chupitos

S

¿pues eso cual es el chupito mas fuerte que habeis bebido?
no suelo beber pero ayer bebi con un amigo licor de mora+white label+tabasco :/
pd: nunca lo hagan..... vomite y no podia ni hablar del picor

pd: este post no es para chulear ni nada por el estilo y para decir tonterias prefiero ke cierren el post

XarevoK

absenta...

g0tO

yo uno la ostia de fuerteee....le llaman la bomba y nose q ostias llevaba xro lo q quemaba era flipante...

absenta, tequila, vodka y más de eso....flipante fue ^^

pd1-> prefiero los chupitos a los cubatas...suben antes y cuesta menos beberlo :P

Yunik

#1 vacilon xD

ORUJO del bueno cn cerezas metidas en la botella 1 mes antes, el orujo se queda con el color y la cereza cn el alcohol, te tomas el chupito y dices vah, y almeterle el bocao a la cereza.. DIOOOS! aparte esta buenisimo.

r0rZ

go SEPULTURA OE SEPULTURA OE

tequila vodka y ginebra

S

#4 era mi 2 chupito en mi vida (el primero tequila)
y madre mia el puto tabasco puffff xD

Stegia

chupito de opio o algo asi. No es broma casi me quemo entero...

T

De tequila.

Yunik

#6 prueba el de orujo cn cereza... pero con el orujo de mas % q encuentres... fue una pasada, yo bebo basto pero no tube webos a acabarme la cereza... XD

S

#9 no.. yo ya no bebo mas chupitos xD en mi vida !! kada vez ke recuerdo el olor me dan arcadas

Rikki

El + furte k e probado fue el año pasado en junio en la fiestas de mi pueblo se llamaba Atomico tenia 100pipers + tekila + arrehucas + whisky + malibu

costaba: 3,50€ .. pero eso si 3 o 4 te dejaban alegre yo creo xDDD

jessi_heavy

tequila + tabasco... que asco!! xD

suponiendo que te refieres a fuerte de sabor, si es de graduacion, absenta negra 80º

#11 o_o que guarrada de chupito!! xDD

RoDRa

absenta tequila y tabasco

chusty

STROH

SirGiL0T

absenta negra --> probarla igual moris en el intento ;\

MaCRoFT

No sabria deciros si o Ferrari, no recuerdo que lleva pero lo quemas con un menchero sale la llama, metes pajita para beber porque tiene el "fuego". al principio era sensacion de frescor pero al segundo todo mi cuerpo quemaba, lo probe en un mes de calor asi que me puse a sudar...

Otro que recuerdo llevaba los 3 licores de after noseque, habia que hacer una cosa super rara para beber, que te la hacia el camareror, algo asi como aspirar aire de una coctelera que se habia quemado antes unpoco del chupito, yluego te lo bebias el chupito, nose pero tambien te hechaba para atras

alberto682

absenta negro 87º

la_yerbas

Tabasco , vozca , tequila y ron ... todo en unoo argggg

ReyDeReyes

absenta

M

strog 80% o algo asi bestia, semiliquido que es.

Sn0oZe

no es el mas fuerte pero es que casi muero, se llamaba Hijoputa y era Tequila + Tabasco.

Te deja con un ardor en la garganta que te bebes un mini entero como si fuera agua, vaya sobrada de chupito :S

Y el más rico era un chupito que iba en un vaso de cucurucho de chocolate y dentro creo que llevaba un poco de chocolate + algo de alcohol q no recuerdo xD

KyOshA

Algo llamado "nirvana".

Tengo lagunas de ese dia...

Fr34k3r

#1 sin triste

XaXorZ

Absenta de ese verde

El 1º me sento to mal, pero ahora cada vez que salgo me pido 1 o 2..mmm...

Rikki

#12 ajajaj no eran tan ruines :S yo toy acostumbrado a mezclar... XDDD y.. to2 pa dentro y eso si nos cojimos una... k.. XD dije mas nunca chupitos pero si me invitas... XDDDD

S

la absenta nunca la probao, a que sabe?
#25 ke es la arrehuca?

Derek

#14 STROH............. FFFFFFFFFFFFFFF eso es un destroyer

javimad

http://www.youtube.com/watch?v=5ZnmB24zuLo&search=chupito

Yunik

#26 arrehuca es ron no? esq me suena pero por aqui apenas venden, aqui cacique

ReyDeReyes

#26 fuego

es coña? no, te ardera hasta en el estomago

Usuarios habituales