Chuck Norris Cat

melyrub

Pero que haceissss. Si esto es del año pasaooo

Fliyin

Cada dia odio mas a los gatos, que asco me dan pol favol

EseLoKo

Estos reflotes me hasen enfureser.

1
O

Desde luego el comentario mas penoso es el de #2, luego ocultando posts cuando le dicen maricon, vaya tela.

Yo he tenido perro y eso pasa bastante cuando lo sacas a pasear, con la diferencia de que siempre es con otros perros. Que se acerquen a olerse, uno haga un mal gesto y el otro va a reaccionar como el del video.

Dicho esto, #2 vaya personaje estas hecho.

2 2 respuestas
SasSeR_18

Y yo dando manitas a post del año pasado. Mejor se la doy a #64 y ya

1
GR33N

#64 no se cual es el problema, prefiero los perros a los gatos.

Bienvenido personaje.

1 respuesta
Lizardus

#66

Quizás el problema sea que afirma abiertamente que le pegaría una patada a un animal con intención de partirlo en 2 , y eso, como es lógico, hay gente a la esa afirmación pueda ofenderle.

1 respuesta
Psicodelicia

Vaya flanders estais hechos.

Bada84

#67 Pues si les ofenden, tiene un problema bien grave. Si yo tengo un perro y viene otro animal hacerle daño yo me voy a poner en el medio y defender a mi animal. Como haria con cualquier otro amigo o familiar.

1 respuesta
Lizardus

#69

El conflicto esta en que no es agradable leer que le pegas patadas a animales para partirlos en 2, no se si me explico. Y que se vea normal que alguien diga algo así.

Y mas en el caso de este vídeo, donde el gato no le hace nada al perro, mas que asustarlo. Pegarle una patada al animal en esa situación para partirlo en 2 es gratuito . Otra cosa es que los 2 bichos estén enzarzados. Entiendo que el dueño haga lo posible por defender a su mascota .

Pero vamos , lo que os jode es que el gatete humilla al perro JAJAJ.

Asi que si , gatos >>>>> perros.

1 respuesta
BeTTo

yo en ste videio claramente le meteria 2 ostias al perro por ser tan blando !!!

P.D. Es broma, pobre perrillo q zuto se llevo xD

Elvisbal

Mi hasky me ha traido varios trofeos gatunos, es lo que tiene tener un wargo como mascota.

1 respuesta
granaino127

Este gato es el amo.

Me encantan, gatos>perros

Bada84

#70 Es que si fuera un video donde el perro partiera de un mordisco al gato, todos los amantes de los gatos estariais en rage y sinceramente yo odio los gatos, pero yo no lo partiria a la mitad, le pagaba un viaje a china. Solo viaje de ida que no le hace falta el de vuelta XDDDD.

Li0nheart

igual tenia las crias cerca. Un gato huye ante un perro y solo planta cara para proteger

Lizardus

Es curioso que en este tipo de post la frase " odio a los gatos " se repita hasta la saciedad, y no la de Odio a los perros. Es mas, creo que jamas la he leido. A los amantes de los perros, tanto os putea que un animal no os muestre absoluta sumision como para odiarlo?

Visser

#72 si fuera un malamute aun, pero un husky wargo? Tampoco te pases xd

1 respuesta
Elvisbal

#77 Lo de wargo es de coña, porque parece un lobo por el pelaje.
No es una bestia ni nada por el estilo, pero nosé, ya van un par de gatos.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Bada84
  • GR33N
  • Marjoram
  • DocTornikete
  • totespare
  • melonzuelo