Se cierra el espacio aéreo Español

I

#145 Entonces, te parecerá de puta madre, que gente que no corte ni pinche nada entre el Gobierno y los controladores tenga que ser culpables.

Como he escuchado a un pasajero: La broma de los controladores aéreos me ha costado 1200 euros.

XaPu69

#146 Hundido, era un jet pequeñito. lol

Iberia anuncia que no operará vuelos desde Madrid hasta mañana

JMBaDBoY

#149 ¡Toc toc McFly!

speciaL

Bien tranquilos que estan los controladores, que gentuza http://bit.ly/eJs9e5

werty

#141 en francia también hay huelgA?

Hardy

#150 Y si hacen lo mismo en los hospitales?? dejamos que se muera la gente?? vale todo a la hora de protestar??

Yo diría que esta gente ha cruzado el límite de una manera exagerada.

1
kayak

Me parece increíble que el portavoz del sindicato de controladores aereos diga que, "esta situación es causa de la mala gestión aeroportuaria, y de las situaciones de estrés de los controladores"

1º La causa de la mala gestion son ellos, cobran mucho mas que controladores alemanes, donde el salario minimo es el doble q el español.

2º Estrés ? enga coño!

Death87

#156 Nadie va a morir por no coger un avión hoy.

1
I

El Gobierno le dará una gran patada a la boca a los controladores al aprobar hoy el real decreto que permite a los controladores militares controlar el espacio aéreo. Y hoy, se podrá utilizar.

Abrir expedientes y a la puta calle.

#158 Nadie morirá, pero el dinero que se ha empleado para el viaje (que no está nada barato), y todo lo que ésto conlleva no le viene bien a España.

1
notname

si yo cobrara lo que cobran los controladores aéreos... xDDD estrés 0 lo aseguro.

JMBaDBoY

#154 Hostia, y dicen el sitio donde están y todo. No me extrañaría que pasajeros cabreados se plantaran allí en un rato xD

John_Mcue

yo al principio hasta podia intentar entender a los controladores
pero es que ahora, ademas de unos hijos de puta, son idiotas: se estan poniendo a TODA la opinion publica en contra

puede entender (a pesar de que cobren 10 veces mas que el resto) que luchen por sus condiciones laborales, como todos los sectores. Incluso podria entender que planificaran una huelga.

Pero que la hagan encubierta, jodiendo a todo el mundo, sin avisar, (y sin perder salario) me hincha los cojones

Pues ahora, si dentro de una hora los echan a todos a la puta calle y los sustituyen por militares, no sere yo quien los defienda

HooP

el gobierno tendria que hacer como el ex presi REAGAN, despidiendo miles de controladores y que para que vuelvan tengan que hacer pruebas y acepten un 50% de su antiguo sueldo

1
Hardy

#158 Vamos, que según tú, mientras no muera nadie pueden pasarse los servicios mínimos por el forro, no??

speciaL

#161 seria lo suyo, iba a estar divertido :clint:

SmirroLL

#163 El gobierno tendría que hacer tantas cosas que de tantas que tendría que hacer no sabría por cual empezar.

CHiCoMaRTiNi

El Gobierno ha dado un ultimátum hasta las 21.30 (hora peninsular) de hoy para que los controladores aéreos se reincorporen a sus puestos de trabajo o militarizará el control aéreo español. "Pero esto que es" o blanco o Negro no vale el gris...

HooP

ya vamos por los 250k tirados

Hardy

#166 En este caso tienen fácil por donde empezar. Echar a todos los que abandonaron hoy su puesto de trabajo.

A partir de ahí ya pueden ver como seguir.

Death87

Hace menos de un mes hubo una huelga total de servicios de transporte público en Francia. Es la única manera de llamar la atención del Gobierno.

Acaso prefieres una huelga "general" como la del 29-S vaya huelga más comprada y más chapucera, para hacer eso mejor hubiera sido quedarse todos en casita.

4
XaPu69

La junta del sindicato sigue reunida en el Ministerio de Fomento en estos momentos...

Oportunamente,hoy Neox ha programado 'Aterriza como puedas' a las 22:30 xDDDDD

1
kayak

La huelga de controladores es porque el gobierno tiene pensado que los aeropuertos no los gestione AENA (empresa estatal) y va a pasar a llevarlo una empresa privada. Consecuencia de esto: Los controladores estan cagadisimos, con sus sueldos de putisima madre y sus horarios de librar 8 y currar 2.

Tengo constancia de esto por q mi padre y mi hermana trabajan en aena, pero claro, no son controladores ni cobran como ellos.

#167 el ultimatum a sido para "los proximos minutos" a las 21:30 se publicara el BOE

JMBaDBoY

Aquí tengo el vídeo de la militarización de las torres de control:

Death87

Y decir que la mayor culpa de todo la tiene el sr. Blanco, que con su chulería y su cabezonería es lo que ha conseguido.

Hardy

#170 Al menos en esa huelga la vida de los ciudadanos no se vio tan afectada y pudieron continuar con su día a día.

Esta gente ha atentado contra la libertad de todos esos pasajeros.

John_Mcue

#170 ejem ejem

te recuerdo que nadie esta en huelga
"estan enfermos"

1
B

Acaban de decir en las noticias que los militares no harán las labores de los controladores, pero si podrán obligar a estos a hacerlas. ¿lol? La que se va a liar...

Por cierto a todos estos que salís en defensa de los controladores porque esta en su derecho etc.etc. No. No esta en su derecho abandonar el puesto de trabajo cuando les plazca, tienen derecho a convocar una huelga, y una huelga tiene una fecha, con la que la gente ya puede jugar y adaptarse en la medida que puedan, aunque también les suponga un inconveniente.

Pero lo que están haciendo no tiene nombre y deberían peinarles pero bien.

PeLoTaSo

Los controladores son unos cabrones de cuidado pero es que el gobierno manda cojones aprobando un Real Decreto tan controvertido y que sabe que va a provocar bajas justo en el puente. También es cierto que no es muy normal que se obligue a realizar tantas horas extra a los controladores por no querer contratar más.

Respecto a poner militares como controladores de vuelo civil yo juraría que lo prohíbe la UE, aunque tampoco va a ser un problema muy grande porque también prohíbe que militares ejerzan funciones de seguridad ciudadana y ahí tenemos a la Guardia Civil, pagamos una sanción todos los años y listo.

Cacahuete

controladores aereos, los unicos capaces de hacer que apoyemos al gobierno.

HooP

todo el mundo con molotov al hotel ese goes

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY