cicatrizes por granos?

S

me han dixo que eso pasa por kitarte los granos, pero si te los kitas y no se te keda cicatriz, al cabo de los años te pueden salir cicatrizES??

por que coño pasa eso?

.

pd: me cerrasteis el otro post, y la duda no se resolvio ya que me interesa mas saber por que es eso y si de verdad ocurre, que el caso particular d casano, solo puse a casano de ejemplo.

Ashewon

Sólo quitate los granos que tengan eso blanco, los otros no. Y sí, si te tocas los granos te puede quedar marca.

S

ya pero yo lo que digo ske si en las semanas despues d kitartelo no se te keda marca, al cabo d los años te pueden salir? y por que pasa esO?

Cretu

#2 eso blanco, también conocido como "pus".

Y si, #2 lleva razon, y te revientes alguno pasa nada, lo que no puedes es estar dandole por el culo a los granos todo el dia...

Saludos

K

jajajjajaa Yo alucino...

Ashewon

#3 Yo creo que la marca del grano se te pondrá al cabo de 3 semanas y se te quedará de por vida ahí, no creo que salga al cabo de 1 año. O puedes ir a Corporación Dermoestetica y que te lo quiten.

#4 Sí, también se puede llamar así. :P

M

pero la gente que de verdad tiene marcas como decias en el otro post como cassano o jordi gonzalez, el presentador de tnt, es por haber tenido alguna enfermedad o un acne MUY MUY pronunciado de jovenes, por reventarte tu algun grano no te van a quedar marcas

S

yo ske me kito granos y nunca se me keda cicatriz en el momento, al cabo d los años.................???

George-Bush

lo q tiene el presentador de tnt no es x destrozarse granos.... me lo explicaron el otro dia.

habeis visto a jet li sin maquillaje? tiene bastantes agujeros y marcas, dicen la mafia china le tiro acido en la cara x negarse a contribuirles un "impuesto" x sus peliculas.

JoMa

#9 pq la tiene asi ? ( la cara digo el jordi )

ReD-SKL

viruela.

LiuM

Sip, es por viruela.

ArkanoiD

Lo de Cassano y el tal Jordi dudo mucho que sea a causa de la Viruela ya que el ultimo caso diagnosticado fue en 1977 en Somalia.

s0Lid

a ver......... hay diversos tipos de acné, los casos de Jordi y Cassano, es debido a que tuvieron en la pubertad unos granos con muxa cantidad de pus y aparte su piel es dura.. el demacre de la piel no se por ké es, supongo que algún tratamiento de choque del dermatólogo

PLeaSuReMaN

a mí m salen pokitos granos (x suerte) i los k m salen alguno en la zona del mentón o barbilla y siempre m los reviento pero con delicadeza, no masuñes demasiado los granos, luego t pasas alcohol con un algodón pa desinfectar, si tienes mucha herida un poco de betadine, y a secar la herida, a mi no m keda marca alguna :/

Miss_Jinx

Normalmente es grasa que queda, pero si te has hecho una herida mejor que ni te de el sol.

Sh1n0d4

#13 k asco xDDDDDDDDD

P.D: Como el jordi gonzalez

EuRyNomE

Yo te recomendaría que los dejases morir por ellos mismos, o te aplicases alguna crema que puedan vender en farmacias. No hagas lo mismo que yo que luego se quedan unas pequeñas marcas, que no es que sean antiestéticas, pero cuesta mucho quitarlas luego.

Salu2.

G

pues si se van haciendo con los años, yo no tenia marcas al quitarme los granos, y ahora me estan saliendo.

kram

El acne es un enemigo despiadado ;(

chulibel

no digais mas sobre marcasssss...k yo me paso bastante tempo en el espejo :(

N

tuvieron varicela y se rascaron contra el asfalto j3

xDD

LiuM

#15 lo pudieron tener de niños...

Elot

Es un acné que deja marca

TrAsGu

#18 pues los dermatologos acosejan lo contrario a loq eu tu dices: Si te quedan marcas de granos debido a un acne fuerte lo mejor es el Sol y el agua del Mar, un verano entero de playa y Sol (con moderacion) te hace "perder" las mayoria de las cicatrices de acne

iker77

Lo mejor es no kitarse ninguno y tomar mucho el Sol xq asi se secan los granos ellos solos, y si tenes narices de meterte en el agua de mar ahora mucho mejor, la piel se vuelve mas blanda y los rayos de Sol penetran mejor

SniPy

#24 xDDDDDDDDDDDDDD!

JMBaDBoY

#27 Pues... no creo, la cosa es que al tomar el sol te pones moreno, al ponerte moreno se te "camuflan" las marcas.

Luego cuando llega el otoño se te vuelven a notar y a lo mejor salen más.

Usuarios habituales