Científicos clonarán un mamut en 5 años

MORUSATO

#178 La paletada del siglo que aún no has podido demostrar con argumentos, muy bien! sigues llamando a los demás lo que tu eres bien!

Cuando demuestres con argumentos y hechos que lo que dije hace dos años fue una paletada te tomaré en serio, hasta entonces el paleto más grande eres tu campeón.

Estos believers de la ciencia, que se creen poseedores de la verdad absoluta, que gracia me hacéis, sois los putos fanáticos religiosos del S.XXI, lo mejor de todo es que os creéis mejores que los que van a la Iglesia, o los que se flagelan, y vosotros sois igual de intransigentes y necios, solo sabéis repetir como cacatuas lo que ha dicho/escrito otro, tu profesor de la uni tiene que estar muy orgulloso de ti al no ser capaz de realizar argumentaciones y deducciones por tu propia cuenta.

En serio, das pena, tu y todos los que son como tu.

2 respuestas
Ralf1977

#181 este será el último comentario hacia tí, ya que se te está dando mucha más atención de la que mereces:

Dices que "believers de la ciencia blablabla". Me incluyo: Un científico siempre intentará probar porqué tal cosa es así y no de la otra forma, pero como dije, PROBARLO, nunca te va a pedir que te creas algo por fe, te dirá algo así como "mira, estamos trabajando en la clonación de mamuts, para eso cogemos tal célula, le hacemos ésto y lo otro (No puedo meterme en detalles técnicos porque no entiendo del tema) y al final el resultado es éste y la investigación está en tal punto". En fin, alguno que sepa de biología lo entendería perfectamente.

¿A qué viene ahora éste ataque hacia tí y todos los que son como tú? Verás, si me leíste en más ocasiones, sabrás perfectamente que a mí los profetas ME DAIS ASCO, tu "filosofía" se resume en "te tienes que creer a tal gurú o a tal otro de que los illuminati/reptilianos existen y van a comernos a todos porque he visto a cuatro pirados colgar vídeos en youtube", eso por no hablar de la prepotencia que te gastas hacia la gente que simplemente, se le da por preguntarte cómo llegaste a esa conclusión. ¿Comentario de hace 2 años? Vale, los nuestros fueron de ésta mañana y ya ves lo rápido que contestaste. En serio: ¿Vives aquí y tienes que venir a soltar tus magufadas porque no te hacen caso en ningún sitio? Sería lo lógico.

En fin, #181 desahógate, llámame believer de la ciencia, borrego del sistema o lo que cagues...perdón, pienses primero (En tu caso, poca diferencia habrá) no obtendrás respuesta de mí, pero es que sinceramente, venirme con tu "fe" y pretender meterla a golpe de insulto intentando ningunear a gente que investiga, y que obviamente, sabe mucho más que tú de todo (De todo lo que se pueda comprobar, evidentemente) pues me pone de mala hostia, qué quieres que te diga.

2 respuestas
MORUSATO

#182 En todo caso te llamaría borrego por ir a votar, en especial a UPyD, pero no, no es el caso, la gente como tu me aburre y como tu hay mil más.

Que una persona que va votar y sigue creyendo que vive en un estado democrático intente dar a los demás lecciones de algo me parece de vergüenza, vaya desfachatez, no contento con eso en cada comentario tuyo hacia mi no te olvidas de mentar a las jodidas magufadas como si eso me ofendiera o algo o te sirviera de argumento XDD das una mezcla entre pena y risa muy curiosa.

Y para terminar te diré, que me reconforta darle asco a la calaña, eso significa que estoy haciendo las cosas bien, venga eh, suerte en las próximas generales, yo me divertiré viendo como luego insultáis a los payasos que habéis votado.

Un saludo.

B

#181: WTF?

Qué tiene que ver lo que opine yo de la ciencia o no con que tu digas tonterías como "jugar a ser Dios". Qué significa eso?

De todas formas, suponiendo que haya estado hablando de la ciencia... la ciencia nos ha traído grandes cosas, la Iglesia de momento no hace volar aviones. Me lo vas a comparar? Paleto otra vez más. Dudar de la ciencia, con todo lo que nos ha dado, no tiene ningún sentido.

No sé qué quieres que te argumenten con respecto a ella. Mira a tu alrededor. Sabes cuántas cosas se han descubierto gracias a experimentos que, a priori, parecían estúpidos? Me recuerdas a los otros paletos del thread de matemáticas, diciendo que investigar sobre conjeturas no valía para nada.

#182: No me jodas que este es un flipao de estos religiosos o un conspiranoico? JAJAJAJAJAJA LOL.

1
B

Lo veo, carne de mamut a 20€/kg, compre autentica carne de mamut.

1
jordi1510

Todos queremos ver uno, admitámoslo.

5
B

¿Y para cuando el T-Rex? :(

1
angelorz

Dejo mi opinión por si alguien se molesta en leerla.

Resucitar una especie ya extinta por causas naturales me parece una aberración. Otra cosa es que la especie se hubiera extinguido por nuestra culpa. En ese caso sí veo bien que se intente salvar a una especie que tiene sitio en la naturaleza.

No es ese el caso del mamut.

2 2 respuestas
Tochomosca

Pues yo estoy con #4 podrían dejarse de gilipolleces y clonar a Shasha Grey un par de millones de veces y repartir una a cada hombre. Really.

1
bryaN1

#188 A mi no me importaria que lo clonaran, si con ello hacen mejores avances respeto a este proyecto.

ndestino

vale y no se dan cuenta que no van a clonar un mamut lo que van a hacer es un elefante con pelos o un elefante muy grande, menos mal que tienen estudios!!

un poco de seriedad. ¿para cuando replicantes?

#192 me lo propusieron pero no pueden pagar mi cache

1 1 respuesta
B

#191: Lo que no entiendo es cómo no te han contratado a ti para asesorarles!

edit: grande.

1 respuesta
ruk0style

Mamá me voy a dar un paseo con mi mamut

-Vale pero de la correa, no te subas a ver si te vas a hacer daño

C

Anda que no molaría tener también un perezoso y un dientes de sable.

1 respuesta
bryaN1

#194 La fabula de Ice age mejor. XDDDDDDDDD

1
Tacata

Mierda, ahora ya nunca más podremos recurrir al chiste del dinosaurio de Homer Simpson. Que hijosdeputa

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#196 Que coño tiene que ver un dinosaurio con un mamut?Madre mia...

kaseiyo

Mediavida donde se equipara la religión con la ciencia y se pone al mismo nivel, ahí lo que hay que ver...

3 1 respuesta
Kylar

#199 ¿Quién la equipara? Morusato y cuatro trolls más. Me cuesta pensar que haya gente joven viviendo en este siglo que todavía piense en serio que la ciencia es hereje y hay que detenerla.

1
MORUSATO

A ver, yo no se si sois tontos u os lo hacéis, por que de verdad, de mis comentarios solo un chimpancé sacaría como conclusión que yo pienso que la ciencia es de herejes.

Señores, la religión se basa en una creencia, tu lees unos textos que escribieron unos señores hace un montón de tiempo, te los crees sin tener ni una sola prueba y si alguien dice lo contrario tienes dos opciones, respetar a la persona o no respetar y cabrearte, si precisamente tiene algo malo la religión es que muy poca gente opta por la opción uno.

Ahora pasemos a la ciencia, señores, la ciencia está usurpada, la ciencia no es la mentira que os han enseñado, la ciencia vuelvo a repetir, esta usurpada por los académicos, cualquiera puede practicar ciencia, no se necesitan microscopios de miles de euros, ni pagar estudios en grandes universidades para convertirse en científico, otra cosa es lo que os han enseñado, yo no pienso que la ciencia sea hereje, una vez mas habláis sin tener ni idea, yo creo en la ciencia, pero no en la ciencia que una panda de señores mantiene de forma hermética, ellos deciden en lo que tenéis que creer o no, ellos deciden por lo que vosotros estudiantes tenéis que tener inquietud, si no quieren que tengáis inquietud por X os manifestaran expresamente que X es falso o imposible.

No veo mucha diferencia entre un fanático religioso del S.XV y uno de estos científicos intransigentes que en cuanto alguien pone en duda su biblia te empieza a llamar cosas, por que su único argumento es humillarte a ojos del resto, es lo que le han enseñado a hacer, precisamente, ciencia es hacerse preguntas, buscar la verdad mediante pruebas físicas, pero a fin de cuentas, encontrar la verdad y entender la verdadera naturaleza de las cosas, vosotros supuestos "científicos" sois científicos pero de pacotilla, de los que solo saben repetir como un loro lo que estudió/dijo otro supuestamente mucho más capacitado que vosotros (já), de los que no aceptan otra opinión que no sea la que contempla vuestro dogma.

La ciencia esta usurpada, no me cansaré de decirlo, están creando pseudocientíficos carentes de cualquier tipo de curiosidad, os limitan a los libros que han escrito otros, y encima hacéis lo que hacen los magufos, que es aceptar una colosal cantidad de información sin una puta prueba empírica, simplemente leeis el libro de texto y aceptáis lo que dice por que esta escrito por Mr. me importa un carajo.

Y para terminar, la similitud mas marcada entre religiosos y pseucientíficos, es la reacción ante lo que no contempla el dogma, reaccionáis de forma violenta y negativa, igual que al católico que le dices que dios no existe, se siente insultado, igual que vosotros cuando se pone en entredicho algo de lo que dice la ciencia oficial y vuestros amados académicos.

Como veis, yo también os podría llamar troll, o simplemente hacer una ridiculización fácil sobre cualquiera de vosotros, pero defiendo lo que pienso, lo expongo y lo argumento, no como el 90% de aquí que habláis mucho pero argumentación cero pelotero.

2 respuestas
B

#201: Pero qué personaje eres, colega. Lo que no entiendo es por qué nos llamas científicos, si no lo somos.

#203: demostrastes

LOL.

PD: QQ. Qué coño quieres que defienda si me estás diciendo cosas que no tienen nada que ver, cabeza de pene.

1 respuesta
MORUSATO

#202 ¿Eso es a lo máximo a lo que aspiras? ¿llamarme personaje? ¿por que en vez de llamarme personaje no intentas articular más de tres oraciones seguidas? ah no es verdad, que se os saca del insulto fácil y se os funden los plomos.

No esperes que te más bola, ayer demostrastes que no eres quien si quiera para entretenerme, no sabes ni defender unos argumentos.

1 respuesta
KokeLancer

Yo creía que ya habían conseguido eso con la Duquesa de Alba. Lo que aprende uno.

Headhunt

#188 Si una especie se extingue por nuestra culpa, aunque la "resucitemos" seguirá sin tener espacio en la naturaleza.

A mi también me parece que hay mejores cosas en las que investigar (más útiles), pero creo que podríamos decir eso con el 90% de las cuestiones que se investigan, quien sabe si con esto conseguirán otro gran avance que nos beneficie.

The_Ninja

#7 Siempre que sale una noticia así no falta quien salta como tú, que se preocupen de hacer otras cosas importantes. Joder, será porque todos los científicos del mundo están ocupados con los putos mamuts, ¿no? que no hay más grupos especializados en otras áreas.

-¿Algún avance con el SIDA?
-Estoy experimentando con nuevos tejidos para ver las similitudes del comportamiento de las células, pero el virus parece que sigue debilitándolas y...
-Hostia, perdona la interrupción, pero me ha dicho un colega hoy que están pensando en hacer un clon de un Mamut a partir de células congeladas y me ha dicho de ir a echar una mano.
-¿En serio? No se diga más, ya seguiremos con esta mierda del SIDA cuando esté hecho el Mamut.

Aro que sí.

2
MRTNT

Offtopic:
#201 A mi tampoco me parece ni de lejos adecuada la actitud de la ciencia en general, ya no sólo de temas de ciencias puras, si no por ejemplo arqueólogos, historiadores... es verdad que los colectivos que estudian ámbitos concretos se cierran hasta puntos cómicos al más puro estilo religioso fanático. Un ejemplo es la gente que negaba rotundamente la existencia de Troya, o yendo a ejemplos más típicos los propios científicos que negaban que la tierra girase alrededor del Sol o que fuera redonda. Ahora bien, yo lo que critico es esa actitud, ese no ir más allá de los dogmas de cada ámbito y ceñirse a ellos cual religiosos, pero por otro lado sí creo que las conclusiones que saca la ciencia en general son válidas, más que nada porque hay estudios detrás dónde se demuestra lo que hacen, cómo lo hacen y por qué.

Supongo que la parte de la ciencia que no te gusta es, no lo que afirman como cierto (ya que lleva pruebas detrás) si no lo que afirman como falso sin haber unas pruebas reales que avalen que lo sea, no? O también crees que hay cosas afirmadas como ciertas que realmente no lo son? Si es así me gustaría que pusieras algún ejemplo de cosas que creas que son falsas mientras la ciencia las defiende como ciertas, porque es algo que me extraña por lo que digo, estas cosas se demuestran con estudios que se publican al alcance de cualquiera.

Ontopic:

Personalmente, que "resuciten" un mamut me molaría, no es un dinosaurio pero me resultaría curioso poder verlo. Aunque seguramente lo meterían en un zoo a 300€ la entrada así que bueno.

Usuarios habituales