chupitos

Kiles

es ron de las canarias, y es aRehucas no aRRehucas xD

PeLoTaSo

La absenta en España en realidad no es absenta, no está permitido vender bebidas alcoholicas de 89º como tiene la absenta. Aquí está rebajada y no pasa de 50-60 como mucho. De todas formas es de gilipollas beber para pasarlo mal.

El tio del video un autentico gilipollas. Los chupitos con fuego se beben con pajita por algo. A ver si se cree que tiene espuma de extintor en la boca.

ReyDeReyes

#32 pues entonces lo ke yo he bebido vendria de contrabando.... XD

Y basicamente es lo ke dice #32 si a alguien le kema ya un chupito de 40 grados ke pase directamente de la absenta xq va a morir ( metaforicamente)

FenriS

black absenta 85º y stroh 80...y SI se venden en españa xD

tNrz

la absenta está claro para mi lo mas fuerte que he probao

eL_aiRMax

uno k lo llaman 4 reyes creo recordar...
Es una mezcla de ron,vodka,ginebra y wiskhy creo pero no estoy seguro.Te bebes unos pocos de esos segidos y te sube una ostia considerable xD

Z

strong 80 :D 80 grados

alberto682

#33 correcto en la chupiteria del humedo la venden xD

absenta+pipas lo mejor xD

P

#11 "100pipers + tekila + arrehucas + whisky + malibu"

Ejem... el 100pipers es whisky...

B

Strongh + absenta + tabasco

No lo he probado (como dicen, paso de beber para sufrir), pero he visto gente potando sólo al beber eso xDDDDDDDDDDDD

B

absenta negro > all

RoAzZ

Peche de piña...

Parabolt

#39 BANdido xDDD

la verdad que el absenta negro es una pasada (yo solo he mojado los labios) lo mas fuerte que he bebido... absenta del verde, 70º. Este jueves cuadno acabe selectividad pruebo el negro ^^

Ramu

Jack Daniels & Tía María

SaRKi

Muy buenas, el chupito más fuerte q he probado ha sido como dice #3 "La bomba" ¿q mierda lleva esto q te pone el pecho ardiendo? xDDD Viene ya todo en un bote mezclado (Whisky, Vodzka, Tequila, Ron, Tabasco) Casi ná :D
El más suave "Rastafariano" (Whisky, Blue Tropic, Plátano)
Ahí queda eso... Salu2

RePuWoMaN

Hay uno que no me acuerdo de que es, es de varias cosas, y le prenden fuego, y te lo tienes que beber corriendo con una pajita......un show!

Yo sople pa apagarlo cuando nadie se dio cuenta, y me lo bebi corriendo :D
Taba fuerte el cabron!

oveRz

los miticos flameados no queman tanto es peor una caña de tierra q asquea solo con olerlo pero pone borrachisimo con 2 chupos xd

aLi00

yo me acuerdo q el primer chupito q me tome lo pase fatal, ya q tome uno de tekila y lo peor es q lo bebi muy despacio (eso es mucho peor) y yo >_< MIMA hasta se me caio una lagrima pero claro disimulando.
el mas fuerte fue mezcla de tequila absenta y un poco de bozka.

iFRiT89

pues stroh 80 lo mas fuerte y casi me muero y tb orujo en una boda delante de toda mi familia.

y el ultimo creo recordar fue de bombay azul

#49 bozca? ?¿?¿

JoSeTTo

Yo uno que se llamaba MUERTE, xD no recuerdo bien creo que era algo asi como absenta - tequila - whisky

ReibenN

lo mas fuerte el stroh me parece a mi

Gasolina

Tequila, tengo pendiente probar la absenta, pero debe ser una destroza-estómagos, demasiado alcohol.

Sh1n0d4

stroh i absenta > all

provoco

Joder pues yo soporto antes la absenta k el tekila.La absenta no me sabe tan fuerte,tiene un saborcillo asi a anis.

Eso si,te pillas unos pelotazos con esa mierda k lo flipas xDD

krispi

lo mas duro.... pues el matagigantes ese...
absenta, stroh y unos licores muy raros.
Me sabia el aliento despues a culo! xD

tepesa

el stroh es beber lejia, veneno

kalashnikov= absenta + vodka + azucar moreno y media raja de limon encima. Quemas la bebida con el azucar, metes el dedo indice y corazon en el chupito unos segundos, te lo bebes, aspiras entre los dedos mojados, muerdes el limon...borrachera facil, rapida y rica (el primero sabe regulero, despues van solos).

5 meses después
apolilla

yo en un bar de aki de Oviedo hay un bar mitiko de Heavys q se llama el Barney's y hay un chupito q se llama Remata-dioses o Mata-dioses que lleva: Absenta+Tequila+Stroh+Tabasco+Pimienta y personalmente...como asiduo consumidor de Absenta que soy, lo q mas jode del chupito es el Tabasco ;@@@@ te deja le lengua cocida durante 2 horas

mohikano

Sin contar la abstenta

los TGV para mi es el mas fuerte...

ArTiCo

he probao absenta negra y es fuerte pero para fuerte un chupito que nos pusieron a los amigos una vez ke fuimos a un mexicano dios ke askazo no he probao nada peor en mi vidaaaa

Usuarios habituales