Cibertarjeta La Caixa 1€ por recarga? FUCK!

Kaiserlau

costes de mantenimiento no lo entiendes? de donde crees q se alimentan ellos pff q poca comprension con los banqueros/familia/accionistas/politicos etc..

Por cierto ya da por culo q dones pasta a una ong random y te cobre comision por hacer la transferencia de cuenta a cuenta en la misma entidad.. eso ya es la puta polla.

R

NACIONALIZACION DE LA BANCA YA!

B

Bah, eso es miseria! En lacaixa.es, si la visitas más de 100 veces al mes (para consultar tus movimientos y demás) te cobran 100€, y por cada 100 veces más 50€ extras (exponencialmente).

La Caixa, what else?
Yo como tengo nada de dinero me da igual, cuando empiece a tener pasta voy a parecer un puto gitano moviendo dinero aquí para allá y aprovechándome al máximo de cualquier entidad bancaria. Parecerá el tío Gilito ese. Eso si alguna vez llego a tener pasta al banco de manera seria.

P.D: Aunque vuestras quejas, la mayoría son crys en toda regla xd. Movimiento de cuenta a cuenta en la misma entidad por internet = gasto en servidores y demás. Si no queréis que os cobren, vais al cajero, lo sacáis, y metéis la pasta a la otra cuenta.
Claro, pero es que en casa se está tan cómodo... y si tienes una empresa y quieres mover 30.000€ a ver dónde vas con ese dinero no? Cachis...

Y lo de "por h o por b hay que pasar por los bancos" es falsísimo.

mDity

#28 pues yo cuando me hice la ciber tarjeta me lo dijeron, 1€ por cada recarga. :/

NocAB

Pues ya me explicareis porqué sois clientes de La Caixa... Espero que no sea porque vuestros padres también lo son. :S

Iros a la competencia!

#31 Ehhh En teoría el negocio los bancos no lo hacen con eso. Tu les dejas el dinero, ellos te dan una mierda de interés por tenerlo ahí y mientras tanto lo invierten/prestan para sacarle rentabilidad. Esa es la teoría.

#26 No es que la vajilla te la cobren en comisiones. Es que no te la dan en intereses.

A ver... Hay una cosa que me da la sensación de que muchos no entendéis. Cuando metes dinero en el banco el que está "haciendo un favor" eres tu, el que mete dinero en el banco está prestandole dinero al banco y el prestar dinero se paga. Te pueden pagar de dos formas normalmente con sus promociones (vagilla, tv...) que no suelen ser más que una mierda para captar viejecillas y gente que no tiene ni idea o en forma de intereses que es en lo que se fijan los clientes más entendidos.

D10X

#28 Fijate, no sea por la edad, o por alguna clausula que te diga X años gratis.

A mi me la intentaron colar en Ibercaja, que me ofrecian una cuenta y unas futuras ventajas en la hipoteca si contrataba X servicios "totalmente gratuitos" ... leyendo los papeles veo que es gratis hasta los 25, a lo cual me respondieron, que bueno, que era gratis ese año (que tenia 24), pero al siguiente no ... "Total, un año tampoco es tanto", porque claro, empezaban a cobrar el año que cumplo 25, es decir, aunque los cumpla en Diciembre de 2009, me cobraban a partir de Enero de 2009.

GryF

Vamos a ver, tengo 22 y me la hice con 20. Me dijeron que hasta los 25 años 0 comisiones. Y ahora me veo con esto... Si cuando me la hice en 2008 era gratis recargar la puta tarjeta, y habré hecho 10 movimientos en esos 2 años y están todos reflejados en mi cartilla, todos ellos gratuitos salvo el último.. ¿Si me cambian las clausulas del contrato cuando les sale de la poya que hago? ¿Me doy de baja o les reclamo mi € cada vez que haga una recarga? Yo lo veo fácil, un cliente menos y me iré a un banco que sepa cuidar a sus clientes, o al menos no les tome el pelo de esta manera.

reci0

#37 si encuentras uno, enviame un MP.
Ami la CAM me ha sablado 30€ por "mantenimiento de cuenta" a principio de año...nunca y digo nunca desde que la tengo hace ya 9 años me han clavado eso. 6€ si por el carnet jove, pero es que son 30€ por mantenerla....

BlackGun

no les pienso ir dando dinero a cada recarga. 1€ os parece poco por meter dinero EN VUESTRA tarjeta?

En fin. Que os cobren tambien 1€ por recargar el saldo del movil, haber que os parece.

Pachy

no me parece ni medio normal. Voy a dejar mi cibertarjeta con la caixa, que les jodan. Ya me las apañaré con otros medios mas económicos.

N

Yo es que no le veo la ventaja a esa tarjeta, es un engañabobos.

D10X

#37 Si firmaste un contrato de unas condiciones y que al X tiempo, o a las X condiciones se acababan esas ventajas, en realidad no se han cambiado las clausulas.

De todas formas, acercate a la Caixa y reclamalo, o que te indiquen el motivo, tal vez se trate de un error, o si te explican otra cosa que no fue lo que tu firmaste, se lo explicas para que lo solucionen.

Si aun asi no consigues nada, y te han cambiado las condiciones, y no te hacen ni puñetero caso, pon reclamacion en la OCU, pero planteate tambien cambiarte de banco, no dejarlo solo en una reclamacion.

SelaLoka

¿ Y que pasa con los nuggets del Mcdonald's, eh eh? Que ayer fui a pedir una caja de 4 por un euro y resulta que ya no están..ahora cuestan más, como pueden hacernos esto omg!! :( xD

#1 Yo también soy de la caixa ¬¬'...igualmente un euro tampoco es tanto hombre, aun asi creo que no deberían de sacarnos nada pero asi son los bancos.

Sh1n0d4

#43 Joder los nuggets de 1€ ya no estan? A mi novia o creo que le haga gracia XD

Yo es que tengo que ser de la caixa si o si ... la familia XD

Strangelove

Lo inventaron los judíos hace siglos, y lo desarrollaron los templarios, para mas tarde, acabar evolucionando hasta nuestros días en lo que se conoce como cargo por trasferencia. Es cuando tu solicitas al banco "A" que envie una cantidad "X" de dinero al "B".
(Extrapolable a toda transferencia de cualquier tipo y en cualquier ámbito, siempre que sea tu banco el intermediario de la operación, la que sea)

El truco es tener la sangre fría y los cojones de llevar el dinero tu mismo, físicamente, de un banco a otro.

rockfuck666

#5 Al gobierno le da igual que sean unos cabrones, y no van a hacer nada para impedirlo. Hay muchas relaciones entre los bancos y las empresas y el poder, y se benefician mutuamente. Esto está legitimado por el mismo sistema, y no se va a hacer nada para impedirlo, ya que a los gobiernos esto no les perjudica, porque solamente joden a la gente del "pueblo llano".

Hijos de puta, todos los bancos son unos hijos de la gran puta.

LOc0

#1 Creo que la VISA FLASH no tiene esa comisión (de momento). Es como la cibertarjeta: prepago y recargable. Lo único es que tienes que ir a recogerla personalmente a una sucursal.

Salu2 ;)

xPipOx

Los bancos son unos ladrones, anda que no sacan beneficio moviendo dinero pues no, no se conforman con eso, tienen que retener tranferencias, cobrar a todos sus clientes gilipolleces que luego juntas son un paston y asi un monton de cosas.

Lo que esta claro es que bancos tipo Caja Madrid, La Caixa y similares se aprovechan mucho de su clientela de siempre y de que la gente es muy vaga para cambiar la cuenta a otro mejor. La cuestion es moverse buscar el menos ladron y abrir la cuenta ahi. Tambien podeis seguir con el un euro no es tanto y que os roben 12 € al año que no es tanto, pero a lo tonto estas perdiendo dinero y ellos ganando mucho.

Yo por ahora con BBVA y la tarjeta blue todo bien, el dia que me cobren algo bajare y como no me lo devuelva cierro la cuenta y ya esta.

pJ_KoKo

Sacad todo el dinero del banco y lo meteis en el colchon, easy & fast.

NocAB

#49 Di algo un poco más lógico por favor...

Eso va en contra de un concepto financiero básico, el valor del dinero en el tiempo. 100 € hoy valen más que 100€ dentro de un año.

Lo que dices no tiene sentido porque el dinero va perdiendo valor por culpa de la inflación, lo que hay que buscar es algo que de como mínimo la misma rentabilidad que la subida del IPC.

Teniendo en cuenta lo bajo que está el IPC ahora es cuando más lógica tendría hacer algo así, pero no se puede decir a la ligera.

Usuarios habituales

  • D10X
  • GryF
  • Kaiserlau
  • Ev3rSmAn
  • JosE_Arcadio
  • BirK
  • Toran

Tags