Ciego en parada de autobus

Arutha

Lo que vais a leer me pasó hace un par de semanas. Ahí va:

Era un Lunes por el mediodía, el Sol brillaba, los pajarilos cantaban, en fin, un día radiante. Estaba yo tan tranquilo, escuchando músca por el mp3, en una parada de autobus esperándolo para ir a estudiar en la universidad cuando de repente oigo un fuerte golpe en la parada. Me pegé un susto del copón y me giré en dirección del ruido a la vez que ví a un ciego sacando la cabeza por el lateral.
"¡Buenos días, hay alguien ahí?" dice sonriendo. Como estaba solo respondí: "Si, buenos días". "No iras hacia Sant Feliu de Guixols, ¿verdad?" "No, lo siento." "Y ¿hay alguien más contigo?" "No, estoy solo".

Entonces se puso a tocar todo con las manos/palo para ubicarse y al cabo de un minuto se queda quieto de pie. Al ser ciego, me pasé un tiempo mirandolo y era todo un personaje: Gafas rojas a lo Cíclope de X-Men, con una mochila a la espalda y las llaves, cartera, móbil colgando de unos mosquetones, vamos, digno de ver.

Al cabo de poco, me volvió a hablar: "¿Hacia dónde vas tú?" "Hacia la universidad" "¿Y cuándo pasa tu autobus?" "Dentro de nada" "Ah, bueno. el mío sale de la estación a las 12:00 y pasa por aquí hacia las 12:15 así que aún quedan unos (se acercó el reloj a la oreja, se puso a contar en voz baja para sí mismo y dijo:) 5 min, porque son las 12:10.

Sorprendido de lo que acababa de ver, miré mi reloj y !carámbanos, eran y 10! Se me quedó cara de FTW!! :O y quise preguntarle cómo diablos había hecho eso, pero no lo hice por respeto.

El ciego iba mirando de vez en cuando detrás de la parada, gritando si había alguien por hay que cojiera su bus y iba tocando todo cada dos por tres para ubicarse, supongo.

Al final, de casualidad pasó un colega con coche y me dijo si queria que me subiese, le dije que si y antes de irme me despedí cordialmente del ciego.

PD: Sentí abandonar al ciego a su suerte, pero tenia que estudiar para un examen.
PD2: Siento el tocho-post y, si no te a gustado, siento haberte hecho perder tu tiempo.

RPV: No hay, no lo puedo resumir todo. Léelo vago!

George-Bush

Y... ¿que es exactamente lo que quieres que contestemos?

helicon

¿pusistes cara de FTW o de WTF?

7
w311fr4g

Foto de CUENTANOS MAS.
Gracias.

o4colorxl

Yo le hubiera dicho al colega que subiese al ciego al coche.

(Asi tu amigo podria haber dicho de buena mañana "No veas que ciego llevo".)

17
Ra1KeN

No me importa

PiLoR

#1 ¿Que os viene a decir que los ciegos catalanes son superiores al resto de ciegos de España?

Es que estoy como #2, ¿Que nos quieres decir con esto?

Arutha

Anda, me he dejado la pregunta XD

¿Cómo hizo el ciego para saber la hora? El reloj no emitió ningun ruido.

supermario

cara de FTW? WTF!

o4colorxl

#8 un amigo mio ciego tiene un reloj que va por vibraciones. Cuando aprieta un boton el reloj vibra un determinado numero de veces y asi el puede saber la hora. Aparte hay otro tipo de reloj para invidente que directamente te dice la hora.

Soy_ZdRaVo

poniendo FTW face en google me sale esto:

Pusiste esta cara?

Corven

Los dos ibais muy ciegos tio? que pasoooote jejejjejejejejejejejje

ARK4NG3L

#8 http://www.caretec.at/Relojes_vibrandos.495.0.html?&cHash=23640da40c&detail=379

Arutha

muchas gracias #10 #13

o4colorxl

A ti machote.

1
Ra1KeN

A mi no me has puesto en las gracias, fijo que se te ha olvidado.

De nada, yo estoy aqui para ayudar.

Alatriste

#13 450 napos de reloj, podias haberle dicho que te dejara una vuelta

yaiko

joder por el titulo entendi que ibas ciego en la parada del autobus

seRio

y despues de 2 semanas vienes a contarlo?

m0i

Me imagino el momento

Dios, he visto a un ciego, voy a postearlo en MV.

Creo que no he entendido el thread :!

1 comentario moderado
B

Es la primera vez que ves a un ciego?

El otro día por el metro un ciego iba casi más rapido que yo. Eso y la vez que me piqué con una señora que iba en una silla motorizada de esas como una motillo son dos momentos en los que toqué fondo.

H

#22

ES normal que te gane... VA MOTORIZADA!!!

La próxima vez le pinchas las ruedas y ganarás.

MV confía en tu victoria.

NdY78

No se porque te cae tanta mierda por el post, a mi me ha hecho reflexionar y me has dejado con la duda... ahora mismo no se si meterte mierda por el avatar o por el post absurdo xD

Desper4doS

el otro dia un ciego me vio a mi ciego...qué paradoja!

R

Tú el día que veas a alguien en silla de ruedas te mueres tio...

B

¿Qué es un "ciego"?

1
GruMm

Alguien inteligente que no usa los ojos para no ver que mierda de mundo en el que estamos.

1
PocketAces

Un reloj vibrador, el regalo perfecto para cualquier tía.

ch3ris

creia que estabas hablando de un borracho todo el post hasta que vi el reloj ese para ciegos y acabo de caer en que es un ciego, ciego; de los que no pueden ver.

con eso de golpes, gritos, pintas de yonky etc pensaba que era un borracho xd

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • PeLoTaSo
  • NdY78
  • Hipster
  • Ra1KeN
  • o4colorxl
  • Arutha