«Cinco capullos me han dado una paliza sin mediar palabra»

Exor720

#60

Ey cómo conseguiste ese efecto en las letras de tu nick? Muy chulo

3
1 comentario moderado
1mP

#62 Si no muestran signos de afiliación a grupos terroristas no merece la pena dejarse dinero en seguimientos e investigaciones top tier.

1 respuesta
Toran

Menuda ola de bans se aproximan

Hipnos

#63 Pero qué dinero? Si una vez tienes los datos cruzarlos es barato.

M

Hilo racista del día

3 respuestas
K

#62 En plan minority report?

#66 por que es racista?

1 respuesta
aimettijosh

#66 xdd

B

#66 Tienes razon bro, son muy racistas estos moritos dando palizas a blancos

Hipnos

#67 Sí eso mismo. Los locos vigilaos.

B

#29 e ya, aquí hay que cumplir un mínimo de legalidad, cada país que cargue con su escoria, y en este caso la importada no nos pertenece

1
JackDaniels

Si es que es todo más sencillo de lo que parece.

Cualquier delito que cometa un extranjero no comunitario que vaya por lo penal y del que se demuestre que es culpable, expulsión inmediata de por vida. También debería hacerse lo mismo si acumula un determinado número de delitos menores (te han pillado 10 veces robando carteras? a tu puto país).

Si pongo lo de los no comunitarios es porque no tengo claro si habrá algún impedimento que evite hacerlo con los de la UE.

Se separa rápido el polvo de la paja y además, seguro que supone ahorro de dinero.

3 1 respuesta
WaRdIx

Yo creo que la gente está empezando a darse cuenta. Hay que sacar la basura. Si es que nos teniamos que haber quedado el Sáhara como ciudad autónoma para deportarlos allí.

Antes al menos te llevabas un ehhhh premoh mi has mirao mal?

Yo lo digo siempre, tengo un amigo educador social (Woke nivel 10000) y cuando lleva 3 cervezas y salen estos temas preguntas que % se integran y te dice: muy pocos con cara de pena.

Si hasta le mandaron hace unos meses a hacer un curso de defensa personal XD

1
Thunderhawk

Son sus costumbres.. buena españistan esta quedando, luego cuando le abran la cabeza a uno de los otros que hablen de racismo los mismos subnormales

TheMentalist

#62 Eso ya existe y la policia ya los tienen identificados, pero que quieres, que les pongan un chip? o que les tatuen la frente?

Esto al final va a acabar muy mal, un tarado va a poner una bomba en alguna casa de menas y se va a liar.

granaino127

#6 El difícil que no sea así si las únicas noticias de sucesos que se traen a MV son esas.

Casualmente, solo ocurren en España sucesos relacionados con moros, que ahora parece que están más de moda que los gitanos. O los rumanos-gitanos, ¿se han convertido ahora en seres de luz y sus mafias se han extinguido?

1 3 respuestas
GR33N

nuestros niños una vez más, no se podía saber

sPoiLeR

#76 Si quitas a marroquis, etnias y otras nacionalidades, dejando solo a nativos, el trabajo de traer noticias de sucesos va a ser arduo y laborioso. Y si hablamos en particular de violaciones ya el algoritmo de google sale por los aires.

Pero si, debería haber de todo un poco pero es mejor llorar.

tada

#72 Expulsar a donde? Solo se me ocurre dejarlos en aguas internacionales, y como vienen escapando del sur podríamos ser amables y dejarlos cerca del polo norte.

Czhincksx

#37 lo que no entiendes es que no es por que sea marroquí. Habrá tantos marroquíes buenos y malos como en cualquier otro país. El verdadero problema y que la gente no quiere ver, es que estos chavales jóvenes violentos que están saltando la valla y delinquiendo impunemente en España son todos de la misma calaña. Son delincuentes en su país que su gobierno nos suelta para atacarnos y presionarnos. Los menas que entran son en su mayoría delincuentes en origen. La importancia de destacar su nacionalidad es para protegernos de lo que está entrando, no del resto de ciudadanos de ese país. Si empezamos a mandar a todos nuestros delincuentes a Noruega y estos decidieran no decir que son españoles para no herir sensibilidades absurdas estarían tapando el problema real, y es que les mandamos a todos nuestros peores ciudadanos para librarnos de ellos y para desestabilizarles.

Lo que entra por la valla no son ni los más preparados ni los mejores. Son en gran porcentaje delincuentes.

3 1 respuesta
B
#62Hipnos:

Igual suelto una gilipollez muy gorda, pero, ¿no se pueden cruzar datos rollo big data para tener identificados y vigilados a los moros con tendencias violentas?

¿Por qué está censurado el comentario #62 ? ¿Os habéis vuelto locos?

1 respuesta
neeru

Moha y Mustafa siguen de fiesta?

itonny

Ufff este thread muerde xDDDDD

B

#6 #76 Me parece que cualquier usuario es libre de hacer temas sobre delincuentes que no sean marroquíes, moros, gitanos o rumanos para contrastar opiniones y hasta las estadísticas por muy racistas que le parezcan.

Si no los hacen, puede que sea por pereza o porque no hay mucho que contar.

1 2 respuestas
granaino127

#84 O porque está de moda…

1 respuesta
1mP

#76 Si cada dia hubiesen agresiones por parte de nazis, los de la otra cara de la Luna llenarían el foro con esas noticias, cosa que vería totalmente normal, ya que son sucesos y existe la libertad de pensamiento. El problema es que para sacar sucesos de nazis tienen que recurrir a la época de Franco y a tiroteos en Estados Unidos. Porque aquí en España no hay tanto nazi/fascista como se cree, pero si que hay mucho delito norafricano.

Y no es que esté de moda, lo que pasa es que no vives en las ciudades dónde se están acogiendo a las miles de personas que llegan, como Las Palmas de Gran Canaria.

B

#85 Esta tan de moda que cuando el violador o el delincuente es de esta nuestra españa , se hacen reportajes hasta 5 años despues del crimen.

2
klawi

Algo haría. Me refiero al español facha y racista.

Hipnos

#81 Algún moro violento me habrá reportado, a saber.

3 respuestas
1mP

#89 Enhorabuena, ya eres oficialmente un fascista.

Bienvenido y ponte cómodo.

1

Usuarios habituales