Chuck Norris Cat

Ninja-Killer

Ese es mi perro y lo abandono

1 respuesta
Bada84

#29 Tu veras al perro como un esclavo. Yo lo veo como un compañero. Al contrario del gato que eres tu su esclavo. Quiza a los que defendeis los gatos os va la sumision, ya que solo les interesa que haya comida y arena. xD

TeKaLe

acaba con el!

totespare

#2 mucha tela como rabias eh? Decepcionante cuanto menos. En tu línea.

Ah, y puedes ahorrarte el discurso del respeto y demás que por supuesto no me ibas a dar. Por ahorrarnos tiempo a ambos.

1 respuesta
GR33N

#34 Bien, veo que has aprendido la lección. De nada.

2
PEPEPAKO

Si es mi tigre de Bengala DEP vuestros perros... joder que es un gato el 90% de los perros son mínimo tres veces más grandes, si quereis comparar entre cánido y felinos, comparemos los más grandes de cada especie.

PalesTina

Los huevos que le faltan a ese perro le sobran a ese gato

Respect

Sasori

-Pues es mi gato y adiós perro, algo habrá hecho el saco de pulgas ese para que el gato le ataque, le meto tal patada al perro en la garganta que se muere asfixiado en el suelo y vomitando sangre.

¿A que no mola? Pues eso, a ver si tenemos dos dedos de frente, no es como si el gato le hubiese arrancado los ojos de un zarpazo o algo, menudos cafres hay sueltos por aquí hablando de matar al pobre gato.

-Hay todo tipo de gatos, mas o menos cariñosos, igual que hay todo tipo de perros, perros patada de esos que ladran y muerden a la primera de cambio o perros buenazos que da gusto pasear con ellos sin correa. Ambos si se tienen como mascota son buenos compañeros, discutir esto es muy triste me recordáis a los consoleros con su PS3 <> XBOX. Una cosa es que te guste personalmente uno mas que otro pero intentar generalizar con gilipolleces de que "perros-> esclavos" "gatos-> interesados" y demás.
Personalmente prefiero un gato, pero también tengo perros y los quiero a todos, en definitiva, disfrutar todo y reírse de los que solo valoran una cosa, iros al foro de consolas a picaros, PC master race!

1 1 respuesta
B

#31

1 respuesta
jaumemaulet

#39 me descojono jajajaja

Mi gato se lo funde rapido.. :clint:

11 meses después
H

Como si ahora no hubiese perros agresivos e hijos de puta.

DocTornikete

#38 vaya LOL de persona xDDDDDDDDDDDDDDDD sal que te de un poco el aire anda, que se ve que te ha abandonado tu gato.

Respecto al video, vaya joputa el gato como se las gasta, menuda mala leche tiene, y si , los gatos tienen mala leche por naturaleza, me han agredido varios a traición sin ton ni son.

PERROS > GATOS

2 respuestas
Marjoram

#42

"A mi me han agredido varios a traición sin ton ni son"

Estoy intentando imaginar como tiene que ser una agresión de un gato de a lo sumo 30 centímetros de alto a una persona que como mínimo, debe medir metro y medio.

also gatos > perros

2 respuestas
ssinister

perro maricón, e ya.

R0bb

Puto gato, vaya un enajenado de la vida, el perro ahí sin hacer nada y ale, joder con los gatos en rusia...xD

breixone

Menudo pardillo el perro, JAJAJAAJAJAJAJAJA

STAN

Comparar un gato con un perro es de ser un poco braindead.

Ademas, ese puto gato traicionero, como la mayoria, se merece un patadón en todo el estomago sin miramientos.

Ethanh4nt

no le veo nada de especial al video para merecer un post xd

el_Barto

Para los de la patada...

Con amor....

2
DocTornikete

#43 Imagínate estar tumbado en el sofá viendo la tele y que venga el minino de mis abuelos, se me enganche a la cabeza y me empiece a arañar y dar bocados O.o

N

La gata de mi tía le hizo eso a mi perra de cachorra y le metí un plomazo con la escopetilla. Se quedó coja para todas sus 7 vidas.

Saltad ahora los moralfags y los frikis del caturday, que todos sabemos que PERROS > gatos, lo dice alguien que ha tenido muchos de los dos. Como los perros no hay nada.

2 2 respuestas
el_Barto

#43 Yo he visto como se lanzaba un gato a la cara de un tio que intentaba acorralar al gato para a saber que... y el gato saltarle a la cara y dejarsela como un mapa

Desde entonces, es por eso que me encantan los gatos.

#51

Marjoram

#51 ¿Conoces el karma?

Pues ahí te apuñalen.

Sasori

#42

-Lee todo el post y luego citame de nuevo si quieres, pero cuando lo entiendas, que el primer parrafo es un ejemplo de las burradas que se decían en este hilo sin pies ni cabeza, no es mi opinión.

Sekenn

#9 +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

y todo cuando lo unico que ha hecho el gato es imponerse al perro sin hacerle un puto rasguño

Postmortem

Siempre he visto de los gatos una raza muy interesada en si mismos y del perro, el animal con el carácter más ético y correcto superando con creces a la mayoría de la estirpe humana, seguramente incluyéndome a mi.

Como mínimo me duele bastante observar cómo las garras de la envidia lastiman a ese pobre animal.

Shaoko

el gato le pilló despistado y el video se corta a la mitad

al final el perro le arranca la cabeza de un mordisco

1
er_vick

le hace eso a mi perro sin mas y le pongo un collar con un petardo gordo atado

neo-ns

le hace eso a mi coche y el gato DEP

Nott

.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Bada84
  • GR33N
  • Marjoram
  • DocTornikete
  • totespare
  • melonzuelo