Chuck Norris en Facebook

motis

The Rumpus ha publicado una interesante entrevista con un anónimo empleado de Facebook. Y, por si tenías alguna duda, la privacidad brilla, o brillaba, por su ausencia. En uno de los momentos más interesantes de la entrevista, el empleado afirma que en su momento tenían una contraseña universal para acceder a cualquier perfil. Adivínala: ¡Chuck Norris! La contraseña sólo funcionaba dentro de sus oficinas pero, de todos modos, cualquier empleado podía acceder a tu perfil si le apetecía. Y ver hasta lo que habías borrado. No podemos aplaudir esa práctica… ¡Pero sí la password elegida! ¿Quién si no lo puede todo?.

Aqui el enlace a la conversacion--- http://therumpus.net/2010/01/conversations-about-the-internet-5-anonymous-facebook-employee/

Me ha hecho gracia por un lado, pero por otro vaya cabrones no?? Bueno supongo que en todas las redes sociales habra cosas de estas.

Kb

pues vaya chorrada lo de la clave, con dar permisos a los ordenadores que deban acceder a los perfiles para temas justificados es suficiente

Xav0

Chuck Norris usa la contraseña que le sale de los huevos para entrar a TU perfil de facebook.

LaChilvy

Madre mia con el password xDD

Lo de que no hay privacidad ninguna no es nada nuevo... en mi curro buscan en facebook y en tuenti los curriculums que llegan.

D

Chuck Norris no entra a tu facebook, es tu facebook el que le cuenta todo a chuck norris.

Saharabbey

#4 Menudo sistema de criba xD

#7 Entonces yo no existo :(

D

#6 Si quieres saber como es alguien de verdad, mira su tuenti/facebook xD

_-Dereuda-_

¿? Pero que... Y con espacio y todo no?

Bau

siendo un anónimo credibilidad 0

challenger

interesting, no hay manera de entrar en el facebook de otro sin ser chuck?

ferayear

La clave universal no podria estar mejor seleccionada xD

psycotiko

Los de facebook no pusieron esa clave, fue Chuck Norris quien entro en la red de la empresa y cambio la clave master por su nombre

N0rth_

#4 Para eso hay un método infalible,..........................poner el perfil privado!!!!!!!

Kamu

Lo de Chuck Norris perdio la gracia hace bastante tiempo

Pachinko

En una pelea, quien ganaria, Chuck Norris, Pedro Piqueras, o Superratón?

Pachy

#1 menudos wannabe estos de FB... xD

renegadecell

LaChilvy!!! Que te ha pasado!?!?!? Ya no te mueves como antes xDDD

Malkavnos

#6 Tengo una amiga que trabaja en una consultora de Recursos Humanos para empresas. ¿Sabes cual es la primera criba que hacen? Eliminan todos los curriculums que vengan con correo de hotmail.

B

#5 jajjajajaja

challenger

chuck norris son los padres

BlackGun

facebook es de pijos.

Tuenti es para jovenes.

MySpace para putones.

#18 y esa gilipollez digna de gili atrasado a que se debe?

D

...If you look in your type-ahead search, and you press “A,” or just one letter, a list of your best friends shows up. It’s no longer organized alphabetically, but by the person you interact with most, your “best friends,”...

Solo he leído eso y he comprobado que es fake, los nombres se organizan alfabéticamente.

duckos

#21 +1 xDD

Dralions

#21 ¿Y esa gilipollez digna de gilí retrasado, a qué se debe? :/

Utilizar una dirección de correo electrónico alojada en Hotmail es muy poco profesional a la par que nada serio. La imagen, y más hoy día, prima a la hora de conseguir un puesto de trabajo decente, y enviar un currículum con publicidad al pie del mensaje es ridículo, al igual que la seguridad y la poca privacidad del mismo.

Denver

una cosa y los que trabajan en la empresa de hotmail ? k son profesionales ¿? k correo usan ? YAHOO ? claro porke hotmail no es profesional nO? xD ¬¬ SIN SENTIDO XD

B

Teniendo en cuenta que no soy una tía ni estoy buena no hay miedo

Nherzogs

#25 Todo el mundo sabe que si usas yahoo o gmail tienes el pase de la primera fase asegurada. Uar hotmail te da mala imagen
Sin lolazo de noticia jajajaj

wHiTefOx

Vaya tontería lo del hotmail, por suerte lass cinco empresas que me han llamado a lo largo de mi vida, no tenían esa gilipollez encima, y se han dignado a hacerme una entrevista personal. Y sí, tenía hotmail, y me pillaron en las cinco, algo de suerte tb eh xD, y siempre he cumplido y quedado bien :S

:ninjaedit: ña, he metido la pata leyendo mal xD yo los entregaba en mano, no desde hotmail. Aun así me parece mal.

J

Los que dicen que utilizar hotmail es poco profesional deberian de hacerselo mirar.

B

Trabajo en una empresa relacionada en el sector del que trata éste tema y te puedo asegurar que los empleados en un caso determinado y autorizado, pueden ver lo que haces, lo que no haces y lo que has borrado.

Es algo de seguridad (obviamente) y por temas legales, no sé de que os sorpredéis.

PD: Gran password.

Usuarios habituales