Es cierto que los europeos no se bañan? o se bañan poco?

Eustakiooo

Define poco

verseker

Aquí huele a cuco. Huele a cuco jooderrrrrrrr a cucazo. Abre que se ventile hostia.

josepginer

#1 Pues no te has cruzado con un negro o un indio en tu vida, Hulio.

Gerardos

#30 no lo creo la verdad. No estoyy de acuerdo

Hazzard

Cuando me paso la mano por los huevos sudaos y me la huelo hmhm es hora de ducharse aunque me da pena.

1
incorrecto

Que un latino diga que los europeos huelen mal tiene tela, lo digo muy enserio.

2 1 respuesta
Fox-ES

#53 Los que quedan más bien tenían a madres muy diestras siendo violadas por los esbirros de Bolívar. XD

Fue independizarse y desaparecer el 80% de las tribus.

1 respuesta
Aguiluxo

Los britanicos tienen fama de ser bastante cerdos

1 respuesta
elred
#42actionchip:

Yo me ducho 2 veces al día en Otoño-Invierno-Primavera y de 3 a 4 en Verano

Y si es año bisiesto te duchas 14 veces al día :rofl:

Ducharse 4 veces al día es de tener algún trauma o alguna obsesión oculta.

1 respuesta
actionchip

#69 O que hace calor, sudas mucho y que me ducho con agua fría para refrescarme. También uso un spray de agua para cuando estoy tomando el sol (ojo, que igual me desintegro de tanta agua).

Tu has ido alguna vez a la piscina o la playa? Que veo que no mucho por las tonterías que dices, señor traumitas.

1 respuesta
elred

#70 Calor en verano hace en todos los sitios pero ducharse 4 veces al día es excesivo tío.

Sino quieres verlo no lo veas. Por mi como si te duchas 15 veces al día, pero no es normal.

Ducharse 4 veces al día supone ducharse una vez cada 4 horas (contando que duermas unas 8 horas). Si no te parece excesivo darse una ducha cada 4 horas.... ¿qué te duchas en el curro? ¿o te pegas dos duchas seguidas cuando llegas a casa para llegar al cupo diario?

#70actionchip:

Tu has ido alguna vez a la piscina o la playa? Que veo que no mucho por las tonterías que dices

No se qué tiene que ver esto con lo que estábamos hablando, pero si, efectivamente, he ido a la piscina y a la playa, como todo el mundo.

1 respuesta
actionchip

#71 Y te metes una vez en la piscina y ya vale para todo el día o como lo haces? Porque yo cuando tengo calor, me meto en la piscina para refrescarme. Y cuando no voy a la piscina, hago lo mismo en mi casa.

Espero que te haya quedado claro de porque me ducho hasta 4 veces al día en verano.

1 respuesta
elred

#72 Pero vamos a ver, estamos hablando de DUCHARSE. Tú has dicho que te DUCHAS 3 o 4 veces al día.

#42actionchip:

Yo me ducho 2 veces al día en Otoño-Invierno-Primavera y de 3 a 4 en Verano

¿Qué cojones me estás contando de meterse en la piscina?

¿Cuándo llueve también lo cuentas como ducha? :rofl:

2
actionchip

Joder, ni explicándoselo como a un niño de 5 años lo entiende.

Buenas noches

1 respuesta
elred

#74 Date una ducha antes de ir para la cama. Para cubrir el cupo.

No hay nada que entender. Ducharse 3 o 4 veces al día, aunque sea verano, aunque vayas a la piscina es excesivo. No es normal. No intentes vender ahora la moto de que cuentas meterse en la piscina como ducha porque no cuela.
¿Cuándo llueve también lo cuentas como ducha?

Gastas tú más agua en ducharte a la semana que una familia normal en un mes. Insolidario.

Si tuviera que ducharme 4 veces al día no haría otra cosa que trabajar y ducharme. Te recuerdo que ducharse 4 veces al día supone ducharse una vez cada 4-5 horas :rofl:

1 respuesta
NigthWolf

#24 Lo del 90% de los chinos y las duchas es pasable. Lo que es un disparate es lo de no lavarse los dientes (sobre todo los de +40), como te metas en un ascensor lleno o en el metro en hora punta y un par de ellos vayan hablando... Madre mia. Tuve un jefe que cada vez que me hablaba de cerca tenia que aguantar la respiracion para no potarle en la cara xD.

Ninetails741

Yo si no voy a salir de casa en todo el dia no me ducho. Y el dia que trabajo o evento random, me ducho según salgo de la cama (fria en verano y caliente en invierno), me despejo, me pongo un cafe y como una rosa.

1 1 respuesta
bjnorl

#77 lol. En serio? " Yo si no voy a salir de casa en todo el dia no me ducho".

2 respuestas
bjnorl

#68 és cierto. Los britanicos, italianos, y franceses. Son los europeos que conozco la fama

bjnorl

#67 Bolívar? no soy de hispanoamerica. Pero prefiero que piensen que soy.

B

#78 Por desgracia mi compañero de piso es igual, los meses que estuvo en paro aquello olía a porqueriza.

Ninetails741

#78 ni me cambio el pijama, me pongo a viciar o a ver series y ni me molesto en ducharme. Vivo con mi pareja y ella es igual asi que whatever xD
Decir tambien que raro es el dia que me quedo en casa, si no trabajo tengo otros quehaceres asi que solo queda algun domingo suelto de guarrerio.

1
Blintz

En Alemania se lleva mucho el ducharse cada 2-3 días cuando hace frío. Pero el día que no se duchan se pasan un trapo mojado por el cuerpo para lavarse.

blood10

#19 preguntale a tu mujer

challenger

#1 Es lo que les exige su rey.

C

Los europeos en general son bastante cerdos, si. Lo españoles, por el contrario, solemos ducharnos todos los dias.

Hiervan

Yo me ducho cada 15 días para no contaminar.

WaRdIx

Las colombianas dicen que los españoles olemos mal

LaChilvy

Los que tenéis pelo corto, ducharos son 5 min. Lo jodido es los que tenemos melenón.

1 1 respuesta
Serpentino

Los sudamericanos, quizá por la escasez de recursos y la situación paupérrima si que es cierto que hasta presentadores de televisión, se "asean" es decir sobaco genitales y ano.

En ESPAÑA hay un exceso de ducharse y la flora de la piel se resiente.

En Europa del Este bien pero central regular.

1 respuesta

Usuarios habituales