Cinco muertos en el accidente de un microbus en Badajoz

Sne1Dah

No se puede hacer nada para prevenir q alguien conduzca bajo los efectos de las drogas o alcohol. Siempre se ha hecho, y siempre se hará, fin.

2 respuestas
Suwak0

Pobres chavales R I P. Los medios de desinformacion ya tienen debate para 1 semana.

Me disgusta que las noticias en este pais sean como modas pasajeras

Sne1Dah

Y q kieres? Q se hable de una noticia para siempre?

Artein

(=・ω・)y=

2
T-1000

#61 Se debería prevenir , se llama educación.

1 1 respuesta
hDs92

#65 Si, pero aún asi. Yo el otro día que vi un anuncio no se si de la DGT o de una campaña contra riesgos en la carretera que decia que años pasado habían habido 30 y pico días sin muertes en la carretera y que para el 2020 querían que la cifra fuera 365.

Y me hace ""gracia"" esto. Siempre habrán muertes en la carretera mientras conduzcan seres humanos.
porque el hombre bebe, se droga... Pero mas que nada porque alguien en perfectas condiciones físicas comete errores.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 la prueba de saliva da positivo días después de consumir, y no sólo eso, da positivos falsos a montones, la codeina da positivo en heroina, el fentanilo que es una droga durisima no a positivo y por cocaina hay falsos positivos con un montón de sustancias.

Pero eh, que si lo dice la tele tiene que ser verdad, aunque los médicos y farmacéuticos digan que una prueba de saliva no prueba nada.

Lista de medicamentos que YA se ha probado que dan falsos positivos:

spoiler

#66 y existe una cosa llamada "accidentes" que significa que sin culpa de nadie, ocurren cosas, ya sea por fallos mecánicos o por situaciones dificilmente previsibles como que un ciervo se cruce

3 2 respuestas
hDs92

#67 eso diselo a los de la campaña no a mí xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 No, si no te corregía, añadía que aun sin cometer errores puede morir gente, vamos que plantearte que haya 0 muertos por accidente es una gilipollez, es la excusa perfecta para subir las multas y que poca gente se queje

BuLLeT_AZ

#61
No se hace nada por que no interesa, así de claro. La tecnología existe, pero no interesa a ninguna de las partes hacerlo.

chanquete

Al tipo le han fastidiado la vida.

El accidente no importa tanto cuándo uno da positivo en drogas. Por que realmente tenga o no él la culpa de crear el accidente por el hecho de de dar positivo ya es culpable.

Lástima lo de los niños. El tipo pues a ver que dicen cuándo le juzguen... Igual es uno de esos personajes que no merecían nacer.

1 respuesta
Valyria

De todos modos, tampoco hay que darle más vueltas a lo de las drogas, si es cierto que giró donde no debía, o no puso el intermitente o lo que fuera, ya tiene en parte la culpa, se haya drogado o no.

perche

#71

pues hombre que consuma cocaina no es buena señal.

Seyriuu

Entiendo que os duela mucho la muerte de los chavales, es una desgracia enorme.

¿Pero no creéis que se está intentando satanizar al tipo ese?

Que quiero decir, que las cosas son como fueron, y por ahora no se sabe seguro, pero parece que haya gente que quiera que estuviera drogado y cometiendo mil infracciones en el momento de la colisión para que sea más fácil culparle y hacerle pagar.

No sé cómo fueron los hechos exactos - ninguno lo sabemos - pero podríamos tener la suficiente empatía como para ponernos en la situación de que haya sido un fallo humano, que la carretera donde ha pasado tuviera poca visibilidad o no sé, algo que no sea HUR DURR SOY UN SER MALVADO Y ME DROGO Y AHORA VOY A CONDUCIR EN CONDICIONES NEFASTAS.

Ojo, que no digo que el tío fuera un angelito ni que la situación no fuese su culpa, ni tampoco afirmo que no estuviera bajo efectos de drogas mientras conducía... digo que parece ser que se busca el convertirle en el peor ser humano sobre la tierra como prueba de que es culpable... Y eso está mal, lo es si lo es, y no lo es si no lo es.

1 respuesta
perche

#74

es lo que suele pasar cuando la presion mediatica es tan grande que se necesita un culpable para ayer, lo mismo que ha pasado en muchos accidentes como el del metro de valencia con el conductor del metro o el de renfe del año pasado.

1 respuesta
Seyriuu

#75 Ya...por eso intento con ese post que la gente recapacite, que esa persona no era un demonio, era una persona normal, con sus más, y sus menos, que quizás hasta sea inocente, o quizás no sea tan culpable, pero Hitlerizarlo a fuerza bruta no va a hacer la situación mejor, sólo dará un objetivo donde descargar la frustración más comodamente...

Ux1o

Ya hay vídeo del conductor.

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/09/actualidad/1399616858_415248.html

Hay 5 vidas rotas, cierto. Pero la de este hombre, también.

Yuih

No entiendo como todavia no se ha regulado lo del cinturon en los buses. Cada fin de semana me subo a uno y me pongo el cinturon si o si. Claro, como yo habrá un 5% de los que vamos montados, si llega!!!
Y lo que me jode más es cuando el cinturon de mi asiento está roto :/

1 2 respuestas
T-1000

Se debería castigar más duramente a quiene van drogados o borrachos.

1 respuesta
PrinceValium

El otro dia me dijo uno del curro que habian muerto 5 en mi pueblo y me acojone por si me tocaba de cerca. Luego te das cuenta de que para los lerdos toda extremadura es mi pueblo y se paso el acojono.

Una lastima por chavales y sus familias.

chanquete

edito.......

B

A mi que me reconstruyan el accidente porque no comprendo como una retroescavadora que va a velocidades infratemporales pueda provocar tal accidente :S

edit: al parecer cuadno el bus iba a adelantar el otro giro y se salieron de la calzada. Lo de no llevar cinturon ha marcado la diferencia, y como dice #78 que a estas alturas no se obligue a la peña a llevarlo y mas en un bus escolar es de imprudente para arriba :/

I

#79 ¿No es así? Pregunto, no tengo ni idea, ¿no aumenta la condena en este tipo de casos por ir drogado?

rodero

DEP :(

chanquete

Que lamentable. En las noticias dando nombre y apellidos del tio de la excavadora. Hay que ser hijos de puta.

L4Ur1T4

Ahora resulta que las conducir drogado es bueno y el tio es un santo...

amos no me jodas

4 respuestas
B

#86

Nadie está diciendo que sea bueno, pero se ha demostrado que fuera drogado o bebido? Por las imagenes que se ven del tio está destrozado con lo cual tampoco es un asesino despiadado y malvado mataniños.

Ni un extremo ni otro, a ver en que queda todo esto pero hay que ser conscientes de que los accidentes ocurren, y no siempre tienen porque tener un culpable

pirobiro

#86 El consumo habitual de marihuana,una vez dejado de fumar se conserva en saliva-sangre unas 6 semanas,un porro esporádico en una semana

Y con la cocaina pasa igual.

Tu hoy te fumas un porro,mañana tienes un accidente y ya vas bajo los efectos de las drogas,porqué es que este tipo de pruebas no están legalizadas totalmente?

Un apunte,el que es un poco gilipollas es el colega,el,pues ya se verá,lo que está claro como dicen esque se le está satanizando cuando no sabemos que es lo que pasó realmente,y me vienen otros casos a la cabeza que cuando este que le ha pasado era famoso,o importante no ha entrado tan rápido a la cárcel.

Y vuelvo a decir que no se quien tuvo la culpa real y que pasó del todo,lo que está claro esque a este tio se le está intentando demonizar para que toda la mierda caiga sobre el y así olvidarnos de la historia,ale,este tío mal,fuera ya el caso,no tenemos que seguir buscando(ostia,si me suena a lo del tren de Alvia....)

Mikelete

Si se confirma que se largo del accidente (dicen que hay testigos que se quedo ayudando) es para darle d ostias vaya drogado o no, y le va ha caer la del pulpo.

1 respuesta
pirobiro

#89 Una de las cosas que me parecen raras..... En el telediario segun ha empezado el telediario han dicho que se largó,luego han preguntado a varias personas y todos dicen que se quedó...

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • chanquete
  • BuLLeT_AZ
  • T-1000
  • Tintintopete
  • ArThoiD
  • van-dermeide