Cibertarjeta La Caixa 1€ por recarga? FUCK!

GryF

Hoy iba a realizar un movimiento de mi cuenta bancaria de la Caixa a mi cibertarjeta para realizar unas compras por internet. Pero me he llevado la desagradable sorpresa de ver que ahora cobra 1€ por recargarla... Estoy moviendo dinero de una cuenta mia, a otra cuenta mia.. ¿Qué tipo de estafa es esta? ¿Hasta cuando vamos a dejarnos manipular por los jodidos bancos? Yo ya he formulado su correspondiente queja, sé que no servirá de mucho, pero por lo menos que se enteren de que la gente está descontenta con su servicio.

P

Son una panda de estafadores...
Mira lo que han hecho con lo de Haití, quedándose dinero que no le corresponde, y ellos calladitos, a ver si no nos dábamos cuenta...
chorizos!

m4a1sd

Pff 1 euro de tu tarjeta a la otra? a dnd vamos a llegar q asko... :mad: :mad:

Deoxys

sin ir mas lejos esta mañana he ido al super a comprar y me decia que no me aceptaba la tarjeta (llevo mis cuentas a rajatabla, asi que sabia que me quedaban unos 70 euros). Voy a aactualizar la cartilla, y me encuentro con que en el ultimo trimestre me han robado 50 por la puta cara en cosas como 'gastos de mantenimiento', que aparecian de vez en cuando por ahi cobrando lo que les daba la gana o 'comisiones'... son todos unos hijos de puta.

GryF

#2 No sabia eso, he buscado info. En fin, tristisimo, no sé como el gobierno les permite campar a sus anchas con sus trajes y maletines como en la américa de los años 30..

Ev3rSmAn

es vergonzoso lo que hacen los bancos en españa. gastos de apertura,comisiones,cancelaciones.... yo tengo una PUTA tarjeta de credito y pago 50 € mensuales de los cuales 20 son comisiones.

El gobierno deberia meterle mano a los jodidos bancos y pararle los pies a la sangria que estan haciendo con todos y cada uno de los españoles.

pd: yo estuve un tiempo con la caixa y me canse de sus gilipolleces.

BirK

Encima van de hazte de la Caixa que mola mazo ahí y lo escribimos LKXA en plan mira que modernos somos nostros también.
Os podeis meter vuestras tarjetas XELKLO.

D10X

#1 Es un banco, e intenta sacar negocio ... en el contrato que firmaste y en las condiciones que te ofrecieron han de aparecer esas cosas.

#2 Mentira ... lo que pasa es que se han creado cuentas, y en ningun momento se ha notificado al banco el motivo de apertura de dicha cuenta, no son adivinos, por lo tanto, no pueden saber si esas cuentas son para recoleccion de donativos. Es mas, todos aquellos que han puesto en conocimiento este problema en los bancos, han visto como el banco ha recitificado y devuelto los costes que se han cobrado.

#4 No aparecen de vez en cuando, aparecen cuando ellos te especifican en el contrato y las condiciones que TÚ has firmado, asi que has de saber perfectamente cuando vienen los gastos, y a cuanto asciende la cuantia del mismo.

#5 Lo mismo que #2.

#6 Los bancos son empresas ... no ONGs ... si no te gustan los bancos, no tengas cuentas bancarias. Que cabrones los panaderos que a ellos hacer el pan les cuesta 10cts, y me sablan 1€ solo por tostarlo un poco.

Algunos pensais que los bancos son monjas de la caridad, o que estan para daros placer y beneficio ... xD, los bancos son empresas que guardan dinero, o te ayudan a rentabilizarlo con depositos y demas, donde obviamente ellos ganan 2, 5, o 1000 veces mas de lo que os renta a vosotros. Pero la solucion es muy facil, guardad vuestro dinero en un calcetin y listo.

Es como quejarse de los cabrones que son porque en las hipotecas por un piso de 100.000€ al final pagas 140.000€ por los intereses ... Joder, es que son empresas, no te van a dar dinero porque les caigas bien.

¿Vosotros trabajais por amor al arte? Si los banqueros viven como reyes, y tienen ganancias del copon, es porque vosotros les dais vuestro dinero. Y precisamente aqui la solucion es facil, no se trata de algo que os pille lejos, como puede ser hacer granjas en Africa, o cambiar las leyes para que la SGAE no cobre el canon, la solucion la teneis al alcance de la mano y es rapida, id al banco, y sacad todo el dinero.

BirK

#8 Tienes toda la pinta de currar en un banco o que tu padre es banquero porque si no es que no me explico toda esa sarta de tonterias.

JosE_Arcadio

viva los bancos

Toran

Dios 1 euro DIOS

m4a1sd

Aver esta claro q tienen q ganar su pasta de un sitio u de otro, pero ai cosas q son de estafadores y de cabrones, xq kitarte un euro como es el tema de este post de tu misma cuenta a otra, vamos... la puta risa.

Si siguen con ste plan al final tmb nos cobraran x teclear en el cajero, GL.

Ev3rSmAn

#8 no tienes ni puñetera idea de lo que estás diciendo. Por esa regla de 3, ves bien que que liquiden al presidente del banesto por 80 millones de €,no?

