«Cinco capullos me han dado una paliza sin mediar palabra»

z4eR

#19 xddd

1 comentario moderado
Rastrojo

posteriormente, se dio un cabezazo contra el coche patrulla, según relataron las fuentes consultadas.

Jeje.
Que pena no haberse "caído" por las escaleras

xArtiic

Este hombre no sabe que le estaban intentado salvar de una avispa? Se la librado de una buena picadura.

tada

Eso son cosas de críos, no es para tanto.. en mi época también ibas por la calle y cuando veías a un señor le metías una paliza de muerte con tus colegas, después te marchabas corriendo con ellos a tomarte unas birras sin alcohol con un poco de falafel mientras comentabas lo pringados que son los blanquitos

X

5 cabrones y han pillado solo a 1, la mejor policía del mundo tenemos

Leoshito

#2 Sí, eso, a partir de ahora iré con cuidado cada vez que vea a alguien oscuro de piel y con el pelo corto. Como el 90% de los jóvenes hoy día.

O bueno venga va, cada vez que vea un marroquí asumiré que va a pegarme.

Es más, qué cojones, no entiendo qué hace la policía que no los detiene en la calle conforme salen de sus nidos de cucarachas.

4 respuestas
Gustioz

La verdadera historia es que el señor intentaba abusar de su sobrino y estos héroes lo han salvado.

xArtiic

#37 Lo que tienes que entender es que hay más posibilidades de que te pase según las estadísticas, no es que vaya a pasar el 100% de las veces.

Kb

Y el dentista quien se lo paga?

Aeron

La posibilidad de que a alguno nos pase algo tiende a uno

1
B

Si tanto nos odian, por qué no cogen la patera que los trajo y se vuelven a su país?

Esto hace flaco favor a la integración de los inmigrantes.

Full_Royox

#37 Si nos basamos en los % de crímenes cometidos por nacionalidad, pues harías hasta bien en hacer lo que dices. La probabilidad de que un "joven de piel mas oscura" te intente robar, pegar o violar" es abismalmente mas alta que con otro tipo de población de origen español/europeo.

Yo no soy partidario de que paguen justos por pecadores pero si que voy con ojo cuando me cruzo a según quien por la calle (soy de Barcelona ciudad).

Lo que se necesita son penas que escarmienten duramente y asusten. Criajo extranjero o de origen extranjero que roba, agrede, amenaza? Multazo a los padres. Si viola o mata padres y hermanos menores de vuelta al país de origen. Si no saben educar y controlar a sus hijos no merecen vivir aquí.

2
Kacto

#37
Sé que crees estar baiteando, pero en realidad acabas de soltar el post con mas sentido que has escrito en tu vida.

28
B

#1 Cinco capullos no, cinco moromierdas que hunden la reputación de aquellos inmigrantes de similar origen que entran en España legalmente dispuestos a trabajar e integrarse.

1 1 respuesta
Jocanyas

#45 Según MV todos los noruegos son iguales.

Ivan69

La indignación y la impotencia superan incluso al dolor físico, porque Alfonso, que mide casi dos metros, pesa 120 kilos y trabaja en un taller de montaje de neumáticos, no tuvo la oportunidad de defenderse

Y menos mal que no se defendio, si no encima lo mismo no se recupera del trauma psicologico que le causaria la justicia española.

La verdad hasta que no empiezen a pasar estas cosa en barrios ricos, no intentaran cambiar nada. Cada vez pierdo mas la esperanza en el gobierno y leyes españolas.

1 respuesta
NigthWolf

Ojos azules, seguro que el abuelo es argentino y tiene una extraña coleccion de cuberteria y vajilla de epoca

Crowbar

Hostia, si se llega a levantar los desnuca, vaya álamo.

wedgebiggs

#47 Iba a decir que acabará pasando como en Francia, barrios o pueblos enteros donde ni la policia puede entrar, pero ahora he recordado a ver visto algún episodio de equipo de investigación dónde ya pasa xD

TripyLSD

Plot twist: vox contrata a un montón de menas para dar palizas random a la gente y ganar votos

3 1 respuesta
Exor720

#51 Te imaginas? Ni la magufada del psoe del 11m xD

spoiler
2
turfaroth

Son sus costumbres....

1
guillauME

bloodhound

¿Se podría decir que el grupo de asaltantes era racista?

Pregunto basándome en la frase dicha durante el arresto:

Hijos de puta, que se muera vuestra familia, os tengo que matar.

Zeloran

es posible que les hayan quitado las ayudas y por eso actuaron así.

B

Otro hilo para banear ranas....

morrigann

importas turbantes, recibes turbantes

wHiTefOx

yo creo que el español no es tan pussy como el francés, y se la tenenemos jurada a los moros, esto va a acabar mal

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales