Cifuentes vincula la PAH con grupos filoetarras

B

#60 derechosos? no te dirijas a mi de forma despectiva please. Y no te confundas conmigo yo voto por la independencia de vascongadas pero no niegues las evidencias. Los nacionalismos tienen su origen en el mismo periodo, finales del XIX, y siguen la misma metodologia pero ya te digo que por mi cuanto antes os independiceis mejor que mejor

#56 ha sido de todo menos organizado no me lo niegues por favor, un movimiento no son unos miles con pancartas ni protestando. Un frente popular tiene que poner nervioso a los poderosos y con violencia solo les legitimas, fijate como sera de nefasta tu proposicion que es lo que utilizan ellos meter a gente para provocar violencia en las manifas y quitarle cualquier tipo de peso.

2 respuestas
gloin666

#61 Que evidencias, que aqui en ningunas elecciones se ha votado a partidos españolistas, y que los postfranquistas es ahora, mientras segun ellos se lava el cerebro a toda la juventud, cuando tienen mayor peso politico?

Zetkin

@masademocrata
- Sra. Cifuentes, ¿Que opina de...

  • ETA.
  • Pero si no he preguntado nada.
  • PUES HABER GANADO LA GUERRA CIVIL.[/i]

xDDD

B

Nada nuevo, hace dos años Mercedes Alonso justifico los gastos en seguridad personal y el coche blindado que tiene, diciendo que en la plaza donde acampaban los del 15-M (que casualmente esta al lado del Ayuntamiento) habian etarras xDDD

1 respuesta
S

Esto es como el dicho ese o poema o lo que sea, de "primero fueron a por los noseque y no le di importancia", pues ahora igual, primero metieron a todo el GRAPO en la cárcel, luego metieron a los que salían con la condena cumplida otra vez, ahora que hacen falta ya es tarde.

1 respuesta
Zetkin

#65 Y con el GRAPO, metieron al PCE(r), gente del SRI, y multitud de gente.

Javso

Señores politicos, den una vivienda y un trabajo digno a las personas y no tendrán que llamar terroristas a los que se quejan.

1 respuesta
B

19 1 respuesta
Kaiserlau

#67 Es la misma escena de hace siglos xD

#68 xDDDDDDDDDDDDD

B

#61

¿Y cuál es tú proposición?

#71

Me he llegado hasta creer lo de que las acciones realizadas quizá no eran pacíficas.

2 respuestas
KONRA

#70 enserio le estas preguntando al tio que creo el triunfo de rajoy cual es su proposicion?

1 respuesta
Kartalon

#44 ¿Cuántas veces has "pasado" por los juzgados? Porque por lo que dices parece que no muchas xD

De todas formas, lo que es obvio, es que no entiendes que la parte más fuerte a la hora de establecerse un contrato entre dos partes es la que carga con mayor responsabilidad.

Por lo que no vale el argumento manido del que, una vez algo está firmado, todo vale si lo has firmado. Este argumento es de niño de prescolar o de alguien que, simplemente, no entiende el funcionamiento básico de un contrato.

Y, como digo, en el caso de las hipotecas el banco es mucho más dominante; siendo las hipotecas normalmente casi contratos de adhesión.

1 1 respuesta
Red_HMR

Terrorismo pepero en estado puro.

Disfruten un poco mas

allmy

#72 No he pasado nunca por los juzgados para ningún tema económico.

Luego ni una queja cuando los inquilinos de vuestro piso en alquiler no os paguen en 5 meses y no los podáis echar. Si no a donde van a ir? El contrato que han firmado no vale de nada, no tienen inguna responsabilidad porque son la parte "debil". Vosotros sois la parte fuerte, así que a mamar!

O es que en esa situación no vale? O es que solo vale cuando os beneficia?

Y así es como se crea una sociedad de irresponsables. Da igual la situación, la responsabilidad siempre es del otro firmante, nunca propia.

3 respuestas
S

#74

¡Tss!, ¡tss!, ¡tss!, ¡quieto!, estás pasando algo muy importante por alto. Los compradores si pagan las consecuencias, se quedan sin el piso.

Cuando se firma una hipoteca viene un pavo que se dedica a ello a tasar el piso, usualmente amigo del banco, si el tasador pone un precio de tasación mucho mayor para que los bancos vendan créditos más tochos y luego cuando no se paga resulta que el piso se vende por mucho menos, pues sinceramente que le jodan a los bancos y si no les gusta que contraten tasadores mejores y dejen de mangonear.

3
Kartalon

#74 Joder, no se qué es más gracioso, si tu total ausencia de argumentos o tu comparación absurda entre una hipoteca y un contrato tan tipificado como los contratos de alquiler xD

Ambas partes tienen responsabilidades, pero una parte tan dominante en un contrato como es la de un banco en el caso de una hipoteca (contratos por lo general no tan tipificados, extensos y que si quieres aceptas los términos del banco y si no los dejas) debe asegurarse de que la otra parte entiende bien todos los términos del contrato y tiene responsabilidad de asegurarse de que la parte débil va a ser capaz de cumplir dichos términos.

Si no quieres entender algo tan básico, espero que nunca tengas que firmar un contrato cuando empieces a moverte en el mundo real.

B

#70 te das cuenta que intentan ridiculizar a la persona para quitarle cualquier tipo de credito? sobretodo alguien como konra, eso si que me duele, alguien tan bajo se crea por encima. Recuerdo a los susodichos que el triunfo de rajoy es sobre la cumbre europea que se realizo en su momento, pasamos de un gobierno que en palabras del exministro de exteriores aleman ridiculizo hasta la saciedad de lo lamentable que fue en terminos diplomaticos, un gobierno que nos hizo perder cientos de contratos por culpa de estupideces diplomaticas como trinidad jimenez en arabia saudi si alguien esta interesado en el tema que pregunte por privado, a un gobierno que como poco a sorteado el rescate, que ha bajado el sueldo a los politicos, las subvenciones a los sindicatos y partidos, a regulado las preferentes, etc etc. Es suficiente? No, pero no he visto a nadie que haga nada mas, porque IU gobierna en muchas alcaldias y no se les ve muy progres todo lo contrario ya no hablo del PSOE porque es tan lamentable que aqui ni iu quiere gobernar con ellos prefieren hasta que gobierne la derecha. Y esto me gustaria aclararlo, el estado estuvo al borde de la bancarrota y un rescate total es el desastre social (tan progres que sois) mas grande del siglo XXI, preguntenle a portugal como les va.

Bueno referido a que proposicion haria yo, masme, pues lo que proponia Julio Anguita una plataforma real con recursos que pueda plantar cara, no como partido politico si no como simbolo de la indignacion ciudadana que pueda presentar 500 denuncias en 1 semana, la justicia dara la talla porque siempre apareceran jueces pata negra como la sra sevillana que lleva el caso de los ERE y entre prision preventiva y prision preventiva y abucheos a la salida de los juzgados semana tras semana, abucheo tras abucheo, y por cada voto que pierden se consiguen cosas. Lo mas importante es el apoyo del pueblo, el que te va a mantener y te va a dar fuerza, con la violencia lo pierdes otro punto importante es la solidaridad estoy yo en un comedor social 4 dias a la semana echando un cable y llevando lo que puedo, si todo el mundo hiciera un poco en vez de braubrau por internet en el sofa se tiraria adelante y sobretodo y lo mas importante es la reinsercion social de los que la crisis ha convertido en vagabundos esto son los peores porque si no se recuperan rapido se convierten en casos perdidos y ni un 10% de crecimiento del PIB anual salva a esta gente despues de cierto tiempo en la calle.

Algun dia abrire un thread sobre los problemas de la maraña legislativa de este pais y sus consecuencias mientras en paises como Francia estan volviendo a los codigos napoleonicos aqui nos dedicamos a escribir ley cada dia, regularlo todo, con mas de 210.000 disposiciones legales que hacen un pais ingobernable al alcance de cualquier chorizo

2 respuestas
Meleagant

Esta gente se cree que somos retrasados.

S

#77

¿Por qué alguien se esforzaría en quitarte la credibilidad sabiendo que escribes cosas como las de el primer párrafo?

H

https://twitter.com/ccifuentes

La están poniendo a caldo xD.

Yo creo que la única manera que tiene de redimirse es que enseñe las tetas.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Eramos pocos...

6 4 respuestas
Headhunt

#81 Y parió el abuelo...

B

Iba a comentar lo de #64

Todos son ETA

H

#81 ¿Son odios sanos a Cantó? XD

bammargera

#81 acabo de cotillear su twitter y es fake

S

#81

Dime que es un Espeonza y que no es el verdadero pls.

SirPsycoSexy

Estoy mirando comentarios de donde lo cogí y hay gente que dice que es fake y otros que dicen que no. Así que ha falta de evidencia diremos que es fake.

X
2
StkR

#74 A mi no me beneficia la dación en pago y la defiendo. Otra cosa, a ver si haces los razonamientos con todos los datos encima de la mesa: ¿Sabes que la gran mayoría de los bacos que ejecutan las órdenes de desahucio son los mismos que han recibido un rescate de 160.000 millones de euros? ¿Estamos tontos o qué? Me daría vergüenza defender a un banco que está echando familias a la calle mientras tiene miles de millones de euros de beneficios o aun peor, mientras es rescatado por los mismos ciudadanos a los que saca de sus casas. Repugnante.

#77 ¿Que ha sorteado el rescate? ¿de quién intentas reírte tú? ¿Que ha bajado el sueldo a los políticos? Eso es populismo barato, el que no lo quiera ver es por que es ciego, no hay más.

¿Que ha regulado el tema de las preferentes? JAJAJAJAJAJ. Si, dando posibilidad de arbitraje a aquellos que firmaron contratos sin las "capacidades necesarias": retrasados mentales, analafabetos... un arbitraje que si no me equivoco afectaba a un total de un...1% de los casos" wow! Por último, que sugieras la comparación de una alcaldía con un país es algo que define muy bien la altura teórica a la que estás discutiendo.

Un saludo

1 respuesta
allmy

#89 Es que tampoco deberían de haber sido rescatados. Yo en general estoy en contra de todo lo que implique no respetar la propiedad privada.

Rescatar bancos con el dinero que previamente me han robado mediante el uso de la coacción es no respetar la propiedad privada, igual que si tu y yo líbremente y sin coacción llegamos a un acuerdo y unas condiciones de un préstamo y tu no las respetas y me quieres obligar a mi a que no utilice las claúsulas previstas para dicha situación.

Lo gracioso es que si no hubiera tanto paro y no hubiera crisis, la gente nunca se hubiera quejado y hubiera aceptado cada vez contratos más abusivos. Eso dice mucho de la gente.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • lxn_
  • Spike_Spigel
  • mkkkl
  • Polakoooo
  • Himphotep
  • allmy