Se cierra el espacio aéreo Español

Bonete

En #1116 lo expliqué, pero veo que esta gente solo está al salseo.

S1L3nCe yo ya me cansé de está gente, te dejo con ellos xDD

CHiCoMaRTiNi

yo si fuera controlador estaria preocupado

Bladun

#1161 Si los defiendo, pk llevan MESES keriendo darle una solución a esto, llegar a un acuerdo con aena k sea weno para los dos. Y lo unico k han recibido es decretazos y más decretazos. Y si se han metido en este verengenal, seguramente sea pk no les ha kdd más remedio. Si hubiesen kerido joder, lo hubiesen echo a la primera de cambio, no crees?

B

estado de alarma LOL

JMBaDBoY

#1167 Pero enséñame ese decreto donde se obliga a los trabajadores a hacer horas extra no remuneradas, lo repito. Te lo he dicho ya como 3 veces y no veo ni un documento.

Hablar, podemos hablar todos.

ArThoiD

Sigo sin creerme que fueran a trabajar horas extras de gratis, en serio, QUE NO CUELA

CHiCoMaRTiNi

estado de alarma!!! todos aquellos que no vayan a currar a la carcel xdd

PeLoTaSo

#1175 Leete el decreto donde les limitan las horas y ya está. Las que hagan de más no las cobran.

CHiCoMaRTiNi

lo ha dicho rubalcaba...

Lokillo_

ANARQUIAAA

boselecta

se arriesgarán a la carcel por no ir a trabajar?

Kaneas

Ultima hora:

Alfredo perez Rubalcaba ha dicho que si mañana no se normaliza la situación declararán el estado de Alarma y se movilizaran a todos los controladores.

Si no se presentan a trabajar, pasarán directamente a disposición judicial y con penas de prisión.

D10X

#1156 #1158 Eso de que le sudaba llos huevos y tal ... entre unos y otros no querian a mas gente, que salen todos en la TV diciendo que piden gente, pero a la hora de la verdad deseaban mantener la exclusividad.

#1164 #1175 Te han dicho por activa y por pasiva como va el tema, no concreta que no les paguen, se estipula un MAXIMO, si lo sobrepasas y no tienes a mas gente, a alguno le tocara pringar y no cobrar. No vas a encontrar un parrafo que diga "trabaja y no cobres". Es alegal, en realidad no deberian poder trabajar mas horas, pero si el servicio lo necesita, pringan.

S

En #493 habla de ello. Copypasteo:

Su último decreto dice que los días que estamos impartiendo o tomando haciendo cursos de formación ya no cuentan como horas de trabajo, es como decirle a un profesor que las clases que da no son horas de trabajo; que si has estado enfermo tampoco cuenta, que si te han dado un permiso de boda tampoco, si has faltado por hospitalización de un hijo, tampoco, y así un largo etc

Me voy al puto sobre que me rompo xD Buenas noches y suerte a todos los afectados.

B

Pues eso, irán a trabajar y como si nada después.

CHiCoMaRTiNi

cuidado con el jabon en la carcel

JMBaDBoY

#1178 Estamos en lo mismo, si a ti te limitan las horas extra pues vas haciendo progresivamente y cuando las cumplas no haces más y punto. No dejas todo el tráfico aéreo colgado.

Me parece que no vamos a llegar a ningún entendimiento.

PeLoTaSo

#1187 Pero es que ellos NO deciden cuando hacer horas extra. Eso lo impone el servicio.

JMBaDBoY

#1188 ¿Y por eso deben coger bajas médicas falsas el 90%?

tripcorE

Que coño pasa? que yo tengo un vuelo el dia 9

Saido

Rubalcaba acaba de comparecer juntos al ministro de fomento y la ministra de defensa. Si para mañana a las 9 no a vuelto a la normalidad el tráfico aereo, se declarará estado de alarma, que consiste en un llamamiento a la totalidad de los controladores aereos a sus puestos de trabajo. Los que no acudan serán llevados ante un juez

D10X

#1189 Eso o trabajar gratis.

Kaneas

#1191 ya se ha dicho.

ArThoiD

9 de la mañana supongo, no?

B

#1190 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, no sé porqué, pero qué risa me ha dado xD

PeLoTaSo

#1189 No, pero tampoco les apetece trabajar gratis. A mí me da igual que media España se quede tirada en la calle, si a mí me dicen "hoy acabas las horas" ten por seguro que o mañana vienen a mi casa a punta de pistola o yo no piso el trabajo.

CHiCoMaRTiNi

#1184 me ha matado todo lo que os quitan ya se lo han quitado a los medicos....estamos en crisis a menos ingresos te quitan chollos

Prostyler

"En Alemania esto no pasa, ¿en España no hay normas o que?"

Mujer alemana hablando con la reportera de tenerife de rtve

ZaGo

Vaya imagen estamos dando de cara al exterior, los guiris se quedan :wtf:

Con este asunto, diciendo que se pensaban que este era un país del primer mundo ...

ArThoiD

La alemana aquella ya ha salido varias veces XDD

"Yo no querría decir que esto en Alemania no pasa pero.... En Alemania no pasa"

"En España no hay normas, o que??"

"Así le va a España"

XDDD joasssss

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY