Chuck Norris y la independencia de Texas

FrostRaven

Chuck Norris se quiere presentar como independiente por el Estado de Texas a Gobernador y de paso, solicitar su secesión del gobierno federal por el maltrato que considera que ha recibido el estado de la "Lone Star".

La frase que más me ha roto es esta: "Cualquiera que haya estado en Texas durante algún tiempo sabe exactamente qué es lo que deberíamos hacer si las cosas se ponen feas en Estados Unidos", concluye Chuck Norris. Ka-chank! (Ruido de escopeta al cargarse)

Para que no se diga que soy derechoso pongo un link del trotskista periódico del dueño de la Sexta: http://www.publico.es/307366

Lo mejor de este asunto, es que puede que gane y todo XDDD Bill Maher estará contento ahora.

1 comentario moderado
Tukaram-Man

Now weŽre fucked.

Eristoff

Vivan los Estados Unidos de Texas!!

PruDeN

Menudo gañan

1
pisa_charcos

A mi de estos ya no me sorprende nada

Ismelldrama

Yo solo sé que nunca le llevaría la contraria.

Un saludo.

sacnoth


Contrary to popular belief, America is not a democracy, it is a Chucktatorship.

No me imagino unos Estados Unidos dejando que se desintegren. Tejas no tendrá opción de separarse aunque quiera.

2
pisa_charcos

#8Con la identidad nacional que tienen (y de la cual deberían aprender algunos), todo esto se queda en anécdota

sombrio24

Chuck norris podria independizar extremadura de españa y encima que no se mueran de hambre.

1
Terkay

10 posts y aun no ha salido ningún españolista dicienco AMERICA SE ROMPE!!! BALCANIZACIÓN!!!!BOYCOT A LOS PRODUCTOS TEXANOS!!! ?

Bravo

2
josepginer

nixonE1

A este lo fichamos para Cataluña y en 0.67 somos independientes jaja

H

#11 Es Chuck Norris tio, a Chuck Norris nadie le lleva la contraria bajo pena de muerte :D

Kreidmar

Oh si, Chuck Norris es el puto amo y si alguien puede romper Estados Unidos, es él. Tienes mi voto, Chuck!

Enkripted

Chuck, eres el puto amo.

KueS

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDd me ha matado

TR3NT

#10 xD lol

KONRA

chuck norris es de los nuestros!

ferayear

alguien ha mencionado que Texas fue un estado independiente de la federacion tras su independencia de Mexico y anexionado al resto de estados bajo una clausula que le permite escindirse mediante referendum popular?
Ah no... nadie creo...

3
FrostRaven

No, no lo han mencionado, pero ahora que lo has dicho...

Lo gracioso del asunto es que dieron una paliza a los Mexicanos en dos ocasiones y después querían ingresar como estado por miedo a que los problemas internos de los mariachis terminasen y viniesen con su megaejército a arrasarles.

Pero vamos, ya lo han dicho por aquí: el patriotismo de los americanos es enorme y una secesión se ve muy improbable. Un Estados Unidos sin Texas es como un jardín sin flores. Yo creo que lo ha dicho para llamar la atención del electorado, porque al no correr como un Republicano (que era a los que apoyaba hasta hace dos jueves) está muy mermado de apoyos.

drakner

In chuck we trust

Offtopico

lo que dice #20 es muy interesante, pero EEUU se pasa por el forro leyes o crea otras nuevas para pasarse por el forro las que no le interesen.

Idaho

#9 Creía que con identidad nacional te referías a la Texana XD.
En serio, la idea de una Texas independiente no es ni nueva ni minotaria.
(Preguntaté por qué nadie fuera de los US te sabe decir como es la bandera de NY, California, Illinois o Nevada, y porque la de Texas te suena haberla visto muchas veces.)

PalesTina

california tambien tiene aspiraciones independentistas, pero como texas y como los independentismos españoles no deja de ser una actitud perroflautista para obtener mas influencia de la nacion

XaPu69

#21 Estas situaciones vienen por lo que vienen. No es poca la gente que piensa que el resto de EEUU ha dejado de defender los valores que tradicionalmente han defendido y se han convertido en reformas inconstitucionales, compra venta de escaños, apoyo a regímenes terroristas etc... y es normal que propongan esa salida (no deja de ser una gilipollez, pero una gilipollez lógica), pero vamos, esto no deja de ser fruto de la fractura social que está provocando nuestro amigo Obama.

De todas formas, esta gente sobra en el Partido Republicano, si quiere intentarlo, que lo intente por su cuenta como han dicho.

#24 Lo que es nuevo es que sea tan mayoritaria

mTh

#20

Ya se comento la ultima vez que nuestro querido chuck dijo una de estas.

peroooooooooo.

Me temo que es una mentirijilla. En la constitución del estado de tejas no existe dicha clausula y obviamente tampoco en la constitución de los estados unidos.

Si te das una vuelta por las webs independentistas tejanas, te dicen en varias lo que te acabo de decir yo, que es una pieza de "folklore" pero que no es real, que dicha clausula no existe en la constitución actual.

hamai

Este tio es capaz de hacer que cuenten nuestros votos...

Yo quiero que Guardiola sea el proximo presidente de españa.

C

Como jode que Chuck sea indepentista xDDDD.

reci0

#26 Claro la culpa de la creciente ruptura social de EEUU es por Obama, no porque cada vez hay más diferencia entre pobres y ricos, claro eso no tiene nada que ver, tampoco tienen nada que ver que siguan habiendo sentimientos de "el sur" y "el norte", claro la culpa es del comunista obama.

Es obvio que ahora este movimiento separatista no va a llegar a nada, pero darle 15 años minimo y vereis como cobrara mucha fuerza.¿Porque?, principalmente la mayor reserva de crudo esta en texas y si el gobierno central no cumple las "cosicas" que quieran los texanos como mas privilegios que otros, leyes sobre armas, etc...empezaran a sentirse menos estadounidense y mas texano.
El dinero da más amor que la patria.

1

Usuarios habituales

  • Lamadrid
  • Celonius
  • PalesTina
  • ferayear
  • mTh
  • FrostRaven
  • pisa_charcos