Chuck Norris en Facebook

saimon6

Dios, que bueno, si es que a Chuck no hay barrera que se le resista, jajaja

J

#30 Tiene logica, por cierto, con msn supongo que sucede mas o menos igual, ¿no?.

B

#32

Con MSN y con todo lo que exista decentemente estructurado en internet, lo que no hacen (supongo que es la pregunta que hagas) es que inicien sesión como puedes hacer tú en tu cuenta, cada empresa y servicios tienen sus formas. Sin ir más lejos para controlar los usuarios, aquí en mediavida dan a un botoncico y se ve el log de todo lo que has posteado, qué IPŽs etc etc. (lo digo por que ya se ha comentado alguna vez). Aparte de todos los sistemas para controlar los míticos flodeos y mierdas varias, en fin, de todo hay.

Aunque lo mejor, es que hable Letto.

B

Es que no sé por qué la gente piensa que en cuestiones de privacidad (msn, facebook...) tiene que haber como un "limbo" de desconocimiento para cualquier persona, por muy poderosa que sea bla bla bla (como si fuera una constitución inalterable de la red xD), cuando todos los datos se tendrán que alojar en algún sitio.

Todo esto pierde interés cuando controlas el tráfico de una red interna (empresa), y tú puedes ver los correos de todo el mundo. Al principio dices "ROLFMAO I HAVE THE POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA", pero después cuando ves preguntar el jefe a uno de los suyos si va a cenar hoy con su señora a su casa...

biluses

ahora me alegro de no tener facebook.

PERO EL POLO POPEYE FUE VOTADO POR EL FACEBOOK DE MI NOVIA!

Usuarios habituales