Es cierto que los europeos no se bañan? o se bañan poco?

Fox-ES

#89 no te laves el pelo siempre que te duches.

1 respuesta
B

#5 yo también me bañaria poco si al salir de la ducha hay - 20 grados en alguna zona de los países nórdicos... Pfff

Ya me cuesta salir de debajo del nórdico cada mañana... Y eso que soy de León y hace unos días había - 6° a las 6 de la mañana.

1 respuesta
LaChilvy

#91 Eso hago, el pelo es cada 2 días. Pero igualmente es el engorro de apartarlo/recogerlo para ducharte, que se te humedece, que no te lavas agusto la cara etc.

1 respuesta
Fox-ES

#93 Cada dos días para el pelo me parece mucho; al menos que sea vello púbico, entonces me parece poco.

LaChilvy

Me rei xD

Es que me gusta llevarlo suelto (el pelo de la cabeza), y si no lo lavo a menudo, me da la sensación de suciedad. Además que me gusta que huela siempre bien :3

1
Lizardus

En Japón por ejemplo hay más costumbre de bañarse que de ducharse. Ojo, bañarse es sumergirse en agua para casi relajarse y una vez a la semana si que se toman más en serio el tema de frotarse y demás.
Además la gente lo hace por la noche, así que por la mañana el olor a cuerazo en el transporte público es norma.

2 respuestas
B

#96 yo tenía entendido que se aseaban fuera de la bañera al estilo asiático normal (a guacalasos) y luego se daban el baÑo ya limpios , para que les dure el agua limpia toda la semana.

1
Ridote

#7 En Inglaterra la gente no huele. Igual huelen a alcohol si acaso. Los franceses sí que he oído que son unos cerdacos.

1
_RUGBY_

#92 pero es k esa costumbre la llevan por todos lados Xddd apetecer no apetece en pleno invierno pero lo hacemos todos y tampoco nos engañemos con las temperaturas en colonia llevarán 2 semanas a 10 grados y aquí llevamos a 0 esas 2.

1
Drulo

Algunos os reís del OP pero hay cierta verdad en lo que comenta. Vivo en Praga y muchos checos y checas no se lavan lo suficiente y huelen a cebolla (como cuando dejas una cebolla abierta en la nevera).

Parece coña pero no lo es.

1 1 respuesta
Fox-ES

#96 Si los japoneses no huelen a nada. Huelen todos a mujer o a niño. (No trato de ser ofensivo)

McDyron

Por eso conquistamos America. Los indios con sus continuos baños entraban en estado de relajación. Los conquistadores con ma misma muda durante semanas estaban siempre en un estado de ready for action en cualquier momento.

1
varuk

Personalmente me ducho cada mañana. Si un día no voy a salir de casa, o voy a salir ya de noche, entonces tengo por norma siempre ducharme antes de sentarme a comer. Soy un poco maniático con eso. Estar duchado y sin el pijama, esas dos cosas.

Luego, si hago deporte el resto del día o voy a salir por la noche pues me pego otra ducha.

1
E

Bélgica tiene la fama de ducharse poco. Fundamentada además, recuerdo un colega que en su casa de erasmus, la ducha iba con monedas, echabas un euro y tenías para un minuto. Tristísimo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues lo corroboro, los franceses en general se duchan mucho menos y en uk no se duchan tan seguido como uno quisiera para ser un país con mas frio.

1
Yomolo

Creo que eso son los latinos

1 respuesta
Beckem88

Trabajo con españoles pero también con mucha gente de todas las partes de Europa y los que peor llevan la ducha son los alemanes con diferencia.

1
B

.

2
Overwatch

#90 Eso es, el ano bien limpito, que nunca se sabe cuando te van a penetrar el agujero negro.

#104 Y eso?? que pasa que en ese pais el agua vale muy cara? Porque un minuto no te da para limpiarte bien ni de coña... al menos 3 minutos y ya vas corriendo XD

NigthWolf

Recuerdo que hace dos o tres años a modo de coña comparti entre los compañeros de curro (hombres) un articulo chorra que decia que los españoles eran los mejores amantes del mundo en base a encuestas a mujeres. La cosa es que tambien ponia que los alemanes eran los peores del mundo porque olian demasiado fuerte xD

B

En mi erasmus, una alemana que vivía conmigo me pregunto que porque me duchaba todos los días.

Creo que eso responde la pregunta.

2 2 respuestas
B

#111 jajajajajajas brutal

1 respuesta
B

#112 yo me quede pensando eh, porque depende de la respuesta la puedes retratar como una cerda xD

bjnorl

#106 nos bañamos muchissimo. No inventes. Pero muchas ciudades latinas son muy sucias. Esto es verdad.

Ronjoujoujou

Nadie ha convivido con los Finlandeces? Os juro que no he conocido gente tan guarra, cerda y asquerosa como ellos.

Al menos los que conocí, que por lo que pude ver era el estándar. Es como los moros, joder diría que peor.

Y luego los rusos, conocí una rusa en un viaje en bus de larga trayectoria, pues la hija puta se bebía 2 o 3 latas de san miguel en el bus, un peste a sudor que MATABA. Dicen que uno se acostumbra al olor a X tiempo, pues el que lo dijo es un hijo de la gran puta.

4
bjnorl

#66 somos muy limpios no inventes.

bjnorl

#111 jajaja me muero. por las respuestas no es taan mentira el mito de algunos europeos.

1 respuesta
B

#117 en mi experiencia personal no es mentira, vamos, son mas de un agua en la entrepierna, la sobaquera y la cara y a currar, pero la ducha poco.

2 respuestas
Retrete
#45JRambo:

Que tus axilas no huelen sin lavarlas con jabón. Serás el único de la natutaleza, un mutante.

Hay muchos mutantes de esos en el mundo, gen ABCC11, te pongo un parrafo en inglés

spoiler

En algunas zonas de china no encuentras desodorante en las tiendas

bjnorl

#118 los latinos se bañan mucho. Obviamente personas que apestan existen todos los países. El unico país latino que tengo asco es Bolivia. Muy mala higiene.. paso lejos de Bolivia. No apestan pero no tiene higiene con la comida.

1 respuesta

Usuarios habituales