Se cierra el espacio aéreo Español

DeeJay

hamai.

No hay aviones volando.

ZaGo

#568 Cuando se hace algo ilegal habrá que emplear la fuerza militar o dejamos que esto sea una anarquía? ...

elfito

ostia dj_Sergio posteando ... soy el unico ke pensaba ke habia muerto? xDDDDD

Aver si se soluciona de una vez el problema de los huevos xD

M

El Jefe del Estado Mayor del Ejercito es quien manda ahora o que?

hamai

Eso lo se, pero, que va a pasar con ellos, cuanto tiempo vana estar los militares... El golpe de estado...

JMBaDBoY

#574 Sí.

Sonos

#574 si, manda sobre AENA y los controladores.

ManOwaR

Es lo que me decía mi madre el otro día... mira hijo, el país entero en crisis, pero siempre hay gente en el bar, pagándose vacaciones, etc... ¿y la crisis?

Bl00m

los militares deberían tomar el Gobierno, eso si que arreglaría el país...

2
Aidanciyo

La crisis es psicologica, mira los aeropuertos llenos de gente viajando XD

-Shaydund-

No han hecho nada ilegal, no son idiotas.

Han aprovechado la ley para hacer una "trampa"

S

Estaba claro que iban a caer hate-posts absurdos después de leer #493.

Una vez más, todo mi apoyo a quienes han tenido huevos de plantarle cara a estos dirigentes. Nadie debería de trabajar por obligación, ni tan siquiera un médico. Si hay que llegar a extremos como el que estamos viviendo es que la situación está mucho más jodida de lo que muchos podamos pensar.

Un pueblo libre y con cojones, ¡coño!

#579 Dios te oiga.

3
ZaGo

#578 Si hay gente que se lo puede permitir que pasa? nos deprimimos todos y no salimos de casa??? que tontería tío ...

HooP

#568 tengo un vuelo a las 6 de la mñn, ademas ya estan militarizados, en cuanto llegen los mandos o se espabilan o consejo de guerra y penas de carcel y puede que pagar los daños con su PROPIO patrimonio, un saludo prem0h

JMBaDBoY

#581 Ahora ya está todo militarizado, si se niegan incurren en un delito de sedición.

Sonos

Yo tengo uno el lunes... espero que no haya movidas.

Kb

en verdad en las torres de control se ha extendido un virus zombie y han tenido que poner la excusa de la militarizacion para que entre personal armado

Fdkn

#582 Auguré tu llegada hace horas, nunca dude de tí.

Animo chaval, eres todo un trasgresor

-Shaydund-

#582

Si los médicos hacen eso directamente los matan, además que tienen la obligación de dar socorro a quien lo necesite...si no te cae una bien maja XD

boselecta

Defensa exige la comparecencia inmediata de los controladores aéreos a sus puestos de trabajo.

B

#587 Sabe

urrako

#584 Sólo por joder a alguien que defiende con tanta alegría el uso del poder militar y aplicar penas de prisión a gente que lucha por su trabajo , espero que se te joda el vuelo nene.

M

Para algo sirve el ejercito coño xD

1
Birras_cs

#582 Tonto, pero tonto tonto....
No sabras ni porque pasa todo esto pero eres muy loco y muy anarco tu...

B

Esto ha sido un "por mis cojones que vais a trabajar" claro. Y joder, cómo me ha gustado.

boselecta

Ultimátum del Gobierno a los controladores: o vuelven al trabajo o los militariza
Los decretos aprobados hoy permitirán poner a los controladores bajo órdenes militares y acusarlos de delitos muy graves si no lo aceptan.- Blanco lanza un ultimátum a los bajistas.- Ya puede ser sometidos a revisiones médicas "inmediatas"

Fdkn

Acaban de decir que los controladores aereos se pueden jubilar con 52 años con el 100% de su salario, así que #493 además de fake es adicta al trabajo y tontalculo xDDDDD

dervil

la cosa esta en que aunque les caiga años de carcel no vayan a trabajar...

AG

Debería salir del bolsillo de los controladores todo el dinero que están haciendo perder. No se puede dejar a un país sin espacio aéreo así porque sí

JMBaDBoY

#592 Pues nada, entonces que el país quede paralizado días y días, porque claro, hay que defender a estos controladores que ven como se les ha acabado el chollo de cobrar sus horas extras y llenarse los bolsillos (aún haciendo auténticas burradas de horas que pueden afectar a su rendimiento)

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY