Churchill sobornó a los generales de Franco...

manudon0

#28 pues que quieres que te diga, si hubiesemos participado en la segunda guerra mundial lo habriamos hecho desde el lado de los fascismos, teniendo en cuenta de que la guerra la habria ganado si o si el bloque aliado habriamos acabado bastante mal en mi opinión...

Verslayer

#28 Claro, en Europa pasan de Italia, cuando el otro dia se reunio el G4 (Inglaterra, Alemania, Francia e Italia), y ademas Italia esta en el G8 y España no....

Saludos

Homyu

y eso sin contar la gran cantidad de peliculas que tendriamos hoy en dia sobre la liberacion de españa. En esta realidad alternativa hasta el cine español podria ser interesante!

Strangelove

Esto con Franco no pasaba ...

PD: ah, que si, que puede ser que pasara.. OMG!!

r0rZ

Hombre en la mítica escena de Franco reuniéndose con Hitler en un tren, hay mítos que dicen que Franco quería participar, y Hitler no le dejó yaque sería un lastre, viendo como estaba España y viendo que es un territorio dificilmente defendible.

Después, Franco se marcó el farol de decir "no entramos porque no quiero"

NOTA: todo esto es un mito, puede ser real o no, dejemos que nuestras mentes paranoicas lo juzguen.

Pacoooooooo

#11 dime tu una mejor..... o bien te doy yo a elegir la de EEUU donde si no tienes tarjeta sanitaria (de credito para descontar los gastos) no te atienden o la de Gran Bretaña ( q se empadronan en España para ser atendidos medicamente gratis)

ClaseForNow

Exactamente españa en aquel momento por que o quien lucharía?

Y hablais de MV Warriors? LOL.

Y esa mierda de la division azul, si mucha valentia y tal pero para luchar por esos ideales de mierdas e inhumanos.

Esperando que me tachen de comunista cuando pienso que son las misma mierda.

michi

#37 si no hubiera sido por los rusos hoy hablariamos aleman todos, menos mal que la division azul era de paloh XD

ClaseForNow

#38 Tb fue gracias a la apertura de un nuevo frente en el 1944.

Me da exactamente igual que los rusos libraran a Europa de los Nazis son la misma mierda que solo les interesan sus intereses y se las suda su pueblo.

Tanta división azul y tanta tonteria, cuatro fascistas y punto, no eran valientes y menos tenian valor.

A

MV hubiese sido el ejercito rebelde.

michi

#39 eh, que a mi de los rusos me gusta el vodka, algunas rusas y poco mas eh, que yo de comunista poco xd

mOrK2

Pues que graciosillo el hombre...

Usuarios habituales

  • michi
  • ClaseForNow
  • r0rZ
  • Verslayer
  • manudon0
  • ChaRliFuM
  • Soy_NixoN