Científicos 'acorralan' al VIH y lo 'expulsan' del ADN

M

a tomar por culo el condón! chiquitas fiestas se van a pegar los gayers

1 2 respuestas
Zerokkk

#12 Es como dice #13, estas cosas necesitan muchos pulidos y luego muchísimos años de pruebas y verificación para que salgan al mercado. Cada noticia de estas es algún tipo de avance al respecto, como cuando resuelves los pequeños segmentos de una operación matemática. Y claro, se hacen noticias de la ostia al respecto, pero eso no significa que tengas toda la operación terminada.

No obstante con los avances de curas permanentes que han habido hace poco en pruebas con niños, seguro que al SIDA no le queda ni una década.

1
TH3B1GB0SS

El VIH lo invento la Iglesia para fustigar a los ateos por fornicar antes del matrimonio, lo que pasa es que les salio un poco el tiro por la culata cuando se creo el condon, y es por eso por lo que nunca les ha agradado el condon.

1 respuesta
Kb

hay más ets a parte del vih...

granaino127

#33 100% de acuerdo... si lo metes en algún blog tipo "nuevodespertar" o con un título semejante, foticos y un par de relaciones con nombres y frases en contra del uso del condón, ya tienes visitas + venta de posible libro asegurada.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#35 Lo siento, pero no puedo revelar más cosas, la iglesia y los sionistas tienen el punto de mira puesto en mi, yo no quiero desaparecer misteriosamente del mapa y que los reptilianos usen mi cuerpo como energía biológica a lo matrix.

NigthWolf

Esta noticia alegrara el dia a pocket

Rainbowz

Una gran noticia. Esperemos que dentro de poquitos años tengamos disponible una cura a esta terrible enfermedad.

Ánimo a los científicos y a aprovechar esa subvención tan rica que les han dado. Si estuvieran en España... ¡se siente, la banca es más importante! tijeretazo

1
T-1000

#31 welcome to Sífilis , Gonorrea y otras cosas chungas xD

anksk8

Este tipo de noticias creo que dan mucha esperanza a mucha gente. Puede que aún falte para que salga la cura definitiva, pero cada paso que dan es una alegría para cualquiera que sufra esta enfermedad.

#41 Yo me acuerdo, pero tampoco hay que hacer leña del árbol caído.

Soy_ZdRaVo

nadie se acuerda que los magufos de aquí, es decir, Emotional incluido defendían que el SIDA no existía?

3 2 respuestas
M

ya le han sacado fotos al virus ese? o siguen con sus renderizaciones en HD con 3D-Studio... Con la pasta gansa que le han dado al proyecto que menos que le pidan que sonría para que salga guapo en el telenoticias.

van-dermeide

pues nada todos a F-LL-R a pelo

1 respuesta
A

me rio yo de sus "asequibles", solo se curaran los ricos

E

#41 Yo nunca he negado la existencia del Sida. Simplemente he sido abogado del diablo y me puesto en la perspectiva de esa persona para que me dierais respuestas para acabar con sus argumentos.

Y no fue el caso.

No hables por mi ni tergiverses las palabras.

AmyMorgan

una gran noticia para todos los hardjumpeadores jajajjajaja
Sabía que este día llegaría, el mundo sirve para cosas buenas tb.

LadyTenTen

#31 y #43
Claro que sí, campeones; porque ahora resulta que el VIH es la única enfermedad de transmisión sexual.

1 respuesta
M

#47 tu eras el listo de la clase eh , las coges al vuelo

2

Usuarios habituales

  • Emotional
  • T-1000
  • TH3B1GB0SS
  • granaino127
  • ivan3996
  • ACID-FANTASY
  • choper