Cinco diputados heridos por un ataque de civiles armados - Venezuela -

B

#385 fácil, no lo permiten, sencillamente no estaban ahí los soldados, de lo contrario ya hemos visto cientos de ejemplos de cómo resuelven estos actos, con plomo.

#392 Otro igual.

Es como si decimos que en España se permite robar, porque claro, mirar a la policía en el momento del robo..

sephirox

.

1 respuesta
B

#390 me alegro, tu has visto semejante petardazo que les han metido a los policías? Por menos en otros países a los cuales adorais habría habido una masacre por parte de la Policía sobre los manifestantes.

2 respuestas
Dieter

Vaya esto mejora por momentos. Esta buena la boliburguesa esa.

B

#393 Sí, como en España cuando apalean policías :D

Es increíble que aquí en España os quejéis de abuso policial y represión antidisturbios cuando les apedrean y patalean las cabezas, y allí que los están fusilando justificáis todo, es más, queréis hacer ver que son buenos y se quedan cortos.. aunque tengan cientos de muertos. Pero eh, que aquí pegan con la porra :D

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#393 Esa bomba pasa en Cataluña o Pais Vasco y los mismos que se rasgan las vestiduras en este hilo, se montan una party para cazar Catalanes/Vascos o se meten a la legión o reinventan el GAL.

Por no pensar en la prensa, tele y radio, menuda tabarra.

actionchip

#385 #392 En Mérida hicieron algo parecido a lo que ves en ese video y los de Plan República (Maduro) cosieron a tiros a 2 personas.

Lo tienes en #376

Plan República asesinó a dos personas en San Jacinto en Mérida

Martelin

#389 Es alucinante lo que está pasando allí. Y mientras en España tenemos a esta gente en el Congreso (Y en la Jefatura del Estado):

Arabia Saudí continúa su sangrienta oleada de ejecuciones: catorce hombres en peligro inminente de decapitación


3 respuestas
B

#395 en España los manifestantes no hacen ni la mitad, no se que andas comparando, que yo sepa los del 15 M nunca hicieron nada de semejante calibre, eres un hipócrita, según quien lo haga tienes tu doble rasero.

Por cierto, cuando veas manifestantes españoles tirando cócteles molotov a la policia y poniéndoles bombas, me avisas.

1 respuesta
B

#398 ¿Qué me quieres decir con eso? :D
Eh que Venezuela está matando gente pero aquí tenemos al rey con jeques árabes :D :D

#399 Porque aquí pillamos a los Alfon. Sí, ese que es un preso político :D solo por tener una bomba en una manifestación.

3 respuestas
Dieter

La mania que teneis cuando os acorralan de sacar a "elvis". Soy peores que los sacan a la minima Venezuela.

Llevan las 4 ultimas paginas intentando desviar con el Elvis, pero vaya parece que solo funciona cuando hay elecciones.

actionchip

#398 xDDDD omaitaaaaaaa

Oye que no os veo decir nada de "El mejor sistema de votación del Mundo" -> #378

1 respuesta
B

#400 lo de Alfon no es del 15 M no se que me estas contando.

1 respuesta
B

#403 No, pero es una manifestación igual. ¿Qué diferencia hay?

Será que en el 15M no hubieron buenos disturbios y agresiones a policías solo por malperder como siempre unas elecciones.

1 respuesta
sephirox

.

B

#404 hubo bombas y cócteles molotov? Me comparas lo incomparable, dejo de alimentarte troll, eres un hipócrita

1 respuesta
Martelin

#400 Pues que no le vas a dar ni tu ni nadie lecciones a Izquierda Unida para que no esté en el congreso, que el preparado y boca fuelle tienen mierda a paladas detrás.

#402 Lo dice aquí un presidente de EEUU, por aquello de intentar ridiculizar el argumento como si lo hubiera dicho uno de podemos:

Pero bueno que lo ha dicho un opositor que hizo un referéndum sin censo, será verdad jeejj lol xd.

2 respuestas
B

#406 Alfon tenía una mochila bomba y no lo mataron.

#407 Hombre, estando Bildu, IU puede estar perfectamente. Pero IU no es quien para dar lecciones de respeto, democracia y libertad a nadie cuando alaba dictadores que masacran a su pueblo por pensar diferente.

1 respuesta
Martelin

#408 Es gracioso que lo digas porque si Leopoldo López fuese vasco, con solo este video ya habría pasado sus buenos 15 añitos en la cárcel:

En fin, ojalá no se llegue a la guerra civil en el país que parece que es lo que deseáis para luego poder sacar dos memes contra podemos y se pacte un calendario electoral con garantías de paz para ambos bandos.

1 respuesta
B

#409 Para retratar a Podemos no hace falta una guerra civil allí. Viendo la dictadura que tienen, la represión que ejercen y quiénes fueron quienes asesoraron esas políticas, no hace falta más.

1 respuesta
Martelin

#410 Sí, la típica dictadura que la oposición controla el parlamento y hay policias encausados por pasarse, mientras tanto aquí os meáis en la memoria de los 200K de fusilados. De verdad, que las lecciones te las guardes.

1 respuesta
B

#411 sí, un parlamento que no vale de nada, donde la justicia les prohíbe todo y donde el dictador al perder las elecciones creo una institución superior por encima de ese parlamento electo para así perpetuarse. Y lo de hoy igual... :D
Y sí, os importan muchos los fusilados, sobre todo los de allí y los de a manos de los republicanos de aquí que tanto intentáis que se olviden.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Cuando pones bombas por razones políticas:

  • Eres una banda terrorista.

  • Eres la oposición Pacifista.

Depende de la cantidad de petroleo que tengas.

1 respuesta
B

#413 que políticamente incorrecto todo.

B

#412 Ah ¿que ahora Maduro también fusila gente? Bueno ya tenemos que es un Dictador y que Venezuela es una Dictadura, esta a un pasito de comer bebes como Stalin.

Venezuela no es una Dictadura ni Maduro un Dictador, lo podéis repetir mil veces que no se convertirá en una verdad.

1 respuesta
actionchip

Dejo esto por aquí (Esta en Inglés):

My country (Venezuela) is at the brink of civil war and I fear what could happen in the next few days. AMA

A un pasito de la Guerra Civil, que triste.

Y esto ya es durisimo xD

H

Qué pena me da ver gente que no cobra por ello defender a Maduro.

B

#400 Lo que quiere decir es que los que andan tan preocupados con lo que pasa en Venezuela (PP, Ciudadanos, El Pais, etc), un pais democratico en el que los ricos estan fomentando e intentando dar un golpe de estado, no dicen ni pio cuando un pais dictatorial aliado (manda cojones) se pasa por el forro de los cojones los derechos humanos (decapitaciones por protestar o ser ateo, esclavitud, mujeres sin derechos, etc) porque son los que les dan dinerito dinerito. Pero venga, seguid montando la moto venezolana que os venden los que os roban y enganian dia si y dia tambien, que no veas los dos cojones que les importa lo que le pueda pasar a los pobres de un pais tercermundista perdido en casa dios ;)

si es que ademas de putas poneis la cama...

2 respuestas
B

#415 No, es el paraíso de la libertad y la democracia del pueblo libre. Los muertos por la represión y los órganos inventados de perpetuación de poder son un invento de Bush y Aznar.

#418 A mí en realidad me da igual lo que pase en ambos sitios. Lo que me preocupa es que los que han promovido la dictadura bolivariana quieran gobernar aquí.

1 respuesta
B

#419 yo creo que algo si te importa cuando posteas tanto en hilos sobre venezuela, y el que tengas un problema con que quiera gobernar gente que defiende la DEMOCRACIA venezolana y ningun problema en que gobierne gente que defiende la DICTADURA saudi y el legado de la DICTADURA franquista, dice mucho de lo que en el fondo te importa venezuela ;) si lo que odias es a la gente de izquierdas, dilo y ya esta, no pasa nada. pero no vengas con que te importa dos cojones aquello que defiendan o dejen de defender los de podemos o iu, cuando es obvio que lo que odias es a la gente de podemos o iu ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales