanto culpa de los comercios chinos como el que compra en ellos no? No se, yo a veces prefiero gastarme mas dinero en ciertas cosas que se que no van a dañar mi salud por ejemplo antes que comprarlo mas barato y sin saber si es seguro o no ><...como perfumes,calzado,etc.
Eso ya depende de cada uno, creo q informarse es lo principal, algunas cosas valen la pena y obviamente otras no ><

danao

#21 que cosas valen la pena? xD joder yo lo unico que veo util son los de alimentacion que venden cerveza fria mas alla de las 22:00 xD o el hileo y esos vasos de plastico que no se rompen FTW!

feeliNN

Pues amiwo depende de lo que compres en los chinos. Yo nunca compraria comida alli, pero si otras cosas como ropa, etc..

E

restaurantes chinos :P

PajarracO

"El tiempo en que vivimos nos obliga a dar una apariencia falsa en toda regla, y cómo la conseguimos? Pues a través de los chinos obviamente...."

Ehm... el que quiere aparentar se compra un Coupe o ropa D&G pero... ¿Quien coño quiere aparentar con ropa de los chinos? xD

superconejo

chinos, rumanos, gitanos, marroquíes o sudamericanos.
con cuáles te quedas?

danao

#25 creo que se refiere a la ropa falsa de los moros xD

Zero_G

Tienda China = Cosas de plastico para regalar, bebida cuando esta cerrao el simply o chocolate despues de una buena fumada

FIN

M

#26 con los chinos de calle, no se merecen estar en la misma lista que los gitanos

KONRA

la respuesta es SI

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • wiSe_
  • PajarracO
  • pknewb
  • WottaM
  • marcano517
  • danao