El chollo del comercio chino, ¿seguro?

P

#1 Vamos a ver... o te vienes de un planeta que se llama ganimedes estripolictoendian o se es retrasado/a mental para ir al chino y comprar:

  • Leche adulterada con melamina
  • Zapatos que producen alergias e infecciones graves
  • Comida de perro contaminada que hizo que murieran miles de perros
  • Miel mezclada con antibioticos

En los chinos se puede comprar de todo menos alimentos. Y lo de los zapatos... cuando hacia la EGB de pequeño habia una chica alergica al agua. Asi que lo de los zapatos no creo que sea nada en especial , solo que si pasa en un chino , pues ya es noticia. Es como el tema del racismo , si un negro me pega no pasa nada , pero si le pego yo soy rasista del kuklusklan y todo eso...

Vamos #1 que ya eres grande para decir depende que cosas...

B

Ademas, luego te compras una joya, y no sabes ni siquiera si era oro..., por que, ¿era oro?, ¿como lo supo al final? :D:D:D:D:D:D

M

#31 los chinos no solo tienen comercio en pequeñas tiendas de todo a 1€, tambien venden materias y productos a grandes superficies.

De esta manera puedes adquirir leche, miel o zapatos chinos en el mismo carrefour.

La culpa no es de los chinos, que te venden algo si quieres, la culpa es del control de calidad que se hace de forma incorrecta. Pero claro, culpar a los chinos es mas facil y mejor para el comercio europeo

2 comentarios moderados
PrinceValium

uff, te has arriegado #34 demasiado :S

hasta pronto xD

HoRTeL

El único problema de China es que no se implantan procesos de calidad, cuando lo hagan, se merendarán a todo Dios.

ZalY

salarios muy bajos y la gente "casi" esclavizada por su trabajo=bajos precios y muchos productos en muy poco tiempo, eso sí, casi siempre baja calidad. Shenzen ftw

xTr3m1S

Menos mal que Pamplona no entra en el área de influencia de mi familia, sino ya tendrías 2 o 3 cocineros chinos en la puerta de tu casa esperando a hacer chop suey con tu cuerpo.

A

Son chinos, todo lo que hacen se rompe.

Dasvis

a mi me hace gracia la cantidad de gente que se come a #1 por dar su opinion. Yo voy a dar la mia y espero q no me pegueis...
Aqui en mi pueblo, en menos de un año han abierto 4 tiendas de chinos, y la gente como es de modas, pues ahora va a comprar todo alli, porque piensan que es mas barato. Aqui hay 4 tiendas "todo cien" de toda la vida, que tienen los precios mas baratos que ellos y en cambio pasas por la puerta y estan casi vacios.
Y personalmente prefiero ir a comprar a una tienda de toda la vida que a los chinos, mas que nada porque ellos apenas aportan a la economia de nuestro pais;
1º vienen en familia y son ellos mismos los q trabajan, (no crean empleo)
2º Sus productos son made in china, por tanto sus mayorias son chinos y a los españoles nada de nada
3º el calendario comercial se lo pasan por las narices, por ejemplo, el dia de la constitucion deberian estar cerrados y ellos abren, si abriese alguna tienda española seguro que les cae una multa, pero ellos cuando tiene inspeccion salen con "no entender espanol"

ArcheR

Este thread desborda resentimiento. Te dijo un chino que te avisaría y después resulta que mintió?

P

#40 Ya mismo el vaticano vera correcto el uso de preservativos siempre y cuando sean de origen chino.

Netzach

BPicapiedra sabe del tema.

Bpicapiedra

Si, soy china...y me estáis cabreando bastante.

XDDDD

PajarracO

No veas, fue nombrarla y aparecer.

estos chinos...

2

Bueno, lo de las botas esas de la alergia las vendían, según el telediario, en una conocida y frecuentada zapatería de Madrid, no en un bazar chino.

Lo de ir a comprar leche para bebés al chino sí tiene delito....

C

Los chinos molan, eliminan perros, gatos y ratas callejeras, nos dan trastos inútiles pero divertidos a un precio que da gusto comprar, son muy educados y sonrientes aunque después se cagen en tus muertos por la espalda.

Según la probabiliadad, teniendo en cuenta que casi todo es chino hoy en dia, es normal que haya muchas más cosas malas y defectuosas con origen chino

JosE_Arcadio

no te enteras d enada, has escrito un párrafo en primera persona del plural y no tiene nada ke ver con mi vida ni con la de casi nadie, probablemente, pq no te centras en tus problemas e intentas que los que saben definan la sociedad?

menudo puto amasijo de tópicos y confusión mental, me da vergüenza pensar que tienes más de 20 años es patético

esque asumes unas obviedades que no existen, usas expresiones mal... mira el post de pajarraco #25 por ejemplo, en fin ke da pena esta reflexión es de lo más cutre que he visto en media-vida

varuk

#34 Aun sigue por estas tierras, impresionante.

DeFiNiTioN

La solución es clara y tiene dos letras: PP.

wiSe_

Ya ves #50 :_(

_

#19

Hombre, pues por ejemplo tenía que arreglar la bici y necesitaba un juego de llaves de allen (se dice así? xD) y fui a la ferretería, y me costaban 4'50€, decidí ir a los chinos a ver si habían y me salía más barato. Fui a los chinos y me costó un juego de 10 llaves 2'50€. Y me fueron perfectamente.

FraNKzZ

desde que me timaron por primera vez en unos chinos (bazares orientales) no he vuelto a pisar un pie en ninguno, y menos leyendo las noticias que hay por ahi sobre ciertos productos

cournichon

#41

si compras las cosas por su origen vas apañado. ya no vivimos ni en cataluña ni en españa, vivimos en el mundo.

Homyu

Decid que si, este tipo de cosas con la autarquia no pasaban.

Al pueblo Español, producto Español.

A

Boicot a los catalanes y a los chinos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • wiSe_
  • PajarracO
  • pknewb
  • WottaM
  • marcano517
  • danao