Chupa mesa listo

Armandyek

Flipante el video jajaja pagaria por verlo en directo

http://www.liveleak.com/view?i=de3_1219609177

werty

ya lo había visto, pero es brutalmente bueno.

este tmb mola

http://www.liveleak.com/view?i=b63_1176593056

al final

z3r0

Tendría que seguir el video para verle la cara al tonto polla que da por culo, seguro que se reíría menos después de la paliza que le mete el otro.

Por cierto JAJAJAJAJAJA

Z

fan

como mola cuando para de reir de repente. estoy en un bucle no puedo dejar de verlo

B

En el momento que coge la silla y le arrea he soltado una risa bestial jajajajaja

Ninja-Killer

Pensamiento del moreno:

  • "¿Quieres hacerme un vídeo, tío listo? Pues toma, pues verás que chulo te va a quedar..."
ChaRliFuM

Es jodidamente bueno AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS, cuando le mete con la silla es algo sublime xD

PHOBOS

Me recuerda mucho al del mini nigga con el mal despertar. A ver si lo encuentra alguien.

NosFeR_

JAJAJAJAJAJAJ cuando le mete con la silla es la polla

falanx

ninguno ha visto sospechosamente que el tio se pone las manos delante de la cara y cuando le da con la silla ya se va tirando antes??

aparte una sola hostia de esas con la mesa y yo sangro a chorro por la nariz....sere rarito :S

pa mi es un poco fake

Armandyek

a mi opinion solo da la frente con la mesa como es casi logico viendo lo agarrada q le tiene la cabeza y luego cuando ve q le va a meter con la silla logicamente se exa para atras como ariamos todos xddd

robinho10

lol que grande!

YoYas

que bueno!!!! xDDDDDDd vaya meke ke le mete XDD encima el tio tiene una cara de gilipollas XDDDDD jajajajajajaja pobre chaval.. el todo agusto haciendo sus cosas y el mamon molestandolo... es normal que se lleve de ostias... seguro que no seria la primera vez que lo hiciera XD

S

Aqui todo enseguida es FAKE FAKE! pero que panda de ignorantes, no se dan cuenta de que esas cosas pasan de verdad! siempre hay un listo que parece que lo ha visto todo en la vida, que lo sabe todo y lo resume diciendo ESO ES FAKE!

Ferdeejea

todo lo que no sea estar delante de un ordenador es fake, de hecho me estoy planteando si el sexo o el sol tambien lo son

George-Bush

jajaja genial, y si, canta un poco raro los golpes contra la mesa pero el sillazo duele igual sea fake o no.

Nadie tiene mi favorito ? q va un gordo andando como a la salida de un instituto, le dan una colleja o se meten con el no recuerdo, el frikifat se quita la mochila y le clava un puño gordisimo al chulo putas ? no lo encuentro :s

Deoxys

ENORME! que bueno

Ferdeejea

#16 le tiran una lata de cocacola o un papel

PHOBOS

Aquí está, encotnré el video del nigga dormilón con mal despertar.

George-Bush

#18 cojonudo, y en related otro de mis favoritos xD

werty

#20 la verdad es que después de haber hecho el paripé como si supiera ha quedado bastante bien xD

falanx

#14

Oo

EuReKa

la paciencia tiene un limite

http://www.liveleak.com/view?i=8f1a0_4807

B

#20 joder que bueno xDD aunque con todo el paripé de antes me esperaba un super combo, o una llave o algo así y no ponerse a pegar puños al aire hasta que le suelta uno en toda la cara xD

bekaerre

#19

KO 1 hit!

peterkakarot

Buenísimo el pronto que tiene el niño xD

Scottie

#20 mucho paripe, pero despues gana con suerte xDD

mDity

jajajjajajaja cuando coje la silla casi me meo de la risa juass

P

Que buenos esos videos que va to chulito y despues es èl, el que cae redondo al suelo to nouked j0aS!!!

P

x menos k esto m mandaron kartas a kasa

Usuarios habituales

  • falanx
  • werty
  • George-Bush
  • PHOBOS
  • Ferdeejea
  • Armandyek
  • ChaRliFuM