Científicos clonarán un mamut en 5 años

sacker

dentro de poco cambiaremos las lagartijas por...

2
WaRdIx

#150 eso acabara pasando, si no hecha la vista atras, hace siglos se contaban historias de hombres que volaban y el hombre consigue volar,un escritor habla de un vehiculo capaz de sumergirse en el oceano y se inventa el submarino y asi sucesivamente. Lo que veo en las pelis al final la mayoria de las cosas pienso que van a ocurrir.

#153 me imagino y es lo que entiendo sin tener ni zorra, que se la han encontrado congelada y la descongelaran. EDITO: es como una especia de capa de hielo en el abdomen y se habra creado como una especie de nevera natural :wtf:

LaChilvy

#149 desde la ignorancia, como coño puede haber sangre líquida en algo que lleva eones muerto?

3 respuestas
Headhunt

#153 Tanto como eones no, miles de años si, pero ten en cuenta que han estado congelados a temperaturas bajisimas. Se cuenta que en una conferencia de geologos (al principio muchos de ellos estudiaban estas cuestiones, por la datación geológica) de principio de siglo XX se dió carne de mamuth como tentenpie, que había permanecido "intacta". Supongo que si la especian bien para quitarle el sabor a rancio debe saber igual o mejor que un kebap XD.

1 respuesta
LaChilvy

#154 kebap de mamut... mmmm me gusta la idea xDDD

Por favor, que los clonen solo para que pueda comérmelos.

2 respuestas
WaRdIx

#155 Si en la prehistoria tenia tanto exito tiene que estar rico de cojones. A parte de las pieles y huesos se los comian que daba gusto. Somos lo peor ya estamos pensando en barbacoas de mamut...

2
raganock

#153 No soy un experto, pero por lo que leí en Jurasik Park la cosa sería así:

  • En principio basta con un núcleo celular, a poder ser sanguíneo, que esté lo suficientemente bien conservado para que el ADN esté en buen estado. No importa si líquido o sólido basta con que la célula este bien.

  • Este "paleo-adn" se lee y secuencia en unos ordenadores potentísimos y asi se obtiene el código completo que sería como el libro completo de como es un mamut, el principal problema es que suele haber saltos, espacios vacios, y eso se debe rellenar.

  • Una vez con el código en la mano la historia sería introducirlo en el ovulo de una elefanta, luego preñarla y cruzar los dedos para que nazca Melocotón:


- ¿LaChilvy, me va a hacer a la parrilla?

1
P

¿Con la clonación no podríamos sobreabastecer el mundo de comida? Imagínate clonar pollos, o que una peste o algo se lleve cientos de animales, pues a clonarlos

2 respuestas
JangoBout

#4 Mezclar en una misma frase Jugar a ser Dios, Chernobyl y clonación me ha recordado a

PD: No se como hay gente posteando aquí cuando hay niños en África muriendo de hambre...

Es tan lógico como exigir a un científico, por el hecho de ser científico, que se dedique en exclusiva a trabajar en investigación médica. Es que a todos los science-haters os daba con una foto de Carl Sagan en la nuca. Así va España.

4
raganock

#158 Yo creo que no, por un lado parece buena idea pero siempre será más barato hacer pollos a la forma tradicional que clonarlos.

Además, aunque los clones tendrás que alimentarlos para que crezcan lo suficiente para poder ser consumibles, así que te quedas igual.

Otra cosa sería usar la tecnología para recuperar o conservar especies, lo que no tengo ni idea es cómo se lo van a montar para salvar el gran problema de la consanguinidad.

JangoBout

#158 lo peligroso, es que se recodifiquen los pollos genéticamente para poder alimentarlos por un tubo con un mix de nutrientes y medicamentos y que no tengan ni ojos, ni apenas cerebro ni nada no últil para su consumo. No sólo eso, modificar su adn para que tengan sabor a barbacoa de serie...

Fuera bromas. Esto ya se ha planteado y todo lo que sea para consumo humano debe manejarse con mucha precaución. No sabes las consecuencias a largo plazo de alimentar a la población con alimentos modificados genéticamente. De hecho ya hoy se alimenta a los pollos una mezcla de pienso de mierda con mil antibioticos y hormonas y las verduras se han modificado para mejorar su productividad y evitar plagas (por poner un ejemplo). Pero no se conocen los efectos a largo plazo de consumir esto. Investigación, si. Comerselo luego...

B

ALUCINO con el nivel de subnormalidad e ignorancia del #4 de este thread. Cómo se puede decir semejante estupidez y que no te encierren? Hitler, vuelve y arregla esto.

3 2 respuestas
A-tuin

En realidad #149 no hacía falta sangre líquida, aunque sí que probablemente les ayude mucho. En principio con cualquier célula de la piel o incluso ósea que conserve el núcleo en buen estado vale.

Y esto todos los idiotas que dicen "que se preocupen de cosas importantes" puede abrir miles de puertas, incluso con el tiempo puede ser que consiguiésemos recuperar especies de cuando la tierra tenía un clima mas agresivo y usarlos para introducirlos en otro planeta y poco a poco adaptar su clima. (Y esto hablando en plan ciencia ficcion, que cosas reales que traera, desde medicinas hasta quizás nuevos polímeros y demás habrá miles).

Marmoth

#155 No me jodas, una carne tan novedosa no tienes que comértela en modo kebab(con especias y cosas así) el primer bocado tiene que ser crudo joder!

1 respuesta
Kylar

Pero aún no se sabe si se ha conservado bien la cadena de ADN, ¿no? Quizás le falten fragmentos y tengan que rellenarlos artificialmente siguiendo el patrón de otra especie (elefante por ejemplo). Es lo que explicaban en Jurassic Park, que los dinosaurios que crearon no eran exactamente iguales a los que existieron porque se vieron obligados a rellenar los espacios que faltaban de forma que crearon una especie muy similar, pero no idéntica.

marmmmalade

Sería capaz el ser humano de domar dinosaurios y convertirlos en animales para tareas como caballos? Ir montado en un raptor, por ejemplo.

1 respuesta
Ralf1977

#162 Don´t feed the troll, please...

...yo no sé si #4 realmente "piensa" así o sólo encontró en ésta web el terreno abonado para poner sus gilipolleces (Junto con otro al que todos conocemos) y trollear a todo Dios. Espero que sea lo segundo, porque alguien que cierra las puertas al progreso está condenando a la humanidad a dejarla en manos de retards conspiranoicos que se creen antes una historia de reptilianos que el hecho de las ventajas que supone la clonación (Junto con otros avances).

Pero no te alarmes: #4 y los que son como él apestan a att. whore a kilómetros. ¿Me creerías si te digo que me los encontré hasta el el thread del Príncipe para Corina? En ésta web miro Off Topic, música, televisión, juegos y el foro del LoL, pero sabe Dios en cuantos sitios más estarán metidos.

1 1 respuesta
P

#164 Entrecot de mamut

Kylar

#166 No sé si lo estás preguntando en serio pero te respondo:

No, los reptiles no pueden vernos como compañeros de su especie o llegar a "querernos" como pueden hacer los mamíferos. Un reptil siempre te verá como presa o depredador o como mucho ignorarte completamente. Así que o creas dinosaurios con cerebros distintos a los que tenían o tienes raptores asesinos como en la película xD

1 respuesta
marmmmalade

#169 Y las iguanas?

1 respuesta
Kylar

#170 Pues no sé si habrá excepciones o yo estaré equivocado pero tenía entendido eso, que los reptiles son demasiado primitivos para sentir afecto hacia mamíferos como nosotros.

1 respuesta
marmmmalade

#171 No hablo de afecto, hablo de sumisión.

Atizas al raptor cuando muerde de pequeñín y lo recompensas cuando hace algo bueno.

Como deberían haber hecho con muchos niñatos hoy en día, basicamente.

Nacle

El rey Juan Carlos está metiendo prisa a los científicos para poder ir a cazar Mamuts antes de morirse.

5 2 respuestas
arkoni

#173

BrKnChaiN

#173 El rey es ya mas maquina que hombre, lleva tantas protesis que ya es medio cyborg,a ese dentro de poco le ponen un corazon robotico y ya no muere

T

Lo que tiene que hacer es clonar a copito de nieve.

MORUSATO

#167 #162 Sois un par de personajes de cuidado, os indignais por un comentario que puse en 2011, uno directamente manda a Hitler a asesinarme y el otro su argumento de más peso, es que me vió posteando en el thread de Corina que si reptilianos y ostias en vinagre, lo que deja claro vuestro nivel argumentativo, no se quien cojones sois vosotros dos, ni me importa, lo que si se es que no sois los más adecuados para impartir lecciones al resto.

#162 Yo por dar mi opinión merezco ser encerrado, y tu por desear a la muerte a alguien que ni conoces que en este caso soy yo que mereces? hipócrita de pacotilla.

Cada día que pasa me dais me dais más pena en serio, malditos hipócritas, os creéis en posición de juzgar a los demás cuando tendríais que hacer autocrítica de vosotros mismos y de vuestra mierda de comportamiento.

Seguid rabiando por un comentario de 2011 que seguramente hice por aburrimiento, al menos ha servido para hacerle soltar billis a los bobos hipócritas que se creen en posesión de la verdad universal.

Un saludo fans.

#178 Joder te entrenas para llorar tanto?

¿¿¿??? Llorar es lo que has hecho tu con un comentario mio de hace dos años, no se si eres corto o te lo haces.

¿Como te sientes deseando la muerte de gente que no conoces a través de una pantalla? ¿Te hace sentir bien? eh valiente? pena me das chavalín.

1 respuesta
B

#177: Joder, entrenas para llorar tanto?

Acabas de hacer lo mismo que nos criticas jajajajaja. Y no puedes saber si somos o no los más adecuados para impartir lecciones a nadie cuando no nos conoces ;)

Lo de "jugar a ser Dios" lo dijiste porque ves un problema moral en clonar un animal?

EDIT: A mí lo que me encanta es lo de venir, decir la paletada del siglo y ofenderte porque te llaman paleto.

Y vamos, si te crees que deseo que mueras es que estás mal de la cabeza xDDD. Además, alguien tiene que asfaltar las carreteras y como se ve que científico no eres, pues...

2 2 respuestas
Dieter

Podrian clonar a lenin.

1
S

Como que en el AREA 51 no habrán ya cosas asi hechas... Ahi yo creo que prueban cosas con vagabundos

Usuarios habituales