Churchill sobornó a los generales de Franco...

B

... para que le convencieran de no involucrarse activamente en la Segunda Guerra Mundial.

No sé hasta que punto es creíble esto, porque España no estaba en condiciones de meterse en ninguna guerra y mucho menos en una de ese calibre, pero bueno, ahí está la noticia. Tampoco creo que hiciera falta que le convencieran mucho.

http://www.soitu.es/soitu/2008/10/15/vistoenlared/1224049781_132540.html

y el original de The Times:

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article4944902.ece

Les pagó entre 3 y 5 mill. de dólares (de los de aquella) :S

B

Luego dicen que es malo aceptar sobornos... de la que nos libramos xDDD

Crus

De la que se libraron los americanos, habriamos ganado la guerra, con 5 o 6 MV users no habria bomba atomica que pudiera con nosotros.

_

¿Quieres una taza de té? Quiero, porque soy Winston Churchill!
¿Quieres un bollo? Quiero, porque soy Winston Churchill!
¿Quieres sobornar a los generales de Franco? Quiero, porque soy Winston Churchill!

HeuKe

venga chaval, nos tiran la bomba atomica a nosotros y con un cuarto de MV-users fecundamos y repoblamos España sin despeinarnos !

S

Y lo sobornó con un cartón de Winston.

Ya está, podéis fusilarme.

SgtOpio

#2 Nos libramos de miles de millones de dólares para reconstruir el país y convertirnos en una potencia.

Con un coste en vidas humanas y de más, pero en fin xD.

Hubiera venido Mr Mar$$$$$$$$$$$$$$$$$hall.

ChaRliFuM

Como dice #7, nos libramos de:

-Entrar en guerra contra EEUU, GB, etc

-Nos libramos de que los aliados entrasen en nuestro pais y derrocaran el regimen franquista

-Nos hubieramos librado de la dura postguerra ya que el bonito plan marshall hubiera reconstruido nuestro pais pro completo y nos hubiera dado un empuje economico importante

Asique no se yo que es peor si no haber entrado en guerra o haberlo hecho xD

B

Hablais como si fueramos pobres joder. Mirad el lado bueno, tenemos al menos la mejor sanidad del mundo (aunque empezase de un hijo de puta como es Frnc) ...

PD: Aun asi yo tambien habria preferido que viniese Mar$hall xd

4rafa4

bueno... españa no estaba en condiciones de entrar en guerra pero...ahi estaba alemania que le hubiera suministrado material de primera a los soldados que no eran del todo malos, ahi esta la division azul...

ChaRliFuM

#9

Si vamos, la sanidad es la mejor del mundo de lejos xDDDDDDDDD

Lo que hay que leer a estas horas, casi se me cae el cafe por encima de la camisa -.-

elfito

hello mr mar$$hal! xDDDD

Coño pues no sabia de la noticia... algo mas ke se xDDD ke los sobornos tb existian por akella epoka xDD

tuput

Otro punto a favor de Churchill

HeliumTea

+over 9000 internets para Churchill en el caso de que sea cierto.

Verslayer

El Glorioso Generalisimo Franciso Franco nunca aceptaria un soborno y si fuera sobornado, se quedaria primero el dinero y luego haria lo que le salen de sus militares bolas.

Charlifum no sera la de mejor calidad en eso podemos coincidir, pero si es la mas standart que hay en el mundo, o hay alguna mejor?

Saludos

X-Crim

entonces que, hizo bien o hizo mal? porque si hizo mal...muchos de nosotros no existiriamos xD

se podría decir que es nuestro tatarabuelo porque nos ha dado la vida

#17 joder que fuerte no?

S

#16 No, ese sitio se lo reservo a mi tatara17863347-tío, que salvó a mi tatara17863347-abuelo de un ataque de velociraptores.

Mientras, el resto de la familia estaba en casa bebiendo Coca-Cosa.

Baptiste

#6 xDDD

ChaRliFuM

#15

Para mucha gente, la sanidad es buena porque es gratis y no se dan cuenta de que ni es gratis ni es nada, la estas pagando continuamente (cada vez que hechas gasolina, que te tomas una caña, que compras tabaco y asi un largo etcetera, sin contar la aportacion a la SS que hay en las nominas) y si lo miras friamente dices: A fin de cuentas lo pagamos igual y resulta que es una puta mierda sobretodo en servicio (colas de espera, consultas saturadas, etc) y demas problemas administrativos que hacen de la sanidad publica toda una chapuza

B

#19: Pero si algún día me quedo en la calle sé que me van a atender sin hacérmelo pagar luego.

JuAn4k4

#19 Eso sin contar que para hacerte algunas pruebas o recibir segun que recetas, has de ir casi obligao a uno privado, por lo que sueltas x2 lo que deberias pagar, a no ser que te apetezca esperar unos 6meses minimo para que te la hagan, si al final te la hacen vamos...

michi

y para operarte las cosas chungas del privado te mandan a la publica, asi que...

yo prefiero que siga siendo publica pero que en vez de robar se dediquen a gestionarla bien para variar, y asi no sera "cutre"

de los sobornos... a buenas horas vienen a sacar mierda XD pos vale...

Baron-rojo

pero luego lo repartieron entre los pobre jeejej

werty

#4 dime de dónde es eso que no logro recordarloooooo

Soldier

No participaron las unidades, pero españa hizo mil y un favores a los nazis, durante la guerra y posteriormente... Así que de nuetrales poco, no vinieron los aliados porque pensaban q nos moririamos de hambre... y casi.

Thanar

^^ un buen soborno ^^

M

#25

Si participaron unidades voluntarias, pero en el frente ruso para combatir el comunismo.

nixonE1

Una guerra siempre es mala, pero nos hubiera venido bien la expansion economica que despues.

Que nustro pais no es pobre? jajajaajajajajaja no se donde lo he leido por aqui arriba, pero yo cuando veo que en Europa pasan de España, al igual que Portugal e Italia me da vergüenza...

PERSONAJ3

estos datos son muyyyyyyyy viejos, solo q como al tio este le han sacado una nueva biografia se ha vuelto a poner "de moda"

C

#24 peter griffin, cuando Lois se hace azafata de vuelo.

Usuarios habituales

  • michi
  • ClaseForNow
  • r0rZ
  • Verslayer
  • manudon0
  • ChaRliFuM
  • Soy_NixoN