Toran

La caixa os quitan uno en el paypal os quitan 3 no se que es peor

mDity

un euroo ee es graviiisiiiiiiiiimmm eeeeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=8HaGLrqKZZc

D10X

#9 Tonterias, ¿Puedes rebatir algo de lo que he dicho? Aparca la chuleria y demuestrame porque no tengo razon, dime porque los bancos son ONGs.

#13 ¿? ¿De que hablas? Que tiene que ver que una empresa te cobre, a que veas bien matar al presidente de la empresa. Ahora mismo veo mas normal acabar con la estupidez del mundo empezando por ti, y gratis.

Pero vamos, no se trata de trabajar o no trabajar en un banco(que para mas datos, no lo hago), se trata de no ser gilipollas, no dejarse estafar, etc ... Que luego seguro que os partis el culo con la gente que se traga los mails de "Van a cerrar el MSN", que son cosas de CRIOS, y en el mundo de los adultos os tragais y creeis todo.

_j0sE_

yo solo me he fijado en los pelos del ricardo castella del video... joder como ha cambiado xD

BirK

#16 "Pero la solucion es muy facil, guardad vuestro dinero en un calcetin y listo"

Pa mear y no echar gota. No se si esque vives en la luna o no has currado en tu puta vida, pero la mayoria de empresas te ingresan el dinero a través de una cuenta bancaria.

"los panaderos que a ellos hacer el pan les cuesta 10cts, y me sablan 1€ solo por tostarlo un poco"

Lo de comparar a los banqueros con los panaderos esque no voy ni a comentarlo.

"la solucion la teneis al alcance de la mano y es rapida, id al banco, y sacad todo el dinero"

La solución de todo no siempre es tan fácil, como te he comentado antes, casi siempre tienes que ir a morir a los bancos por h o por b.

B

Joder, el Ricardo Castella con to la melena.

D10X

#18 Pues pide que te hagan un cheque ... :S. Y si no te hacen un cheque, o no quieren pagarte en efectivo, pues te jodes y te abres una cuenta, cuando te ingresen el dinero lo sacas TODO, y no te cobran gastos, porque una cuenta sin dinero, no puede quedar deudora por gastos de mantenimiento.

Yo he tenido y tengo varias cuentas por X e Y ventaja que temporalmente se me ofrecia ... esas cuentas estan a 0€, precisamente para evitar gastos.

Lo de comparar a los banqueros con los panaderos esque no voy ni a comentarlo.

"la solucion la teneis al alcance de la mano y es rapida, id al banco, y sacad todo el dinero"

a solución de todo no siempre es tan fácil, como te he comentado antes, casi siempre tienes que ir a morir a los bancos por h o por b.

No tienes que pasar por los bancos, si no te puedes permitir un piso "en efectivo" no es culpa del banco, es culpa de tu sueldo.

Edit: Deja de editar .... :S.

BirK

A mi me han cancelado una cuenta por tenerla vacia, concretamente en el BBVA.

En lo que si tienes razón es en lo de firmar cosas sin leerlas. Luego llegan las sorpresas y si te ownean te lo mereces.

D10X

#21 Te han cancelado la cuenta por falta de movimientos (y no precisamente por no tener movimiento en una semana), no por no tener dinero ... Y si te la cancelan, pues da igual te la vuelves a abrir y que la empresa te pague alli, sacas todo el dinero el dia de cobro y listo.

josepginer

Ni siquiera te dan el boli que está atado con una cadena, ¿crees que te van a hacer algo gratis? xD

BirK

Sorry por los re-edit esque me pongo negro con el tema bancos. :mad:

JosE_Arcadio

en la caixa dan caramelos

D10X

#24 Si yo lo entiendo perfectamente, conozco los bancos y se perfectamente donde quedan todas las promociones de ellos, ese "te regalamos la vajilla, tv, ps3", etc ... Ellos nunca regalan, si te lo dan es porque te lo van a cobrar en comisiones, porque claro, luego entramos en el juego de "te doy la TV, pero hazte 3 cuentas, 2 tarjetas, un seguro, etc ..." y te asfixian a gastos.

Pero es que es un negocio, se han de leer bien las condiciones de lo contratado para que no te den gato por liebre, que la gente achaca sus errores a los demas, y asi nos va (no hablo del caso de #1, que entiendo la queja perfectamente), que gente tenia hipotecas de 1000€ y ni se preocupan en mirar que se revisa cada 6 meses ... y claro, si ellos ganaban 1001€ pues en cuanto revisan, a la mierda, y a llorar, y a pedir ayuda al gobierno, etc ..

Ev3rSmAn

yo es que tambien me pongo enfermo con los bancos : ( me tocan la moral ...

GryF

#8 En el contrato no vi si ponia algo de cobrar por recargar la tarjeta, pero cuando me la hice en 2008 todas mis recargas eran gratis, y ahora en 2010 te cobran 1€ por movimiento, y el contrato es el mismo... ¿Quién lleva razón el banco o yo? U_U

Kaiserlau

usura legalizada.

#8 realment se apellida botin

iT

Además tu banco es el más ladrón que hay en este país....y lo digo con conocimiento de causa. La Caixa te cobra comisiones por todo lo que le sale de la polla a cada momento...xDD

Usuarios habituales

  • D10X
  • GryF
  • Kaiserlau
  • Ev3rSmAn
  • JosE_Arcadio
  • BirK
  • Toran

Tags