Chuck Norris y la independencia de Texas

Lamadrid

Lo mejor es que ni siquiera es de Texas , sino de Oklahoma.Por lo que en el caso improbable de que ganase no podría ser presidente por no ha nacido en el país.

mTh

#31

Digo yo que pondrían una clausula especial en la constitución xD.

Podran ser elegidos como presidente los nacidos en la república independiente de Texas y chuck norris

Mr-Carradine

¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!...oh wait!

ferayear

#30 ya me diras a quien representa Obama en texas...¿Al ranger Trivette quizas?

Lamadrid

#32

Quita , quita se hace una excepción y de pronto te encuentras conque un negro o un mejicano pueden acabar presidente de Texas.Chuck tiene que sacrificarse para evitar esa nefasta posibilidad.

PalesTina

chuck viajaria en el tiempo y le daria una patada giratoria a su madre dando a luz que la llevaria directamente a texas

Toran

#36
DIOS: Pero muerte chuck no estaba muerto?
Muerte: No he tenido huevos a decirselo ;/

C

Por lo menos me consuela que España no es el único país que se está agilipollando.

B

#31

Pues como los valencianos que apoyan la independencia de Cataluña, que los hay, no es algo tan extraño.

jackvendetta

Oabama es negro

Backlash

#39 Cierto, en la facultad de historia vi el otro dia carteles de independentistas Catala-Valencia-Ibicencos. Me rei bastamente cuando luego lei que ponia, basta ya a la ocupacion española de 300 años.

Que pusieran eso en historia era gracioso, porque antes estaban los musulmanes, que pretenden? convertirnos en un pais islamico? Not in my watch...

Respecto al topic, Texas tiene petroleo, pero a un precio superior al que se le compra a los paises de oriente proximo y medio, cuando estas reservas se acaben ya veras que rapido se bajan los pantalones en el gobierno central.

Y

#20 demuestralo o fake xD

Lamadrid

#39

No no , ellos siguen habiendo nacido en los països catalans , que estaría dentro de las fronteras hipotéticas del país.

Larkos

si fuera el presidente de Texas seria la forma de gobierno una Chucktadura.

PuNTo

Este tio es mi Dios

-PippinTuk-

creo que Chuck acaba de terminar la segunda temporada de

spoiler

Usuarios habituales

  • Lamadrid
  • Celonius
  • PalesTina
  • ferayear
  • mTh
  • FrostRaven
  • pisa_charcos