Se cierra el espacio aéreo Español

Lexter067

spain is diferent!!!

PD: si lo de las horas es tal y como han esplicado por aqui... tiene sentido, pero sino, vaya tela.

ZaGo

Mirar ahora en de 24 horas que parece que tiene una corona en la cabeza XDD

CHiCoMaRTiNi

si pagamos por una clase de snoob, pr cria cuervos y te sacaran los ojos, la cara que hemos dado de cara al turismo ha sido bestial....

X-Crim

siempre somos la vergüenza xDD

PeLoTaSo

#1204 Los guiris en Ibiza no piensan lo mismo ^^

CHiCoMaRTiNi

sigo diciendo donde esta zapatero???

ArThoiD

#1205 Ahora mismo en Ibiza no hay ni un guiri, te lo aseguro XD

Prostyler

Creo que los controladores deberían dialogar con los medios y explicar claramente lo que ocurre, porque ese silencio solo va a llevar a que la gente les odie más y más.

noelantu

#1200 y tiene razón la jodía...

J

#1206 de puente

xxxVaDeRxxx

Lo curioso es que los medios de comunicación en vez de informar cual es la problematica real de los controladores, cuales son sus revindicaciones o porque se ha llegado a esta situación se han pasado la tarde/noche mostrando gente tirada en aeropuertos mientras cada uno contaba su historia.

¿Soy el unico que ha echado de menos información en vez de anecdotas?

1
CHiCoMaRTiNi

#1208 y que van a decir que me quitan la consideracion de hora extras por llevar al chiquillo al medico??

ManOwaR

Esto se les ha ido de las manos al gobierno y punto, todo por no mirarlo como es debido en su día. Se ha creado un estado de catarsis absoluto.

BuLLeT_AZ

#1206
Deja a Zapatero, que para una vez que no tiene culpa del retraso mental de algunos dejemoslo que ya tiene con lo suyo xDDDD

M

Bueno gente, buenas noches, ya veremos mañana como marcha la cosa.

Prostyler

No eres el único #1211, los medios no están por la labor de ser objetivos, o eso parece.

JMBaDBoY

Yo creo que los controladores habrían hecho esto igualmente. Si no es por lo de las horas extra, hubiese sido por la bajada de sueldo.

NoRelaX

Cualquier cosa mala que le pase a España ya ni me sorprende XDD

PeLoTaSo

#1211 Lo que vende es el morbo, mola más decir que una niña se muere de cáncer porque no puede viajar a Málaga que contar la realidad.

#1212 No, lo que tienen que decir es que el gobierno ha metido la pata y que les echa la culpa a ellos. No es normal que les limiten en febrero las horas, y ahora como han visto que no llegan a final de año con es limitación pues dicen "oye que no se cuenta como horas trabajadas las bajas médicas, los asuntos propios, los cursos, etc."

#1217 Eso ya se ponerse a divagar.

1
ZaGo

Casualmente hoy en la radio ya citaba que los controladores iban a ir a hacer huelga en breve, pero las típicas que se sabe con tiempo el día que se va a realizar y pumba han jugado con el factor sorpresa y en un día cojonudo...

J

Pue syo me piro a sobar q el hotel este tiene Canal+ ^^

JMBaDBoY

#1219 Igualmente aquí va a pasar algo gordo. Dudo bastante que mañana a las 9 de la mañana haya normalidad absoluta, por tanto se va a decretar estado de alerta. Y después, controladores a disposición judicial, y a la cárcel.

¿Y luego qué? ¿Seguiremos igual? Y ya ni hablemos si todos estos individuos se van de rositas, esto ya sería un cachondeo.

Sirius_spa

ponedme al tanto por favor, que dejé el tema a las 22h, y no se como esta el asunto

SeeK

Cuando hablamos de mañana a las 9 de la mañana cuando es?

danielfer

Apunto de declararse el ESTADO DE EMERGENCIA,

ne da a mi que los controladores se cagaran.!!

a ver si le ponen cojones y siguen sin trabajar.

PeLoTaSo

#1222 El estado de alarma no cambia nada. Y detenerlos sólo implica alargar esto indefinidamente porque a ver a quien pones. La única solución es que el gobierno se baje los pantalones, bien cediendo a sus pretensiones o no tomando medidas si vuelven a su trabajo. Abrirles diligencias es cerrar la puerta a cualquier tipo de solución.

JMBaDBoY

#1224 No entiendo tu pregunta.

SeeK

Hoy a las 9 o mañana domingo a las 9?

CHiCoMaRTiNi

no creo que nadie quiera ir a la carcel #1227 iran pr cuando pase la tormenta la volveran armar...

ZaGo

#1228 Hoy Sábado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY