Se cierra el espacio aéreo Español

Tryptamine

#2128 Ya se han plantado más veces y siempre han sido la bruja que cobra mucho y trabaja poco.

I

#2127 Se rinden, bien, ahora hay que rendir cuentas por los daños causados.

1
_RUGBY_

#2120 A ti te da pena eso , a mi me da pena que defendaís una huelga criminal.

B

¿Y que pasará en 15 días cuando se acabe el Estado de Alerta? Será otra fecha estupenda para que los controladores la puedan volver a liar...

C

#1070 que se lo digan al barça y al madrid.

Croquetas

Que casualidad que los controladores siempre "se plantan" en puentes, festivos y días de máxima afluencia aeroportuaria.

Markius

A mi me interesa lo de #2119, yo he leído que la media de lo que cobran está en 200.000€ pero también veo a muchos diciendo que no cobran ni la mitad y trabajan un número considerable de horas.

También sería interesante saber que decretos aprobaron a lo largo de este año, porque solo leo especulación, solo consigo información poco concreta y no consigo enterarme, quiero sacarme una opinión objetiva que teniendo datos en mano no sería tan dificil.

JangoBout

#2086 Lo malo es que para que el pueblo hable, molaría que antes se informara un poco.

XaPu69

#2133 A mi me da pena pagar con mis impuestos unos sueldos que no se acoplan a la realidad del mercado. Y unas indemnizaciones por delincuentes

1
kikonazoo

#2131 Es que es la verdad. Cobran mucho y trabajan poco. Y esto lo se de primera mano porque el padre de mi compañero de prácticas en la uni vive como un rey.

Otra cosa es que de cobrar mucho y trabajar poco hace 10 años hayan ido progresando a trabajar mucho y cobrar MUCHISIMO y ahora se quieran pasar por la piedra todos sus derechos. Eso no lo veo bien.

I

#2138 Tienen informacion de que por 4 hijos de puta han bloqueado un pais, es mas que suficiente.

ManOwaR

#2136 tú no te has enterado de la causa/efecto por lo visto... si alguien ha pretendido desplantar a alguien aprovechando el puente, ha sido el Gobierno a los controladores. Es más, se preveia con anterioridad este caos en caso de que el Gobierno aprobase el nuevo decreto el día 3.

XaPu69

Es que es alucinante. En cualquier empresa del mundo, si te imponen unas clausulas ilegales en tu contrato, denuncias en los tribunales a la empresa y adelante. Pero que estos señores se crean semidioses y en vez de acudir a los tribunales tomen de rehen a media España me parece de delincuentes. Bueno, lo que son.

1
CHiCoMaRTiNi

#2142 os jodeis por las formas y ahora quedais de malos por no hacer las cosas bien...no habeis tenido cabeza y ahora pagais el pato...

2
Croquetas

#2142 Claro, y la solución es joder a cientos de miles de personas como medida de presión. Una postura sumamente madura

2
K

cobran mucho, trabajan poco...
pero han estudiado 209834869269234 veces mas que tu, y la intensidad con la que trabajan y la responsabilidad que tienen es 456345738590348693458974589749856784 veces la de un trabajador normal

Netzach

#2134 Ya denunciaron y no sirvió para nada. Ahora lo intentan en los europeos y tampoco les está funcionando.

Así funciona esto. Tu mismo has criticado el poder judicial en varias ocasiones, no puede ser tan hipócrita.

1
XaPu69

#2147 Entonces será que no son ilegales. Vamos, digo yo....

B

Mejor habría sido esta noticia, controlador estresado por trabajar más de la cuenta comete un error creando el caos en Barajas... antes de llegar a esa situación...

Croquetas

#2148 Es que les tienen manía

kas

El articulo de gizmodo me da que pensar.

Lo unico que me queda en claro e sque House tiene razon: todo el mundo miente.

KuS

Es que es super útil que te den la razón 2 o 3 años después de que te hayan clavado la estaca...

CHiCoMaRTiNi

esta gente han echo las cosas muy mal pq ya llueve sobre mojado, cada puente o fiesta la armaban

S

#2128 Claro... si tu jefe mañana te dice "oye, cada domingo que me curres te pago 1000 pavos extra". Tú le dirías que no, ¿verdad?

Ten en cuenta que un controlador NO ES su sindicato. Los sindicalistas siempre la lían, en todos lados.

#2153 Y qué te hace pensar que fueran huelgas de controladores? No ves que no se pueden defender? La prensa puede decir misa. Léete esto.

werty

#2146 como los médicos.

¿Te imaginas a todos los médicos sin atender las urgencias? ¿que les dirías?

1
Strangelove

Hoy he vuelto a cerciorarme de lo fácil que es manipular a un país entero de borregos para que se crean lo que el gobierno quiere que crean.

1
kikonazoo

#2146 Y tu que sabes si han estudiado más que yo?

Hasta donde yo se, para ser controlador aéreo bastaba con una diplomatura y sacarte las opos. Lo de la intensidad de trabajo y tal es cierto pero vamos, si fuese por estudio, intensidad y responsabilidad los médicos cobrarían igual o más que los controladores.

ArThoiD

Sacado de http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html

Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.

Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.
Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.

Aquí lo que me demuestra la controladora esta es que es una hija de la gran putísima egoísta egocéntrica. Se podría ir al jodido carajo, EN FIN.

Y SÍ SEÑORA, 200.000 famílias (por decir algo) son más importantes que una sola, en este caso la tuya, o las 1000 de los controladores. Y no se cree nadie que viváis tan mal. Lo de los 16 meses currando ya es otro chiste XDDDD

Lo pintan como si fueran jodidos esclavos. ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMOS TRABAJADORES ESPAÑOLES TRABAJAN LO MISMO QUE VOSOTROS Y MUCHÍSIMO MÁS, Y EN AMBIENTES MUCHO MÁS DIFÍCILES Y COMPLICADOS.

Y si tan poco cobran que enseñen nóminas, que aquí algo falla.

1600€ dicen XDDDDDDDDDDDDD

werty

#2156 explícate un poco mejor y expón la verdadera situación

CHiCoMaRTiNi

#2158 esa señora currara mucho pq es una usurera y le gusta mas un billete que a una puta...

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY