Ciclo Superior ( No me aclaro :( ).

B

Por qué tendría que estar muerto DAI? A cualquiera de ASI nos mean en java (si no me lo saco por mi propia cuenta).

djamb

Mi consejo es que no tires 2 años de tu vida haciendo un ciclo formativo. Haz la selectividad y metete a cualquier carrera, se t abriran mas puertas en tu vida y seguramente si le pones un poco d ganas no t arrepentiras en la vida. Yo tengo un ciclo formativo y ojala me hubiera metido directamente a la carrera.

MTX_Anubis

#31 ahora mismo no está muerto y en los próximos años tampoco pero la tendencia de las empresas es que el software se desarrolle en países asiaticos. Como con la mayoría de las demás cosas, aquí se hacen los diseños y allí se fabrican pues igual, aquí se hace el diseño y allí pican código xD

vamos eso es lo que nos dijo la profesora de ingeniería del software y visto desde fuera tiene bastante sentido, cuando trabaje en algún lado de esos ya te diré xD

E

#1 Esto es simple, quieres sacarte 2 ciclos superiores en 3 años??? facil, haz DAI y luego ASI. Te convalidan las asignaturas de un ciclo a otro (ojo, al reves no).

Merkury

#33 Yo estoy de practicas en una consultoria que se dedica a desarrollar TODO el proyecto, desde los estudios previos hasta la programacion y te aseguro que no falta trabajo y en la oficina de al lado hay una empresa que solo se dedica a picar codigo (una Software Factory) y por lo que cuentan tampoco les falta el curro si no mas bien las horas... asi que tu profesora deberia salir al mundo y tu no creerte todo que te dicen.

Es cierto que Asia exporta una gran cantidad de programacion pero eso no va a matar a la programacion Europea ni mundial.

Saludos

B

Yo siempre recomiendo lo de #32. Si no tienes huevos a ir directamente a la uni, pues ve sobre seguro y haz el módulo superior. Pero como tengas un mínimo de nivel, te vas a arrepentir del módulo xd.

MTX_Anubis

#35 Ya sé que no falta trabajo en las consultorías, simplemente ha que mirar la cantidad de anuncios y hablar con cualquier tío que esté currando. Digo que la tendencia es que se vayan a países asiaticos, no quiere decir que dentro de 20 años aquí no se escriba ni una línea de código.

Usuarios habituales