Que chunga es la desintoxicacion del azucar

Lexor

#23 si cambias tu habito de cafe podrias disfrutarlo sin azucar (es un tema un poco caro y que te puede llevar tiempo pero es un buen hobby)
_________________________-
antes de comprar nada mira el azucar que lleva y deja que los remordimientos te impidan pagar y/o agarrate los michelines si los tienes y mano de santo

Ivan69

yo tome tambien esa decisión por comer mas sano y tengo que decir que lo peor para mi es el tema de bebidas y salsas (el ketchup por ejemplo :D aunque existe 0 azucar), luego tengo que decir que tampoco me lo tomo a rajatabla si se come fuera pues lo que me apetezca, para mi es por tema de mejorar la alimentacion y tratar de no abusar de su consumo, no de prohibirlo totalmente

1
Calzeta

#22
Imagina no activar tus almendras en 2022.

1
ArThoiD

El error es eliminarlo por completo....

Yo nunca tengo bollería industrial, ni galletas ni mierdas así en casa, muy rara vez tengo chocolate (de 70% cacao min), pero cuando salgo con amigos, voy de viaje o lo que sea, como el postre que me da la gana, helado y lo que sea que me pongan delante. Hoy mismo un compi de curro trajo una tarta de queso y me zampé un trozo más agusto que un arbusto.

Lo importante es no abusar y saber balancear la alimentación, así como hacer deporte y no ser demasiado sedentario. Pero joder, eleminarlo por completo because reasons? Es innecesario, y como has visto, muy muy difícil y duro.

6 1 respuesta
NigthWolf

#12 No es que me haya unido a la secta ni nada tampoco coño xD.

Fue lo típico de que un cúmulo de circunstancias te hace dar un paso “radical”, y aunque no lo mantengas con constancia, el notar un cambio rápido te hace abrir los ojos a algo que aunque sabias, no habías tenido en consideración.

Varias gilipolleces que me hicieron pensar “joder, estoy en la mierda físicamente”. Y es lo típico como cuando ves a alguien que dice “ya no fumo más”, tira el paquete y a la semana esta fumando de nuevo, pero los primeros días se lo toma en plan radical.

En mi caso me lo tomé en plan radical varios días y aunque me relajé, no me abandoné. Empecé a hacer ejercicio varios días a la semana y ya no como tanta basura (aunque alguna bebida cae de vez en cuando, no estoy preparado para dejar la metadona tan rapido). Lo óptimo sería reducir el consumo lo máximo posible y combinarlo con ejercicio y dieta equilibrada, tampoco es que me vaya a rapar la cabeza e irme a meditar bajo una cascada xD.

Simplemente fue eso, que el hecho de sentirme el mono, porque era abstinencia pura y dura, de una forma tan evidente, me hizo sonar la alarma pra empezar a controlar estas mierdas.

1 1 respuesta
Vulcanz

#7 Creo que tienes un cacao en la cabeza , la fruta son carbos asi que comes muchos mas de los que dices.
Si te funciona es porque no metes una mierda de calorias, sin mas xD

1 respuesta
mDity

yo lo flipo, a saber que dieta/vida gastais para llegar a decir que teneis mono de azucar wtf xd

Hipnos

#35 Cuando te desintoxiques del azúcar puedes empezar a desintoxicarte de la comida en general.

2 1 respuesta
Andre333

#18 cuando la palme🤣

Cryoned

#38 puedo vivir de los rayos del sol?

1 respuesta
NigthWolf

#36 hombre, pero depende de como se consuma ese azúcar. Por ejemplo, no es lo mismo para tu cuerpo ni como lo asimila el beberte el zumo de dos naranjas, que comerte las dos naranjas directamente

1 respuesta
Hipnos

#40 Hay muchos indios que dicen que pueden, yo desde luego no xd

1 respuesta
Kacto

Algunos no tomaréis azucar ni carbos pero el rayazo de coca todas las navidades, que no falte. Como si lo viera.

1 respuesta
Cryoned

#43 tenemos hasta hilo propio

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-vas-tomar-estas-navidades-265077/1

Yo no salgo sin droga de casa, eso y no comer azúcar, la auténtica salud

NigthWolf

#42 Por eso en los vídeos y fotos los niños de Africa salen muy delgados y con el estómago hinchado, están desintoxicados de la comida y tienen el estómago a reventar de energía vital, la auténtica salud

1 1 respuesta
Denix

#41 pero estas gordi fuerte o gordi a secas cabrón? Do you even lift? Porque un mínimo sabrás usar los carbs a tu favor timeandolos during the day sabes.
Ya hablo como una secundaria del xocas.

1 respuesta
brush

#6 ¿ Los que le ponéis azucar al café que clase de café tomáis ?

2 respuestas
NigthWolf

#46 peso 77kg y pico, realmente gordo no estoy. Además soy alto, casi 1,70

3 4 respuestas
z4eR

#3

1 respuesta
Denix

#48 alto en Perú

7 1 respuesta
NigthWolf

#50 hasta yo me he reído al escribirlo xD

5
Kalgator
#48NigthWolf:

Además soy alto, casi 1,70

:psyduck: :new_moon_with_face:

1
Hipnos

#45 XDD mírate el vídeo que no es nada magufo

1
z4eR

#48 pero como que 1,70 alto? vives en hobbiton?

1 respuesta
laZAr0
Vulcanz

#47 De cualquier tipo, es cuestión de acostumbrarse al amargor. Si has pasado el covid un par de veces también ayuda.

ekeix

Yo no suelo beber, ni fumo ni nada, se podría decir que mi único placer prohibido es la Cocacola. Pero a lo mejor me bebo 1-2 a la semana con la salida a los almuerzos/cenas por ahí y poco más.

Lo curioso es que recuerdo que de adolescente sí que consumía a lo mejor 1-2 vasos diarios, nada excesivo, pero sí que era consumo diario. Pues hace unos años me dio por literalmente dejar de beber Cocacola, pero totalmente 0. Estuve como 2-3 años sin probarla y mi única bebida era el agua, siempre suelo comer con agua y tan feliz. ¿Después de todo ese tiempo sin consumirla sabéis qué noté? Nada.

Siempre he sido un tío normal, 1.80 y entre los 65-75KG dependiendo del deporte que haga, pero es que no noté nada. Ni me notaba más sano, ni menos sano. Ni más en forma o menos, ni me dolía más o menos el cuerpo o la barriga... nunca he tenido problemas de sueño la bebiera o no, asi que tampoco eso iba a cambiar.

¿Moraleja? Sé que el azúcar es veneno y droga pura, pero como nunca he sido de abusar ni de excesos pues al menos una Cocacola suele caer a la semana, porque me lo merezco :relieved:

NigthWolf

#54 Pues lo normal en una chica, en España 1,70 es ser alta. Y hubiese dado un estiron mas si no hubiese sido por el peso de los huevos que me lastraba

1 2 respuestas
Alu

#58 es lo normal cuando tienes los huevos grandes. La gravedad ya sabes.

B

#47 no te gusta con azúcar? mu' mal.

Yo azúcar y leche o paso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales