Se cierra el espacio aéreo Español

for1z

#111 Cual de las causas de detención recojidas en la Ley de Enjuiciamiento criminal vas a aplicar para detener a unas personas sin motivar de oficio la no legitimación de la Huelga, y a su vez para justificar una inviolabilidad del domicilio, derecho que también es fundamental.

Hardy

#115 Vaya hombre, cuanta gente con fiebre, vomitando y con diarrea a la vez en toda España. Y que casualidad que sean todos controladores.

En fin... xD

B

#107 NO es huelga, no han avisado, no han pedido nada. Están CHANTAJEANDO en fechas señaladas donde saben que se cede o se cede a lo que piden, y no es la primera vez. No se donde están haciendo la "huelga" , pero apostaría a que en la cubierta de un barco no es. En sus casa más bien. Y sí, se les puede investigar como ya se hizo en su día y que se les caiga el pelo, y las pelotas ya de paso.

XaPu69

#controladores es TT en Twitter

https://twitter.com/#!/search/%23controladores

Renfe informa de que ya no quedan billetes para salir de Madrid

Blanco va a dar rueda de prensa

CHiCoMaRTiNi

El presidente del PP, Mariano Rajoy, está atrapado en el Aeropuerto de Lanzarote donde se encontraba después de participar en la isla en diversos actos del partido. bien os van a putear por los 2 lados

speciaL

#124 Y ademas contesta a toda la mierda que le esta cayendo, vaya curro se esta pegando el tío que controla la cuenta xd

Blanco en directo en cnn+

M0E

Nah, seguramente sea como la última. Lo tienen apalabrado con el gobierno y forma parte de la propia negociación. Ya lo hicieron hace unos meses en la anterior, y de paso el gobierno se hace como ya han dicho un lavado de cara y aparece como resolutivo y capaz de solventar la situación. No me creo nada.

JMBaDBoY

Rueda de prensa de José Blanco ahora mismo.

"Los controladores aéreos están haciendo chantaje y están utilizando a los pasajeros como rehenes"

el_locu

#89 si, de taxis :D

me llamó un amigo, que vuela día si, día también, para que le busque los flyers de coccoon y de u60311. ya que le dan la vuelta pa frankfurt y así aprovecha la noche.

I

A la puta calle con los controladores aéreos. De verdad, que sinvergüenzas!

XaPu69

Segun blanco a las 21:30 entran en vigor "medidas extraordinarias"

El Gobierno canario denunciará mañana ante la Fiscalía el cierre del espacio aéreo

Los controladores están encerrados en un hotel cerca de Barajas, según el periódico,

Trafico intenso y mucha policía en Atocha y centro de Madrid

El Atlético de Madrid viaja por carretera a Valencia debido a la cancelación de su vuelo. El equipo rojiblanco se enfrenta este sábado al Levante en el Ciudad de Valencia.

NuT

La acaban de liar pardísima. Yo me he enterado de esto en el metro de Madrid porque han puesto avisos para que la gente no fuese al aeropuerto ya que no salían vuelos. Ojalá los manden a todos a la cárcel que es lo que se merecen.

LOc0

La tercera comenzará en Barajas xD

Salu2 ;)

I

Debemos confiar en un despido colectivo! :)

for1z

No entiendo como los controladores no han optado por acudir a consulta jurídica, lo han hecho todo mal.

Cacahuete

el Gobierno ocupará sus puestos con militares a partir de las 21.30

esta frase releida 40 veces parece que el gobierno se larga de vacaciones y deja gobernando a los militares jajajaja

1
CHiCoMaRTiNi

Fomento va a enviar médicos para evaluar si los #controladores que han abandonado su puesto tienen motivos sanitarios

Draviant

Por una vez estoy de acuerdo con ZP. ¿Que se ponen chulos con huelgas encubiertas? A la puta calle. Y que no vengan con las milongas del estrés/pagas que no nos chupamos el dedo

O #115 no sabe leer o no sabe entender. Sino, se la de pena trollear

el_locu

se está poniendo dura la cosa.

lo peor, es que el estrés lo van pillar ahora con el chaparrón que les está cayendo en las ruedas de prensa del gobierno, y al final se librarán.

I

Cerrado el espacio aéreo en Canarias, Palma, Ibiza, Mallorca y Madrid.

A las 10 si no vuelven a sus puestos, será ocupado esos puestos por militares.

XaPu69

Imagen del espacio aereo europeo a esta hora

B

Sin sinvergüenzas oiga, creo van a ser los más odiados de España a partir de ahora junto con la SGAE. Encima los hijos del mal estos, eligen fechas que saben que van a joder a un montón de personas, el año pasado creo que fue exactamente el mismo día en que también liaron una gorda.

El gobierno debería multarles a lo salvaje, porque las perdidas económicas que esto acarrea no son broma y el país no está precisamente para bromas.

o4colorxl

Mi hermano acaba de llamar, ya han aterrizado en Madrid, dicen que han tenido que estar 30 minutos sobrevolando el aeropuerto hasta que han podido aterrizar.

Me reitero, LA PUTA MADRE DE ESTA GENTUZA

SmirroLL

Por fin alguien le planta cara al gobierno.

2
Death87

Veo bien que le hayan echado huevos, no es porque cobren más o menos, es por el Decreto que ha firmado hoy nuestro querido Presidente, vendiendo Aena. Que venda ministerios y concejales.

DeeJay

#141 h3-b2

¿tocado?

GODSWIND

vamos a ver que bien hace su funcion los militares controlando, rezo para que no pase nada

Hardy

#145 También te parece bien que su protesta afecte a miles de personas a las que este problema ni les va ni les viene??

#147 Seguro que lo hacen mejor que estos controladores que se ponen todos malitos a la vez.

1
Fdkn

Los militares controlando o nadie controlando.

#147 toc-toc? hay alguien ahí?

1
Death87

#148 Es la única manera que tenga repercusiones esto. Y lo de los militares me gustará verlo....

edit: ZP tenía pactado dar el 30% a capital privado por parte de empresas, no dar de repente el 49% a una empresa concesionaria, notese la diferencia.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY