Se cierra el espacio aéreo Español

M

#506 jajaja cuanta razon el mundo puede arder pero el barsa madrid no me lo quita nadie

que pena por dios

CHiCoMaRTiNi

#493 conozco a una niña que el padre es controlador en gando y el mismo alardea que se toca los huevos bastamente tonces no se de que os quejais....

KingFish

#493 Si creéis que el balance input/output de la empresa está desequilibrado lo que tenéis que hacer es protestar, pero no jodiendo a millones de personas. Otra opción es dejar el trabajo o forzar que te echen. Así podéis buscaros otro con nómina mileurista sin tensiones ni preocupaciones.

ManOwaR

#493 me reafirmo en lo que he dicho antes... a la gente les joderá un fin de semana, a ellos les llevan jodiendo toda la vida y más que les quieren joder. Y no hay discurso pseudo marxista que lo justifique (¿que cobran más? Y QUÉ, son trabajadores que deben ser reconocidos también.).

Adelante y con 2 cojones, que no se vengan abajo, tienen mi apoyo.

JMBaDBoY

#493

Ellos crearon una Ley por la que tenemos que trabajar un máximo de 1650 horas al año, más 80 máximas de extras.

El problema es que se os ha acabado el chollo de las horas extras y llevaros más dinero a la saca, y como ya habéis superado estas horas y el decreto ley tiene carácter retroactivo, habéis pensado que como ya habéis cumplido el máximo de sobras os piráis y dejáis a toda la gente colgada en los aeropuertos.

PeLoTaSo

O sea, el problema es que la mayoría de militares no van a currar y la fiscalía pretende procesarlos. ¿Qué pasará cuando les inhabiliten de empleo y sueldo? Porque un controlador no se forma en 2 días. Tendremos el mismo problema.

Es absurdo lo que quiere hacer el gobierno, no tiene más remedio que llegar a un acuerdo con ellos.

BrUn

#493, señora controladora... tiene un morro que no se lo aguanta.

Miles de ESPAÑOLES lo pasan MUY mal en su trabajo. Y si hacen huelga, lo hacen legalmente!!! No secuestran un Estado.

PeLoTaSo

Quería decir controladores...

pR0gR4m3R

Desde el hotel Auditórium Juan Diego Quesada nos informa de que una veintena de policías y guardias civiles ha entrado en la sala Príncipe Felipe donde se encuentran reunidos los controladores aéreos. No sabemos aún con qué motivo han entrado en la sala.

St1lO

#515 que razon tienes , antes se inchaban hacer horas cuando le quitaron el chollo ahora no quieren hacer horas... que hijos de ..

JMBaDBoY

#519

1
jmdw12

Que estupidos los controladores poniendo a la gente en su contra han conseguido dar carta blanca al Gobierno.

-Shaydund-

#509

No se han saltado la ley, como bien explica en #493

Te recuerdo que el sueldo MIR se consiguió a base de huelgas y lo que es más curioso es que en España no hay ninguna ley orgánica que regule las huelgas xD

A mí me parece de puta madre lo que están hciendo.

Y el gobierno es una peste, se han cabreado porque tras llegar a un acuerdo lo han querido romper.

Gobierno jode --> controladores se cabrean --> nos jodemos todos

1
SmirroLL

#493 Yo hubiera hecho lo mismo.

1
GoStRoM

#493 1600€ y todavia creeras que ganais poco dinero. Perdona, vivimos una etapa de hostilidad economica para la sociedad y hablas de exclavitud. Como se nota que no has vivido ahora como viven 4 millones de españoles sin sueldo alguno.

Hace poco he oido a gente que decia que cobraba 1800€ para mantener a 4 personas de una familia y que estaba en la ruina. Señora controladora, le comento bajo conocimientos personales que hay gente que vive con 400€ para mantener a la misma cantidad de personas. Quiza deba ser usted la que deba conciencierse y abrir los ojos.

3
urrako

Este es el Estado que me gusta, el que recurre a los militares y al miedo cuando los trabajadores no ceden ante su chantaje. Es una putada la huelga, pero más lo es tener como jefe a Pepiño Blanco y demás gentuza que se aprovecha del drama que se crea en torno a los vuelos para poner a los trabajadores unos en contra de otros.

Ojalá más trabajadores le echasen los cojones que le echan los controladores para reclamar lo que creen justo.

ZaGo

Con ese nivel de escritura me cuesta creer que sea controladora, pero bueno...

Pobres controladores que llevan jodida toda la vida ganando sueldazos y haciendo horas extra a destajo para ganar un dineral, mientras tenemos un paro del copón en el país y muchos otros empleo que están infinitamente peores que vosotros no pueden ni chistar, os quejáis de vicio y únicamente os excusáis en la posición en la que estáis para joder al país y saliros con la vuestra... sin más...

St1lO

no digais huelga ESTO NO ES UNA HUELGA ES UN COMPLOT

Kb

y por cierto, que se quiten tambien el santito de encima, que "bajas por salud" (no tan bastas como estas) llevan ocurriendo desde hace 20 años por estas fechas...

la cosa es joder al personal

JMBaDBoY

¿Pero no entendéis que han limitado las horas extra y se les ha acabado el chollo de ganar un pastón por hora extra trabajada? Y como sobrepasan el límite y el decreto ley tiene carácter retroactivo, pues se han pirado todos hoy (ya que se ha aprobado hoy este decreto ley) y han dejado todo colgado.

En serio, no tienen justificación posible.

1
Birras_cs

Si se echaran a la calle los autonomos por su mierda de derechos lo entenderia pero vosotros...

B

Urrako una huelga se prepara con unos minimos. No se deja a miles de miles de personas en la calle. Sin saber adonde ir, con muchos aviones en pleno vuelo sin que nadie les diga donde ir, sin una solucion posible menos la militar.

Bau

#493 te ha faltado poner tu numero de cuenta del banco para que te echemos una limosna

la madre que os pario.. se les va a caer la puta cara a los controladores que no han acudido a su trabajo. Toda la razón que pudieran tener la han perdido haciendo esto.

Sonos

Es triste, pero me parece bien que recurran a los militares para tener el control de algo que es vital para el país.

A los controladores deberían darles un serio correctivo.

1
pkjn

Deberian ponerlos a trabajar y poco a poco despidiendolos pero poniendo a otro que lo reemplace

HooP

#530 las horas extras se las pagan a 600e :D:D:D:D

ademas de tener turnos de 4horas

JMBaDBoY

#536 Ya lo sé ya, ahí está el principal motivo de todo esto.

ManOwaR

#525 y tendrá ella la culpa que exista gente sin estudios y que no aspire nunca a nada...

pR0gR4m3R

EL PAÍS fwd @carlosyarnoz: La militarización está totalmente activada. Defensa controla el espacio aéreo. La mayoría de los controladores siguen sin trabajar en sus turnos. En horas pueden ser acusados de sedición (10 años de prisión)

XkratX

Hay controlador@s aéreas que escriben en MV o es que el menda lo ha copiado de otro lado??

Me refería a #593 y al leer el tocho ya he visto que, efectivamente, es la madre de algún user.. cómo mola.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY