Cientos de personas sin hogar en Venice Beach

doogie780

#58
Tengo entendido, al menos en Oxford que es donde pasé la mayor parte del tiempo, que los homeless están acogidos por algún tipo de state welfare y les sale más rentable estar de albergues y en la calle pidiendo que buscarse problemas haciendo squatting.

Es horrible ver a la peña vivir en el Bear Pit de Bristol con -3°C. Qué pelotas tienen.

1
Petterrr
#37Czhincksx:

Además ella es contable.

Pues vaya mierda de contable, con tan solo comer en su casa ya tendria 500$ facilisimamente, y lo del telefono mas absurdo aun.

2
G

#12 Lo de Australia no se lo cree nadie, la fauna local te come si no tienes donde dormir.

Me toca los cojones lo de España, solo 23.000 personas, que para el Estado seria un gasto insignificante, y ahi los tienes, tirados.

B

#4 Y no tiene nada que ver que los sueldos sean muy bajos y el coste de vida muy alto incluso para las clases bajas? Es que el ejemplo que estás poniendo no es muy bueno. Dudo que esa gente duerma en la calle porque quieren vivir en un chalet, y es el chalet o nada. Será porque incluso las viviendas de clase baja tienen precios abusivos y los sueldos no van acordes.

Si no puedes costearte la vida en la ciudad en la que trabajas entonces algo funciona mal. Lo entendería si esto fuese de gente que trabaja en barrio rico y quiere vivir en ese barrio rico, pero es que aquí es una ciudad entera.

Lexor

#2 Falto que gobiernans los democratas
Para una que es cierta...

1 respuesta
Don_Verde

#65 Solo hay que ver Texas, donde no hay mendi...wait a minute...:new_moon_with_face:

1 respuesta
Lexor

#66 si pero eso no venia tan a pelo como en la chorrada demagogica de #2 🌚
tambien podemos comparar estados dems vs rep

2 respuestas
Don_Verde

#67 A ver si me vas a comparar California con Dakota del Norte, que te veo venir...

1 respuesta
Lexor

#68 el que ha entrado comparando no ha sido mi persona 🌚

1 respuesta
Don_Verde

#69

1 respuesta
Lexor

#70 🌚🌚🌚
Ademas que volviendo al hilo podemos afirmar que el suenyo americano esta al alcance de cualquiera y no se necesitan tantas cosas para poder vivir en Los Angeles

1 respuesta
MaviFe

Podemos comparar con lo que esta pasando en bastantes ciudades de Irlanda. Ese paraíso económico.

2 respuestas
Don_Verde

#71 No lo comparto, el sueño americano es una pamplina más de esa fábula del hombre hecho a si mismo y la exaltación del individualismo egoísta. Pero para gustos colores.

#72 Vete a Ibiza en verano y pregúntale a los curritos temporales de la hostelería...verás que risa...

2 respuestas
Lexor

#72 esto solo pasa en paises capitalistas
No asi como en paraisos comunistas, donde alli nadie tiene casa
chupaos esa libtards

2 respuestas
Endorfina

#74

Ya hemos hecho varias mofas con eso.

1 respuesta
MaviFe

#73 ya bueno piensa la cantidad de millones que facturan en Irlanda las compañías digitales. Y aun así la gente cada vez está más en la mierda.

Lo de Ibiza es claramente libertad.

#74 que la gente pueda tener un techo ahora ya es comunismo. El mundo en blanco y negro que veis es bien bonito.

1 respuesta
Dredston

Los homeless podrían formar una nación dentro de EEUU.

Gran país.

Para mí en un país desarrollado no habría pobres, eso sería una sociedad avanzada dónde todos pudieran vivir y no sobrevivir.

3
Lexor

#75 ya estamos todos
#73 tomarlo como verdad universal es un error pero yo lo prefiero al mantra de cuotas y de igualdad

1 respuesta
Don_Verde

#78 Pues ya sabes...go to Texas :P

1 respuesta
Lexor

#76 ah perdon, a lo mejor en vez del sistema economico usabas el idioma como comparativa
OBviamente la sociedad hispanica da sopas con onda al resto, pero eso que tiene q ver aqui?
#79 consigueme una greencard y todo hecho
Pero no me vas a defender la inmigracion regulada y luego pedir lq irregular

1 respuesta
B

Ale neoliberales, ya sabeis donde está vuestro paraiso.

Don_Verde

#80 ¿Tan chungo es entrar en USA? Lo digo sin tener ni p... idea, solo he bicheado Canadá y Nueva Zelanda y eso es alto nivel ya.

3 respuestas
Lexor

#82 Del estilo, para contratarte deben.demostrar q.no hay nadie con tu perfil y por eso te estan contratando, puedes ir de irregular y en algunos estados quedarte a vivir e incluso votar pero si sales del pais te ponen una multa de diez anyos sin volver tranquilamente
@gan2 te lo explica sin tener que acudir a la barra de bar como.hago yo (aunque emberda este saliendo del gym)

2 respuestas
Don_Verde

#83 Bueno, me parece más suave...mira lo de Canadá y New Zealand, que lo mismo lo flipas XD

Un poco más y tienes que ser el Dr Manhattan para entrar...y se lo piensan...

1 respuesta
bicho0

Y eso que no ha salido video del metro , en el rellano de entrada eso da miedo, parece walking dead y que te van a comer

tute07011988

#67 Es entrañable verte a ti llamar a alguien demagogo :qq:

Lexor

#84 pues yo hoy en linkedin he visto a una tia ofreciendo a punyaos trabajos en canada, pedian ingles y dos anyos de exp related
Yo es que soy alergico al frio, dame cali, dame texas, dame miami

2 respuestas
Don_Verde

#87 Si consigues que una empresa te patrocine y su sector es demandado (Canadá demanda MUCHO de sectores distintos, alguna cosa tan random como fontaneros) en la provincia, pues GG. Yo siendo currela de la hostelería...je..jeje..jejeje...

Tira a Vancouver, tiene un clima cantábrico/británico, algo más fresquete.

1 respuesta
SuperMatute

#87 a Venezuela te mandaba yo xd

2 1 respuesta
Lexor

#89 Pues no lo conozco por la inseguridad de la zona, me quede sin ver los roques por el comunismo 😢😢😢
#88 me da q o me toca el euromillon o GG

1 respuesta

Usuarios habituales