Es cierto que el veganismo mata?

Gustioz

Lo que dice este pollo es cierto?

4
challenger

Si.

5
BliNk_PoWa

Lo siento pero me dan asco

1
Akiramaster

Entonces el rey es vegano por tener que matar a su hermano para proteger su plato de comida.

10
Roads

Jaque mate veganos

2
Puni

#1 Joer, que suerte que las vacas se alimentan del aire y no necesitan alimentos cultivados, ni agua para crecer.

Vaya nivel de intelectuales.

2 1 respuesta
Fyn4r

Joder con el referente, vaya nivel

1
Gustioz

#6 pero no comen hierba? Por lo menos en el norte llevo toda la vida viendo cómo empacan campos de hierba normal y corriente.
Me imagino que cultivar para consumo humano es más exigente, no se porque se centran tanto en lo del tofu.

1 respuesta
Wei-Yu

Es cierto, pero es algo que los lobbies intentan ocultar. El veganismo es algo puramente macroeconómico, otro fruto más de la herencia de bernays.

1
GaTToO

A veces no se si sacáis las cosas de contexto por que no tenéis la capacidad para entender lo que esta gente habla o porque tenéis ganas de confundir y hacer daño al resto de seres vivos que vivimos en el planeta.

Chanrul

Totalmente cierto, a mi me paso.

2
Erpotro

Ser vegano es estar muy aburrido y querer llamar la atención basicamente. Voy a comer un chuletón ara engo

1 respuesta
Puni

#8 La ganadería extensiva es una fracción mínima en el consumo de carne. Lo normal son vacas alimentadas con soja y otros cereales y suplementadas con b12 (amén de bien de antibióticos) precisamente porque al no pastar en libertad necesitan suplementarsela igual que los vegetarianos.

3 1 respuesta
W4R__

#12 concuerdo en lo de querer llamar la atención

Tengo mi barrio lleno de pintadas del estilo: "hazte vegana, hermana", o.. "abraza el veganismo", luego otro en mi gimnasio que va TODOS los días con una camiseta de Vegan, llevaré 3 años viéndole ahí, sigue igual que el primer día, bueno, más calvo eso sí

Pero desde luego, la necesidad que tiene esa gente de llamar la atención y que los demás sepan los subnormales que son es increible

Gustioz

#13 gracias por la info, soy de pueblo y conozco más la vaca suelta por el monte.

DiVerTiMiX

Y tanto que mata, sino pregunta por la carrera de Isco, siniestro total.

6
Xetroz

Yo tenia un amigo que era vegano y se acabo muriendo por un accidente de trafico asi que si, el veganismo mata.

TripyLSD

El problema siempre es y será la producción industrializada masiva de cualquier recurso.
Y en cualquier caso, la ganadería industrial es la que se lleva siempre la palma de mayor huella ambiental por tonelada de alimento producido.

Por un lado es un coñazo el que se dice ser vegano para la llamada de atención de turno, pero por otro si no fuera por ellos no tendríamos hoy en día la cantidad de productos veganos de calidad que empieza a haber (y cada vez más)
No se de qué os quejáis y por qué os picáis. Yo sigo siendo omnívoro y además han ampliado la calidad de mis opciones en el supermercado y restaurante.

8 1 respuesta
PocketAces

Veganos.

Porque al parecer no teníamos suficiente con los ciclistas y los del crossfit.

1
Atrus

Si has escuchado a alguno dar la turra durante días por lo buena que es su religión, te querrías pegar un tiro. Así que si, puede matar.

E

Gracias a los veganos la almendra hoy vale mas.

El capitalismo es tan crudo, que los mismos que venden productos veganos tienen inversiones en ganaderia :P

aquilo

Claro que mata, no hay más que ver las noticias. Todos los veganos muere alguien por un golpe de calor. En ese aspecto es mucho mejor el inviegno.

spoiler
27
ihowellr

Ya estan los inviegnistas con sus teorías conspiranoicas.

Alien_crrpt

Vegetariano = peligro leve, se nota cuando llevas más de 10 años.
Vegano = muy peligroso para la salud.

inmor

10
B

El debate del año. El veganismo: ¿funciona o te mata?

wildmerm


el nivel del foro una vez más (se enseña en 6º de primaria/1º de ESO), encima del brasas de siempre

edit:

mejor explicado para los que se la pasan perdiendo el tiempo posteando en su cámara de eco en vez de aprendiendo cosas que un niño ha dado en clase este trimestre

2
acerty

No, siempre que se tenga una buena tabla nutricional con la que hacer la dieta.

Ahora si solo comes piedras y soja pues si, es una dieta de mierda con 0 valor nutrcional.

1mP

Pues es evidente. En esas tierras de cultivo, antes, habían animales. Cuanta más demanda haya de vegetales, frutas, etc... Más tierras se necesitarán, por lo tanto, más fauna tendrá que ser sacrificada o despojada de su habitat.

Desde luego que no los van a mandar a un hotel como a los africanos durante la pandemia.

1 respuesta
M

No sé si matará o no, pero aún no conozco a ningún vegano que no esté escuálido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales