Es cierto que los europeos no se bañan? o se bañan poco?

B

Se duchan para estar limpitos antes de ofrecerse en sacrificio a Quetzalcoal.

10
T

Un paseito en metro/bus y acabas en estado comatoso, y como pilles hora punta cómo no lleves una máscara de oxígeno gl

actionchip

nunca guarro. siempre inguarro

larkkkattack
#7bjnorl:

Pensé que talvez los europeos no sienten el olor

lol

bjnorl

#24 Gracias por la madurez de su respuesta.

1 comentario moderado
DonDemencia

Si, sobre todo en los salones del manga

1
granaino127

xDxD

¿Pero esto va en serio?
No se si reírme o reírme...

Prava

#24 No es por nada pero en los países cálidos te vas a duchar más sí o sí. Primero porque sudas más y segundo porque el proceso de ducharte es mucho más rápido y cómodo.

1
gogogo

#25 Los foristas de bien prefieren utilizar el politicorrectismo de "generar" en vez de "arrasar".

#30 tu piel protege más que bien a tu organismo del agua así que ducharse varias veces al día no solo no es malo, sino que hay tribus que se bañan muchas veces al día y no les pasa nada. El problema para tu piel es cuando decides ducharte con agua muy caliente, cuando te abrasas la piel con una esponja o cuando te restriegas con un producto químicamente muy agresivo con concentraciones de laboratorio que son impensables en la naturaleza.

En verano entre playa, piscina y alguna ducha rápida para quitarte sudor pasas mucho más tiempo en el agua y mientras no abuses del jabón ni del champú no te va a pasar nada.

1 respuesta
Overwatch

#7 Los europeos tienen un problema en el sentido del olfato, por eso no pueden oler su propia peste.

Así que deja de reirte de los Europeos de una vez, no me hace ninguna gracia este tema.

actionchip

#40 A mi el médico me recomendó usar jabón una vez a la semana COMO MUCHO y desde entonces mis problemas de piel desaparecieron por completo (se me secaba la piel del cuerpo).

El Jabón es lo que mata nuestras defensas, tal como dices. Yo me ducho 2 veces al día en Otoño-Invierno-Primavera y de 3 a 4 en Verano y estoy la mar de bien precisamente por no usar jabón (y no, no hueles).

3 respuestas
B

#42 los cojones no hueles si no te lavas las axilas y la polla con jabón. Tu novia debe estar contenta.

2 1 respuesta
actionchip

#43 Olerán las tuyas xD

A ver si te crees que todos olemos y sudamos lo mismo jaja

1 respuesta
B

#44 las.mias tampoco mucho. Me pongo una camiseta interior y puedo usar el uniforme del trabajo 6 días seguidos en invierno. Pero me echo desodorante y me ducho todos los días. Solo cambio la camiseta interior, toda sudada por llevar el antibalas encima.

Que tus axilas no huelen sin lavarlas con jabón. Serás el único de la natutaleza, un mutante.

1 3 respuestas
actionchip
#45JRambo:

Pero me echo desodorante y me ducho todos los días.

Igual que yo y 2 veces al día y hasta 4 en Verano pero lo hago sin jabón y ya te he contado el por qué.

#45 Ahora explícame una cosa: que gano yo mintiendo en algo así?

1 respuesta
B

#46 Ser mejor que yo

No ya en serio, si no te echas agua con jabón en las axilas se queda ahí el olor. Está hecho para persistir!

B

Yo la verdad es que hace ya tiempo que no me baño...

Prefiero ducharme que es mas rápido...

MaTrIx

#45 un xmen con el poder de mi oler mal,yo lo veo.

bjnorl

Ok. Gracias por aclarar el mito que me dijeron

1 respuesta
Overwatch

#50 Gracias el que?

Que te has reido de los europeos por su problema en el olfato??
Has sido un poco racista, deberías pedir disculpas.

1 respuesta
bjnorl

#51 Fue una pregunta inofensiva. Además ustedes nos llaman de panchitos, tiraflechas etc... No quiero ofender a nadie fue una pregunta inofensiva.

1 respuesta
Overwatch

#52 Bueno bueno, pero eso son apodos cariñosos, además tiraflechas os lo decimos porque eráis muy diestros con el arco cazando.

3 2 respuestas
sPoiLeR

#24 7 dias a la semana esta bastante bien eh, de hecho no se si es bueno ducharte tanto.

bjnorl

#53 esta bien. Sólo tenía curiosidad porque muchas personas dicen esto de los europeos.

B

#2 Pero vosotros no sois europeos, gerardos

B

Pues según mi entrenadora, que es colombiana y mis tías que viven en USA, así es.
Dicen que no es ni medio normal la de gente hedionda que se encuentran en el transporte público de aquí.

1
RaCe

#24 xDD sabia que india iba a estar ahí abajo

Word-isBond

Sí.

B

Pues no te vayas al norte de África o a la India que allí si que vas a flipar colega.

Usuarios habituales