La CIA reconoce por primera que el Área 51...

T

#539 Es verdad, te pido disculpas...

Por un momento se me olvido que si contamos nosotros algo es mentira y estamos locos, pero si lo contáis vosotros tiene todo el rigor científico necesario para ser verdad absoluta..

Perdone Usted.

1 respuesta
Mirtor

#541 Has preguntado algo, te hemos respondido y ni te has dignado en replicar la respuesta, y es más, te la voy a repetir:

La pirámide es el poliedro más sencillo, que permite llegar a mayor altura con menos volumen y que además permite que la construcción resultante sea sólida sin demasiadas complicaciones.

Esto es razón suficiente para explicar por qué hay pirámides en Egipto, en América y en donde quiera que haya. De hecho, probablemente de existir otras culturas alienígenas también hayan construido pirámides en sus respectivos mundos.

Por supuesto, es mucho más fácil pensar que se han construido en diversas partes del mundo porque alguien con una tecnología superavanzada ha venido y las ha mostrado.

1 respuesta
T

#542 Así que era eso, pues anda que no di contestaciones a eso..

Una de las que dije es que es curioso que a todos les diese por construirla.

Si es para ganar altura ¿por que algunas pirámides no tienen ni un simple orificio y son planas?

¿Por que algunas civilizaciones usaban escalones en sus edificios pero necesitaban pirámides para ganar altura?

Las puedes buscar unas paginas mas atrás, creo que te dejaste alguna pagina por leer si crees que no respondí a eso...

Pero lo mas interesante es que si lo que querían era ganar altura ¿le dieron por construir triángulos en vez de estructuras parecidas a los arboles? estoy seguro que mas de uno de ellos se subió a un árbol en algún momento de su vida.. pero claro, quisieron ganar mas altura y inventaron el triangulo....

1 respuesta
Mirtor

#543

-Todos somos humanos y nuestro cerebro funciona igual. Siendo la forma más sencilla, es la forma más probable para que todos construyan.

-¿Para qué coño quieres orificios o que sean planas en una tumba?

-No entiendo esto... La forma de pirámide te permita ganar altura, los escalones facilitan el ascenso. No veo la relación.

-Porque es francamente difícil construir una estructura similar a un árbol, fractal, con una altura considerable. Ten en cuenta que la forma de la pirámide te permite "subirte" a ella conforme la vas construyendo a modo de ayuda, con un árbol no lo puedes hacer. Además, piensa en la inmensidad de la pirámide de Keops y ahora imagina un árbol de ese tamaño hecho de piedra. Ya no es que se derrumbaría, es que sería imposible construirlo.

1 respuesta
Kaiserlau

Seguro q le preguntamos a esos coroneles retirados de la cia que dicen q somos visitados y tal sobre la capacidad de los satelites opticos espias de la decada en la q trabajaban y pierden enseguida la memoria xD.. o te dicen q de eso no saben. O mismamente al astronauta retirado le preguntarian algo tecnico relaccionado con los programas de aviones experimentales (como piloto de pruebas) ejemplo sr71 y programas relaccionados con su carrera, y seguro q dibagan con generalidades de canal historia XD, blabla aliens y blabla tecnologia inversa..

Ñordadas como rascacielos ponerte ahora a darle credibildiad a un nisu q dice que.. evidencias o gtfo.

el kender visitando la casa de #526 a lo mas puro estilo de indiana jones..
-Donde estan esos tapisesss

1 respuesta
Martita-

#545

Yo te repito, no estoy en favor de un lado ni de otro, pero desde luego, hay mas evidencias para creer, que no ciegamente, que para no creer, y menos tan ciegamente como haces tu.

T

#544 Entonces según tu teoría, como todos somos iguales y todos vamos a dar con la misma forma por ser la mas sencilla.

¿Por que después de construir las pirámides, no siguieron construyendo el mismo tipo de estructuras?

¿por que no construían las mismas casas? ¿los mismo templos? ¿por que tenían sus ciudades arquitectura tan diferentes si todos pensaron en el triangulo?

te aseguro que si ves estructuras egipcias, estos tenían muchas formas de ganar altura..

Pero es mas sencillo amontonar piedras de 2 toneladas...

2 respuestas
Horribeler

Yo creo que hay cosas que fallan aquí. Decir que los ovnis no existen me parece tan absurdo como decir que las pirámides no las costruyeron humanos.

#549 El homo sapiens puede tener más de 200.000 años y tú te quedas en los últimos 3.000. Te aseguro que hay pajas mentales más interesantes y sostenibles que esa que comentas.

El que haya pirámides a lo largo del globo sólo dice lo que ya te han comentado. No había forma de hacer edificios duraderos y gigantescos como no fuera de esa manera, además ellos buscaban que durasen en el tiempo tal y como lo están haciendo. Y ellos trabajaban sobre un conociemiento acumulado de vete tú a saber cuándo.

1 respuesta
T

#548 Nadie dice que no la construyeran los humanos... solo que puede que algo de ayuda extra tuvieron..

1 respuesta
arChieSC2

Han llegado ya?

2
Mirtor

#547

Porque una cosa es que nuestro cerebro funcione igual y otra que todos pensamos igual. Hacer pueblos, casas, templos de tamaño relativamente más pequeños es más sencillo y por tanto deja más lugar a la creatividad y esas cosas. En la cultura egipcia, que es la que conozco, utilizaron las pirámides como tumbas y como una muestra de poder desmesurado que luego se dieron cuenta no era tan práctica como tumbas más pequeñas, así que se dejaron de usarlas. Es simple. Y no, no tenían mejor forma de ganar altura que las pirámides. Tanto es así que durante mucho tiempo no hubo edificio más alto durante mucho tiempo.

1 respuesta
Kaiserlau

#547 si de echo la construccion triangular es chunga de cojones xD por el tema simetrias, cargas y mil problemas.. lo mas logico y de sentido comun q se perdieran las tecnicas de construccion, maestros artesanos, las matematicas q usaban etc..
La gente da por sentado q en la antiguedad y en el caso de la civi egipcia hablamos de mas de 6000 de años atras no habia una comunicacion libre de conocimientos como ir ala pagina de instructables. y ponerte a mirar proyectos xD..

y si habia piramides en otras partes del mundo o construcciones con alzada triangular, ¿xq no pensar q si q hubo contacto entre ellas? en vez de ponerte a gritar al cielo ET te quiero ven a por mi! XD..

Lo mismo es en el caso del area51 y semejantes en estados unidos y rusia.. cuantos proyectos secretos y de investigacion de todo tipo han echo y hacen esas instalaciones.. la peña en vez de pensar, bueno es cierto, alomejor el blackbird para un magufo de los 60, seguro que pensaba q ni de coña eso era un avion de fabricacion humana si comparaban con la aviacion conocida en esa fecha, imagian el paso del u2 al sr71 xD en una epoca que un jet a reaccion er amoderno xD Es como cuando se presento el xb-70 al publico y pensaron q eso era el futuro XD y no entendian q ya era un diseño obsoleto y o de transicion.

Ahora el amigo rufus XD ve un monticulo de tierra a 30km del area 51 con angulos q parece una piramide y ya esta el hombre enfermito pensando que es una conspiracion judeoegipcia xD

1 respuesta
T

#551 vale, hablemos solo de los Egipcios.

En las tres grandes pirámides de la meseta de Giza no se ha encontrado huella alguna de tumbas o enterramientos, ni posibles restos físicos humanos en ninguna de ellas, lo que induce esto a pensar que la función de estas pirámides era muy diferente

#552 Estamos hablando de egipcios, creo que dejaron bastante claro que sabían construir algo mas que triángulos..

3 respuestas
VENTURIN

Mas que extraterrestres yo diría que en el A-51 lo que tienen es el HAARP (máquina de control del clima, utilizada en la II GM), algún archivo con secretos militares y un par de armas secretas más

2 respuestas
O

#553 No todos los castillos templarios contenían el santo grial y el arca de la alianza...
Joder pues como todos, tendrian otra función... aunque no se sepa aun...
En el medievo existian castillos que funcionaban como bancos donde desviaban el dinero y riquezas... Y por eso estaban mas aislados de lo normal... o en zonas con pocas guerras... Todo tiene una explicación...

Kaiserlau

#553 pues nose xD tampoco en el templo karnak encontaron poco mas q capiteles y vigas.. pero poco a poco a base de echarle horas de investigacion si q se probo q era uina construccion sobervia pero destinado a los monjes de la epoca. Y estamos hablando e una pedazo de obra. Nadie en su sano juicio gastaria su dinero y tiempo para hacerle tal pedazo de templo a unos colgados, pero pese a ser estupido y falto de logica asi fue.
Nose las piramides y tal tal vez cumplirian otro cometido parecido o ritual, mas q el de ser una tumba. pero de eso a una stargate loleante o incluso como han legado a decir una central electrica... pues.. nO.

O

#554 Sip claro, por eso murieron pocos soldados américanos en iwo-jima por ejemplo...

1 respuesta
Mirtor

#553 Sí se han encontrado restos de enterramientos. ¿Te parecen poco barcas funerarias y textos hablando del más allá?

#554 El HAARP está en Alaska, empezó a funcionar en 1993 (IIGM, seguro) y su capacidad para controlar el clima es MUY dudosa

1 respuesta
T

#558 Una barca y un libro, quizás fuese un almacén, pero con enterramientos me refiero a eso, enterrar un muerto en la propia pirámide...

1 respuesta
VENTURIN

#557 Ya me dirás tu como se explica entonces lo del desembarco en Normandía, un lugar donde el mar esá petado de lluvias y tormentas y justo la madrugada del desembarco aquello era una balsa de aceite, mucha casualidad

Lo de iwo-jima no tuvo nada que ver con el clima

PD: Y no me vale lo de "tenían medios para saber que día haría bueno" porque incluso a dia de hoy somos incapaces de predecir al 100% de fiabilidad el tiempo que hará mañana. No hay más que ver equipos de Formula 1 con presupuestos de 500 kilos y no son capaces de saber con seguridad si lloverá en X minutos ó si va a dejar de llover a lo largo de la carrera.

2 respuestas
Kenderr

No se han encontrado huellas de tumbas, pero ponen sarcófagos en las pirámides por aburrimiento.

En la pirámide de micerinos se encontró un sarcófago de basalto que se hundió en su transporte a Londres.

En la de Kefren:

En la de keops:

2 respuestas
O

#560 Te suena el tema de dos espías, y uno era catalán... y el engaño que les metió?? investiga un poco anda... No si el Iker Jiménez tiene fama por algo... La próxima referencia que sea una cita de su programa :), que como argumento de autoridad es muy bueno.

1 2 respuestas
Mirtor

#559 ¿UN LIBRO? ¿EN SERIO? Facepalm...

#560 ¿Casualidad? ¿No decisión de salir hasta el último momento? ¿Era verano y había menos tormentas? Vamos, anda que no ha habido veces que el clima ha ayudado a alguien y no por ello es que lo pudiera controlar.

#562 ¿El catalán ese era aquel que consiguió la Cruz de Hierro y la Orden del Imperio Británico?

1 respuesta
Kaiserlau

#561 dicen q los pusieron despues XD y los q defienden la idea de tumba.. observan q tienen razon pues se pusieron despues de ser construidas (/trollface) a lo q los magufos contratacan diciendo que lo demuestren.. xD /loop (mientras tanto se venden libros y entradas a los museos)

1 respuesta
O

#563 Si no me falla la memoria sí.

O

#564 A ver si llegan pronto los aliens y nos explican el misterio xD

1
T

#561 No se por que metes a Kefren aquí cuando no se esta hablando sobre eso pero bueno, eres tu...

2 respuestas
Kenderr

#567 En las tres grandes pirámides de la meseta de Giza no se ha encontrado huella alguna de tumbas o enterramientos

Son tus palabras.

¿Sabes cuales son las 3 pirámides? Keops... Micerinos... y ¿?

Pero bueno, eres tú...

1 respuesta
Mirtor

#567 Y en la de Keops también hay. Pero macho, te has lucido con lo de "un libro".

1 respuesta
VENTURIN

#562 Me conozco la historia, pero eso no tiene nada que ver con el clima. Estamos hablando de un trozo de mar donde por ejemplo, la Armada invencible perdió al menos 5 navíos y no muy lejos de allí perdería otros 30. Y que casualidad que los americanos sabían con total certeza que un 6 de Junio de madrugada el mar iba a estar más calmado que una piscina, venga hombre a mi no me engañan xD

2 respuestas

Usuarios habituales