cicatrizes por granos?

iRiBaR

#30 no, eso me lo dijo a mi mi medico y esta comprobado 100%, te pones al sol y los granos se te "secan" y la piel se va renovando poco a poco:)

yo cada finde o asi bajo los domingos a la playa(en verano) y en un dia se me pone la espalda k es donde tengo pokitos, se me keda perfecta.

evening0

Yo he sufrido bastante acne en mi vida por desgracia y entiendo del tema. Tuve algo de acne en el rostro y bastante en la espalda.
Me pusiero el Racutan y se me fue el acne que tenia de manera que no me ha vuelto a salir mas.
Lo mas curioso es que no tengo tantas marcas para la cantidad de acne que tuve ( deberia tener la espalda como la superficie lunar y no es coña ) solo en la espalda si te fijas bien se nota algunas pero apenas de las que deberia tener por la cantidad que tuve en mi adolescencia.
En la cara tengo algunas localizadas pero al final te acabas acostumbrando a ellas y no es para tanto. Lo mas importante es no urgarte mucho en ellos ya que se forman unas heridad que despues se forma la cicatriz, pero claro depende del grano pq algunos es que se infectan y la lian y ahí sobre todo prima mucho la higiene y que te pongas pomadas para bajar la inflamacion. Zalu2.

C

#32, k es el racutan ?

Flipao

algo que por experiencia no te recomiendo mas que por ultimo recurso _

La1ka

tio t parecera una xorrada yo tenia muxos bartolos tb xD la puberta q le amos a hacer... y el remedio de la awela "LIMON" d verda tio parecera una xorrada pero los seca escuece un pokitin pero t lo pones x la noxe en plan mascarilla y se van kitando si t lo rebientas lo q puedes producir sq t hagas pupita y tarde en secarse puFfF!! pruebalo ;) yo ahora tngo la cara lisita lisita porcelanosa amos xDD! salu2

DEVE

debo decir que cuando tenia 15 años tuve muchos granos y alguno que otro acabó reventado. Pero por consejo médico dejé de hacerlos y me jodí con los que me salieron. Al final me ha ido mejor que a otros que no paraban de tirarse de la cara continuamente, porque han tenido que acudir a lugares como corporación dermoestética. ;)

Usuarios habituales