La CIA reconoce por primera que el Área 51...

Cupi

La CIA reconoce la existencia del Área 51, pero asegura que fue utilizada para experimentar con aviones

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha reconocido por primera vez la existencia de la misteriosa Área 51, un complejo sobre el que se había especulado que estaría relacionado con el estudio de objetos voladores no identificados y que se encuentra situado en el estado de Nevada a unos 200 kilómetros al noreste de Las Vegas.

Documentos de la CIA reciéntemente desclasificados confirman la existencia de este complejo militar, que en realidad funcionó como centro de experimentación de vuelos de las aeronaves U-2 y A-12 Oxcart, especializadas en vigilancia. Estos programas realizaron misiones de vigilancia alrededor del mundo, incluso en la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

Los documentos desclasificados incluyen un mapa con la localización exacta del complejo militar, a 201 kilómetros al noreste de Las Vegas. Los documentos han sido entregados por la CIA en cumplimiento de la Ley de Libretad de Información en respuesta a una solicitud planteada por el investigador del Archivo de Seguridad Nacional Jeffrey T. Richelson.

http://www.huffingtonpost.es/2013/08/17/cia-area-51_n_3772674.html?1376747822&ncid=edlinkusaolp00000009

Y se vuelve demostrar que a los que se les llamaba locos y magufos hace un tiempo, no estaban tan desencaminados...

Y conforme pasen los años cosas como estan se irán reconociendo y descubriendo...

4
SasSeR_18

El área 51 estaba más que demostrada. Te acercas al perímetro y te encañonan, será por si quieres robar combustible de los aviones de los experimentos.

No sé lo que habrá, pero un hangar normal lo dudo.

6
tuput

Todo esto quedó bastante claro en Independence Day

82
MORUSATO

Si ya, a la gente que se acerca a menos de 200metro de la valla la encañonan y hay carteles que pone que si te acercas más te arriesgas a que te disparen, experimentos con aviones sisi claro.

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2011/02/extaterrestres.jpg

http://replygif.net/i/281.gif

4
PUTO_JEFE

Yo me pregunto la razón de llamarlo "Área 51" y no "Área 69".

Queda mucho más comercial el 69.

9 1 respuesta
Kory

¿En serio hoy en dia se duda de la existencia de esta base "secreta"?

2
Perurena

Pero....

Más de la mitad de los ovnis vistos en EE. UU. en los años 50 y 60 fueron aviones espía, según la CIA

“Los vuelos del U-2 y del Oxcart fueron responsables de más de la mitad de todos los avistamientos de ovnis de finales de los años 50 y los años 60″, se asegura en un informe de la CIA redactado en 1992 que acaba de desclasificarse. En el estudio, titulado The Central Intelligence Agencia and overhead reconnaissance (La Agencia Central de Inteligencia y el reconocimiento aéreo), el Gobierno de Estados Unidos habla por primera vez abiertamente de cómo y por qué se creó el Área 51.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/08/16/mas-de-la-mitad-de-los-ovnis-vistos-en-ee-uu-en-los-anos-50-y-60-fueron-aviones-espia-segun-la-cia/

Anubis_1

Buscar el area 51 en google maps, ya veréis que poco secreta es.

5 1 respuesta
SkOi

Si quieren que alguien se lo crea que lleven uno de esos aviones espia de los años 50 a un museo.
Son de hace 60 años, nadie va a robar tecnología ni ideas de ultraseguridad nacional.

Todso

Había un cartel en el perímetro que decía que si lo traspasas te arriesgas a recibir fuego real. Pero sois la polla con lo de "si te acercas te encañonan".

Yo no digo que haya o deje de haber marcianitos jugando a la pelota pero es que no saquéis conclusión del que no te dejen traspasarla. Si están desarrollando tecnología militar, que es lo más probable, tampoco te iban a dejar ir a mirar xD

#15 Supongo que los principales conspiranoicos llegáis a ello porque cuando se os mete algo en la cabeza no es que no haya forma de sacarlo, es que ni escucháis a los demás. Yo he dicho que no se pueden sacar conclusiones de que te encañonen al acercarte al perímetro, si es una base militar en la que desarrollan nueva tecnología, también iban a hacerlo.

O quieres que esperen a los rusos en la puerta con un buen vodka y les hagan un tour guiado? xD

6 2 respuestas
w4nx1

#8 El Área 51 no es que sea secreta, lo secreto es lo que en ella se hace.

15
markIN

que novedad dios mio.... enfin xd

A

#1 De una base secreta en la que investigan aviones espía a una base secreta donde hacen autopsias a aliens hay un trecho, eh xD.

Bases secretas de investigación segurísimo que sigue habiendo a día de hoy.

#10 En EE.UU si entras a una central nuclear sin autorización creo que también están en su derecho de disparar a matar, ya que en el momento en el que entras pasas a ser un terrorista. No es tan descabellado que te maten por querer entrar a una base militar xD.

Bueno, y qué coño, también puedes poner en la puerta de tu casa que si entras te arriesgas a recibir fuego real, y no por ello hace que el sitio sea ultra secreto xD.

Contestani

PFF y todas las demás "Areas" que no conocemos.

MORUSATO

#10 Me vas a hacer buscar el vídeo en el que unos paletos se acercan a la valla y les aparece una camioneta llena de militares apuntándoles?

#10 Ya claro, te encañonan por que es la forma de darte la bienvenida en estados unidos, algunos parece que os olvidasteis el sentido común en el fondo de un retrete, y yo tampoco he hablado de marcianitos no te confundas.

Tu has puesto en duda lo que he dicho de que te encañonan y yo te he dicho que hay vídeo que lo busques sin más, ahora si a ti te parece normal que por ACERCARTE, no invadir ni asaltar, ACERCARSE es motivo para que te caiga un año de cárcel, una multa de 5000$ y encima te apunten con rifles pues bien entonces tenemos lo que merecemos.

10 respuestas
Thiran

#15 Yo quiero verlo aunque solo sea por ver paletos encañonados

4
_KzD_

#15

Cuánta comprensión lectora.. madre mía xD

No hay absolutamente nada raro, es una base militar, y seguramente una con alto contenido en secretos militares, lo que no van a hacer es dejar que la gente se de paseitos por allí.

4
Todso

#15 Tío pero dónde coño he puesto yo en duda eso? Si he dicho yo que hay un cartel en el perímetro que te avisa de que puedes recibir fuego real xDDDDDDDDDDDDDDD

Como para no ver conspiraciones luego.

#19 Pues no, me mofo de que la gente saque automáticamente la conclusión de que hay "algo más" ahí dentro sólo porque te encañonen. Cómo voy a poner en duda algo que digo yo en la frase anterior?

1 respuesta
MORUSATO

#18 "sois la polla con lo de que si te acercas te encañonan" yo lo traduzco en "si te acercas te encañonan no te lo crees ni tu tioxddddd"

1 respuesta
W

osea , el americano que se quiera suicidar va a la base americana corriendo a toda poya y ya se encargan los otros.

Con una pistola de juguete te mata el franco a 1 km.

1 respuesta
charlesmarri

31 1 respuesta
A

#20 Hay un tipo de suicidio llamado "Suicide by cop" que consiste en, si no tienes pulso para pegarte un tiro en la cabeza, encañonas a alguien en un sitio público y esperas a que llegue la policía para que te maten ellos. Es más común de lo que piensas.

LzO

#15 no sabia de ese video, si lo encuentras quoteame please

YuenSiu-Tien

#15 Yo también quiero ver ese vídeo

luperio

yo creo que experimentan con gente

R4Yd3N

Ahi se hacían los experimentos de MK Ultra y aparte se están/estaban creando prototipos de platillos volantes que en un futuro nos venderán como OVNIS que intentan invadir éste nuestro planeta.

1
wiFlY

pero si sale en google maps... lo secreto digo yo que sera lo que hacen hay dentro

itonny

Yo creo que experimentan con animales.

Pachy

Son instalaciones militares. Pero imagino que mas delicadas que el resto. Experimentarán con armamento, y guardarán documentos secretos, y los subterraneos darán a alguna instalación militar o almacen de armas

Tampoco creo que sea para tanto.

Pank

yo creo que en el area 51 es donde tienen esto

spoiler
11 2 respuestas

Usuarios habituales